Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Carrera GP CANADA 2012
(10-06-2012, 21:45)El abuelo escribió: Esta ha sido la estrategia que se pedía en Monaco.. NO SE SABE CUANDO LOS NEUMATICOS SE VAN AL GARETE.

Cuando se vió que Hamilton Alcanzaba a Vettel.. y viendo las distancias con los que venían detras, se ahace parada ( como Vettel)
LECHES!!

Arriesgar es lo que tiene.

¿ o ahora tambien vamos a criticar que arriesguen?

O criticamos una cosa o la otra.. no las dos.

a ver yo no critico el arriesgar es más eso lo veo bien pero si ves que para vettel parate tu tambien!
Se arriesgaron y salio mal, lo importante es que tenemos coche y muchas carreras por delante
Cada dia mas fan de Fernando Alonso! Grande!
Vale me queda claro que en RED BULL son telepatas y en ferrari imbeciles.
PAPAYA POWER.
Creo que se ha acertado de pleno. Seguimos a dos puntos. El tío ha vuelto a sacar la calculadora y perfecto. Podia ser mejor, claro que si. Pero esto me vale.
Ahora escuchas el titular de noticias de antena 3, y parece que ha sido culpa de Fernando

Me cago en judas!!!
(10-06-2012, 21:38)NachoBcn escribió: sigo sin entender como grosgean tenia ese ritmo con 1 parada.

...el bingo-gomas de Bernie, ya sabes.....Wink

Arriesgaron en la estrategia y les salio mal, la incertidumbre la tenian por si Vettel iba a parar o no, a carrera pasada es facil hablar, pero quien podia predecir una caida de rendimiento tan brutal como para que un piloto te recupere unos 20 segundos en menos de 10 vueltas, en fin, en el momento que se dieron cuenta de que esto iba mal era demasiado tarde como para hacer otra cosa, porque lo de Vettel tambien ha sido muy arriesgado porque no sabian si las ruedas de Fernando iban a tener semejante desfallecimiento. En fin, ahora se confirma que el Lotus y el Sauber conservan las gomas mejor que ningun otro, y que Ferrari no las maneja mal pero tampoco llegan al nivel de Lotus y Sauber, no me siento defraudado hicieron lo que hicieron pensando en ganar la carrera, la estrategia salio mal y se ha pasado de ganar la carrera a ser 5º perdiendo el liderato del mundial pero para mi no es nada catastrofico porque en el GP de Europa creo que si le va a ir mejor que aqui (que el Ferrari ha ido muy bien pese a que la estrategia no ha funcionado), y son 2 puntos nada mas de desventaja con Hamilton.
[Imagen: avatsc.jpg]
M. Brundle: "Alonso es como un mago, el saca algo del sombrero cuando no hay nada dentro."
Les ha engañado la temperatura. Con unos grados menos en pista gana, pero luego han estado lentos a la hora de darse cuenta de la degradación y les ha pasado todo Cristo. Hasta le ha dado tiempo a Vettel de cambiar y adelantarle. Lo primero ha sido una estrategia arriesgada, que puede pasar. Lo segundo, un fallo claro de cálculo por parte de Ferrari.

Como decía otro forero más arriba, entrar con Hamilton (o un poco más tarde) y montar el superblando podría haber funcionado, incluso podrían haber pasado al McLaren.

Bueno, calma y tengamos en cuenta que seguimos en la pomada. No va a salirnos siempre perfecto y a los demás mal. Lo importante es que en coche ya estamos cerca del McLaren y el RedBull.
Que señor fernando defendiendo la cagada del equipp....

Soy mu cabezon y no me van a convencer cagada absoluta de ferrari...si paran en la segunda vuelta despues de haimito salen delante....o pegados......en fin.....muy bien ferrari muy bien al estratega...que ya se esta mereciendo estar en el paro

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)