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DIRECTO: Carrera GP de ESPAÑA 2012
a Explotado el KERS de maldonado.. hay 2 heridos y el fuego ya se a extendido a el ekipo toro rosso... estan evacuando todo Montmelo
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algo se quema en el paddock....la cabeza de Mateschitz????? Smile
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OK, Nachobcn, puedo entender ese razonamiento, pero ¿entonces explicame porqué el Nano le ha recortado 4 segundos en el segundo stint?...

(13-05-2012, 17:11)NachoBcn escribió:
(13-05-2012, 17:04)skylab escribió: La bajada de prestaciones del Ferrari podría deberse a la temperatura, al principio parecía que el Williams iba a empeorar cada vez más al vaciarse el tanque de combustible por los parciales que se iban viendo, pero después ha empezado a remontar de nuevo, por lo que sea Williams hoy dividiéndolo en paradas en el pit: bien-normal-bien, cuando lo normal habría sido bien-normal-peor, en cambio el Ferrari ha ido: bien (aunque estoy seguro que era más lento que el Williams)-bien-normal, y estoy seguro que la temperatura ha subido a lo largo de la carrera (sino que se lo digan a mi cuello), por lo que sea, el ferrari con temperatura relativamente alta y poca gasolina era peor que el Williams, no se puede ser perfecto en todo con un coche relativamente tan nuevo!!!!

NO hay nada raro en lo de hoy. El williams era mas rapido y con mejor trato, por eso podían parar antes sin arriesgar tanto el final de carrera y se ha visto claro que ha sido así. En la ultima vuelta, las ruedas de fer, tenían 2 vueltas menos que las de maldonado y el ferrari ya era mas lento que el williams claramente. Con las blandas ya ha pasado. Por eso Williams se podía arriesgar a parar antes y pasar a fer, porque tenían confianza que llegarian bien a final de carrera.

Vuelvo a decir. El año pasado la clave eran los difusores. Este año son los ingenieros y el piloto que sepan 'cuadrar' todas las piezas a las circunstancias. Tenemos varios ejemplos de esta temporada que hacen ver esto. Button y Webber hoy, Raikonnen el otro día. Puedes tener el mejor coche y quedar noveno facilmente. Es mas. Massa es otro claro ejemplo de esto. Lo que pasa es que a el se le están juntando todas las cosas negativas. El coche no es el mejor, el no es el mejor y en muro no dan una.

"Ya no considero más la Fórmula 1 como un deporte" (Fernando Alonso)
joooer....
vaya, vaya con Williams, qué descarados, vendiendo humo en Montmeló! Big Grin
Ha sido Bernie... para borrar pruebas!!

ahora en serio. Espero que todos esten bien.
se supone que el coche de Senna está en el garage y el de Pastor en parc ferme..
la cosa pinta muy mal..
los de sky siguen retransmitiendo. supongo que no cortaran después de y media..
mucha caras conocidas llenas de espuma.
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(13-05-2012, 17:17)skylab escribió: OK, Nachobcn, puedo entender ese razonamiento, pero ¿entonces explicame porqué el Nano le ha recortado 4 segundos en el segundo stint?...

(13-05-2012, 17:11)NachoBcn escribió:
(13-05-2012, 17:04)skylab escribió: La bajada de prestaciones del Ferrari podría deberse a la temperatura, al principio parecía que el Williams iba a empeorar cada vez más al vaciarse el tanque de combustible por los parciales que se iban viendo, pero después ha empezado a remontar de nuevo, por lo que sea Williams hoy dividiéndolo en paradas en el pit: bien-normal-bien, cuando lo normal habría sido bien-normal-peor, en cambio el Ferrari ha ido: bien (aunque estoy seguro que era más lento que el Williams)-bien-normal, y estoy seguro que la temperatura ha subido a lo largo de la carrera (sino que se lo digan a mi cuello), por lo que sea, el ferrari con temperatura relativamente alta y poca gasolina era peor que el Williams, no se puede ser perfecto en todo con un coche relativamente tan nuevo!!!!

NO hay nada raro en lo de hoy. El williams era mas rapido y con mejor trato, por eso podían parar antes sin arriesgar tanto el final de carrera y se ha visto claro que ha sido así. En la ultima vuelta, las ruedas de fer, tenían 2 vueltas menos que las de maldonado y el ferrari ya era mas lento que el williams claramente. Con las blandas ya ha pasado. Por eso Williams se podía arriesgar a parar antes y pasar a fer, porque tenían confianza que llegarian bien a final de carrera.

Vuelvo a decir. El año pasado la clave eran los difusores. Este año son los ingenieros y el piloto que sepan 'cuadrar' todas las piezas a las circunstancias. Tenemos varios ejemplos de esta temporada que hacen ver esto. Button y Webber hoy, Raikonnen el otro día. Puedes tener el mejor coche y quedar noveno facilmente. Es mas. Massa es otro claro ejemplo de esto. Lo que pasa es que a el se le están juntando todas las cosas negativas. El coche no es el mejor, el no es el mejor y en muro no dan una.

Porque ha cuadrado la ventana optima de fer con la caida de rendimiento de los de maldonado.


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