03-05-2012, 12:06
DIRECTO: Test Mugello 2012 -- dia 3
|
03-05-2012, 12:09
yo tenia entendido q el motor renault estaba por detras en potencia de mercedes y ferrari en ese orden pero consumia menos gasofa que el motor mercedes q tmb era bueno,,,, ferrari se situaba en el 2 en potencia pero consumia mas gasofa q estos dos ,,,,,,,no se como habran evolucionado con las restricciones q tienen este año
Todos los años hay un campeón, pero no siempre hay un gran campeón
03-05-2012, 12:09
Viendo las fotos parece que tambien han redirigido las salidas de la refrigeración. Ya no salen por la tobera central trasera ni por los conductos ACER, parece que lo hacen por diversos sitios, por las hendiduras anteriores a los escapes, las que hay justo debajo de las suspensiones y otras aberturas a cada lado del final de la cubierta motor. Intenso trabajo de rediseño interior.
Siempre con Fernando, año tras año. Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
03-05-2012, 12:10
(03-05-2012, 12:01)joyjoy escribió:(03-05-2012, 12:00)raf_alín escribió: Con que aparente facilidad le salen a Lotus los 1:21..., ese coche es muy rápido, estaría bien que se sumase a la lucha por las victorias hasta que el F2012 esté totalmente terminado y en forma. Si claro, me quería referir a que no se queden descolgados, que su evolución les mantenga ahí.
03-05-2012, 12:10
Todo el mundo se hace eco de que Ferrari se ha mostrado muy satisfecha con el nuevo sistema de escapes. La verdad es que el tiempo de Alonso, tan similar al de Vettel y Grosjean, al menos, parece hablar de que el coche ya empieza a tener velocidad.
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
03-05-2012, 12:12
(03-05-2012, 12:02)joyjoy escribió: Enrique Rodríguez@Truzonef1 Hay que esperar las declaraciones oficiales, pero si sólo con las 19 vueltas que ha dado Fernando ya comentan eso, es para estar ilusionados....... como poco. Siempre con Fernando, año tras año. Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
03-05-2012, 12:13
Sí, y yo también lo pienso, quizá el coche aún no tiene un gran rendimiento pero solo con un par de retoques a los frenos a la tapa motor, al suelo y a los escapes han hecho que pierda muchísimo drag, o al menos las sensaciones son esas, recordemos que Grosjean y Vettel ruedan en la misma décima pero con una pista en mucho mejor estado (aún así estos tiempos no valen para nada, pero las sensaciones sí...).
@jgarciaillanf1
03-05-2012, 12:13
German Sanchez...., diría que las hendiduras anteriores a los escapes, en verdad son ciegas.
El calor motor sale por lo que resta de tobera Acer y, por las hendiduras de la tapa de caja de cambios. Eso sí, todo el calor motor son salida muy centrada.
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
03-05-2012, 12:14
Si, lo de Renault y Red Bull es excelente tracción, sobretodo Red Bull, porque Renault no tiene tan buena tracción y si que tiene mejor velocidad punta que los Red Bull.
Todo apunta a una nueva trampa de Newey en lo que denunció Ross Brawn por analisis del sonido del motor, algo hay fijo porque 1 minuto a los McLaren en Bahrein, a ver el guapo que lo explica.
03-05-2012, 12:14
¿hace cuanto tuvo el accidente? ¿2 horas?
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
Usuarios navegando en este tema: 16 invitado(s)