Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP EUROPA 2012
Buenas tardes Safetys!

Qué veo???? Todo el mundo tirándose de la noria de cabeza? Hombres de poca fe Smile
Con Fernando Alonso siempre: gane, pierda, cometa errores o maraville con su perfección al volante. Soy un fan!
Pero explicadme que ha pasado

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
joooooooooeeeeeee........grande Pedro

Ni Massa ni Alonso tuvieron vueltas limpias (siempre con trafico) rodaron muy poco y Alonso no estaba a gusto con el coche, tuvieron que cambiar muchas cosas en el reglaje
(23-06-2012, 13:30)david_1986 escribió:
(23-06-2012, 13:16)raf_alín escribió:
(23-06-2012, 13:04)pantheon10 escribió: Mis conlusiones.

1ª Ferrari siempre rueda con mas carga, esta vez no hay tanta diferencia ( espero que esta sea la correcta..)

2º Todos emparejados, estos escapes son peores que los últimos, porque no los han comparado con los anteriores, simplemente han cambiado un poco el canal de salida y los han puesto un pelin mas abierto hacia las ruedas,.

3º Fernando está en los tiempos de Vettel con duros pero otros coches van muy bien ejem Force india..

4º Esto no hay quien lo entienda.

5º Todas las anteriores

6º Ninguna de las anteriores

Ya en serio, la primera opción, en mi opinión personal, la descarto. Mucho se ha repetido ya lo de que Ferrari entrena con mas carga que los demás y luego los números dicen que no es así. No es que entrenen descargados pero tampoco con mas carga, por lo que yo por lo menos no me trago ya esa.

Yo discrepo bastante eso de que Ferrari no va más cargado que el resto los sábados en los libres 3. Quizás no siempre, pero si en varias ocasiones.

Libres 3 de china. Alonso acaba 15 a 1.5 de la cabeza. Clasificó 9 a menos de 1 segundo.
Libres 3 de Bahrein. Alonso acaba 10 a 1.6. Salió 9 y en Q2 estaba por debajo del segundo.
Libres 3 de Montmeló. Alonso acaba a 6 décimas. Salió 3 a unas 3 décimas de la pole.

No pasa siempre, pero Ferrari si que ha rodado muchas veces con más carga en los libres 3.

Pues lo que he dicho yo antes. Llevamos 7 carreras y en tres han llevado un poco de mas carga en los libres, pero no tanta como para que luego haya supuesto una diferencia amplia. Ojalá y hoy hayan cargado tanto como para hacer la pole y sorprender a todo el mundo.
(23-06-2012, 13:39)VillaArtista escribió: Pero explicadme que ha pasado

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

Es que no lo sabemos. Según Gene, han tenido problemas mecánicos, de configuración.......... La pista ha cambiado, no les han funcionado las novedades que traían..... a saber!
En mi opinion, Valencia es peor para el Ferrari que Canada. De todas formas, no me gusta como esta yendo la cosa ( muchos coches arriba, mejoras poco eficientes...)

No me gusta como pinta....

Enviado desde mi Samsung Galaxy SII usando Tapatalk
(23-06-2012, 13:39)VillaArtista escribió: Pero explicadme que ha pasado

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

Que hoy ha vuelto a aparecer uno de esos expedientes-x que por lo que sea algo del setup que han probado hoy no ha funcionado como debería, acompañado de que el tráfico y/o la carga de combustible puede haber desvirtuado los tiempos.

Antes de la clasificación tendrán que dar marcha atrás y poner el setup de ayer o arriesgarse con uno que crean va bien sin haberlo probado.
Me parece que se está dramatizando en exceso, simplemente están teniendo problemas con el set-up como muchos otros, no siempre va a ser perfecto y el set-up se va a mejorar más y más implacablemente. No dudo de que le van a poner solución y ALO conseguirá una buena posición en parrilla, decente para luchar mínimo por podio. Vamos!
@jgarciaillanf1
(23-06-2012, 13:39)VillaArtista escribió: Pero explicadme que ha pasado

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

...a mitad de la sesión hemos tenido que entrar y cambiar suspensiones, porque con medios no salian los tiempos. Luego cuando ha salido no ha habido manera de encontrar una vuelta limpia...Massa con medios a 3 décimas de Vettel. Vettel con blandas no ha llegado a marcar tiempo, pero ha puesto morados los 2 primeros sectores, el resto desdibujado, lotus y williams fuertes, Schumi por ahí y los Force India muy fuertes tambien....Button oh sorpresa arriba y luisito del estilo de Fer y los demas, ni fu ni fa....raro raro, no guta

Glock tremenda cagalera....vaya putada



Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)