Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de BAHRAIN 2012
Daniel Ricciardo se ha quedado a medio segundo de la pole y alonso le gano a Daniel Ricciardo por una décima.

Me queda la duda de qué hubiera hecho Alonso en la Q3 con blandos nuevo... Pero creo que se hubiese quedado en 4 y 6 décimas.
(21-04-2012, 16:43)DE-ZETA-TE escribió: buen aporte david y raf_alín....fuente?

Lo he puesto al final de post, puedes seguirlo por twitter

Autor: Carlos Rafael Belizón Ibáñez @paliyoes
(21-04-2012, 15:53)NachoBcn escribió:
(21-04-2012, 15:43)DE-ZETA-TE escribió:
(21-04-2012, 15:31)ethernet escribió:
(21-04-2012, 14:34)NachoBcn escribió: Me da que fer va a salir con duras. No hay tanta diferencia de renidimiento y como digo el ferrari cargado funciona muy bien. Aparte de eso, con esas gomas quizas haya un momento relativamente temprano que fer se pueda quedar primero con aire limpio. Si no ha perdido gran tiempo con el resto, podría colarse en el grupo de cabeza. Examinar durante la carrera que le van durando los blandos al resto y dejarlos para el final las vueltas justas.

Exacto, es el primero que lleva medios si sale con ellos. Si tiene suerte en la salida y no se le cuela nadie delante con medios, tendrá desde la 7-8ª vuelta para tirar el sólo y teniendo en cuenta que los demás entrarán en tráfico y lucharán por posición con gente más lenta pero con medios, y con lo sucio que está fuera de la trazada para adelantar, es un buen momento para sacar lo mejor del F2012 y el ritmo brutal de Fernando.

Y las blandas al final, como siempre, durarán 5 vueltas o así más que en el primer stint, con lo que es mejor opción, siempre y cuando en la salida no penalice mucho el usar medios.

Completamente de acuerdo con los 2....los de arriba en la 7º van pa dentro y salen en tráfico, sí o sí. El Nano a tirar como un poseso esas vueltas. Y las marbles solo van a dejar un carril...

Duros-duros-blandos es lo que yo espero...ademas con el depósito de goma en el último stint sus blandos deberían durar bastante más que lo visto hasta ahora.

Sanganchao nos protega en la salida, y que el coche no se vaya abajo cuando descargue...

El coche es un segundo mas lento descargado. Lo hemos visto hoy. El tema es que ya hemos visto que incluso con rectas cuesta adelantar. Bien por virutas, bien por suciedad. Igual mañana no ocurre ninguna de esas 2 cosas, pero incluso en esa tesitura, será importante estar delante con buenos neumáticos al final de carrera. Se puede hacer, pero tienen que salir muchas cosas bien. Buena salida, estrategias con salida en aire limpio, buen ritmo y aprovechamiento optimo de cada juego. Facil no?

Nacho, donde se ha visto hoy que el coche sea 1 segundo mas lento descargado ?
Para mi la estrategia en clasificación que ha seguido Ferrari/Alonso, dadas las circustancias, me parece acertada y correcta, haber usado los duros en Q1 hubiera sido tirar las mejores vueltas de un juego de neumaticos medio a la basura, que mañana pueden ser de mucha utilidad...

pero si tengo que criticar el momento en que sacaron a Fernando a hacer su vuelta con los blandos en Q1 y Q2... lo comenté por twitter, ¿porqué carajos lo sacaron a hacer la vuelta tan pronto?, si tienes pensado hacer nada mas que un intento, hazlo no digo al final deltodo, por si acaso, pero tampoco al principio!!!... de haberlo hecho así, probablemente Alonso podría haber dado una vuelta con neumático blando en Q3, o haber hecho lo que ha hecho en Q3, salir solo al principio de Q3 para obligar a los demas a salir, y hacerlo con uno de los blandos ya usados, y mañana tener la opcion de tener para carrera un juego también de neumático blando NUEVO para el stint que estan obligados a usarlo...mañana tendrían la opción de hacer toda la carrera con neumaticos nuevos en cada stint, una ventaja con los demás.. no que ahora se ve solo con la ventaja de una estrategia diferente, porque los blandos estan todos usados como los de los demás, y medios todos tienen almenos 2 juegos nuevos...(o casi todos)..
En la F1 tu primer rival es tu compañero de equipo.
mi twitter: @valanggar
Dejà Vu de 2011, Vettel mejora 1,1 seg. de Q2 a Q3:

Q2: 1:33.527
Q3: 1:32.422
[Imagen: igdldk.png]
(21-04-2012, 16:43)DE-ZETA-TE escribió: buen aporte david y raf_alín....fuente?

La pone abajo del post.
Bahrain GP - Another ninth place for Alonso as race takes priority over grid position. Massa fourteenth and out in Q2

http://www.ferrari.com/English/Formula1/...ition.aspx
(21-04-2012, 16:50)raf_alín escribió: Dejà Vu de 2011, Vettel mejora 1,1 seg. de Q2 a Q3:

Q2: 1:33.527
Q3: 1:32.422

Berni les ha vuelto a dejar soplar? jejejejeje
[Imagen: j0jv44.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)