Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Presentacion del McLaren MP4-26 en directo
#41
Pues a mi Ferrari no me ha decepcionado en nada y no creo que tenga que ganar nada en las presentaciones, se tiene que ganar en la pista y en las carreras. Que algo parezca muy revolucionario, más compacto (que ya a RedBull se le mira con otros ojos porque no tiene tanta revolucion) o se les ocurra sacar los escapes por delante, no quiere decir que sus ingenieros sean mejores, ni que hayan trabajado más que los otros, ni que sean más listos.
Ferrari tenia una base muy buena sobre la cual trabajar, que ya conocia, que tenia muy buen trato con los neumaticos que este año va a ser algo fundamental y ha hecho una evolucion sobre algo de sobras conocido. Todo eso le beneficia porque todos los datos recabados el año pasado sirven para este y ahi si que les gana la partida todos los revolucionarios que tienen que obtener datos nuevos sin entrenamientos privados en los Viernes y el primer libre del Sabado.

Estamos de un pesimista que no es normal y la temporada ni siquiera ha empezado. Ferrari es una escuderia de las grandes y no tiene que demostrar nada hasta que empiece la temporada, ahi es donde se verá donde esta cada uno.

Un saludo.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
#42
Es como aquellos Wing car de los años 70... a ver como va este MP4-26, pero me parece que ira bastante bien...

Con esa forma de los pontones, consiguen bajar bastante el centro de gravedad, y el aire empieza a actuar ya desde la mitad del coche... tengo la sensacion que este coche tendra mucho downforce en la parte trasera que les permitira descargar el aleron trasero para tener mas punta...

Al menos esto es lo que deduzco de las imagenes que estoy viendo...

Es un coche con 3 alerones... o todo el coche es un aleron en si...
[Imagen: 2e1hw7t.jpg]
Responder
#43
Ferrari tiene esa filosofia, y así le va. Hace años que Ferrrari no es referente. No es normal que año tras año Ferrari no innove con nada, Y no hace falta ser revolucionario, simplemente, por ejemplo, poner esa doble "chimenea" que ha puesto McLaren e incluso Lotus. Es que yo, personalmente, no lo entiendo. Y estoy convencido de que ahora mismo en Maranello están flipando con el McLaren. Y con los escapes del Lotus Renault, etc. Sé que Ferrari está guardando algo, ¿y qué? acaso McLaren ha enseñado todo? Seguro que McLaren también se ha guardado algo, y RedBull, y casi todos los equipos. Eso no me sirve. A ver qué pasa en la temporada, pero de momento, en las presentaciones, Ferrari pierde por goleada. Nadie habla del F150, del Lotus Renault si, y ahora del McLaren ni te cuento..
Fernando, do you feel that some people are worrying because you are back in the championship? - Maybe it seems like this, yes.
Responder
#44
Yo..estoy cagao de miedo. Hasta convulsiones creo que he tenido al verlo.
Responder
#45
totalmente de acuerdo con Contrante, en un año con tantos cambios de normativa es arriesgado crear un coche revolucionario...basas todo tu diseño en el túnel del viento.... este coche no tiene bases de comportamiento con las pirelli.....etc etc. Aún recuerdo el morro de Morsa de los Williams en tiempos, muy innovador si pero a las 4 carreras a cambiarlo porque no funcionaba.

La tendencia de los monoplazas es a estilizar y reducir la trasera para crear downforce en la parte trasera del coche pero lo más centrada respecto al eje longitudinal del coche. La trasera del Mclaren se ve como amontonada, han copiado la salida de aire tipo bazoka de RB6 hacia el alerón trasero, demasiado 'musculado'......

Por cierto la presentación del Ferrari F150 no tiene nada que envidiarle a esta.... las innovaciones del F150 aún no están puestas ..... en Bahrein veremos el verdadero F150.

( Por cierto .... vaya cagada de mctrampas enseñar el coche nuevo con la zona de motor descubierta.... juasjuasjuas... ya estará el Tombazis y el Costa analizando radiadores, etc.....)

Responder
#46
QUE EL COCHE QUE DA MIEDO ES EL RB7 !!!!!!!!!!! A VER SI NOS ENTERAMOS........ Laugh)))))
Responder
#47
(04-02-2011, 13:58)Yandrak escribió: Ferrari tiene esa filosofia, y así le va. Hace años que Ferrrari no es referente. No es normal que año tras año Ferrari no innove con nada, Y no hace falta ser revolucionario, simplemente, por ejemplo, poner esa doble "chimenea" que ha puesto McLaren e incluso Lotus. Es que yo, personalmente, no lo entiendo. Y estoy convencido de que ahora mismo en Maranello están flipando con el McLaren. Y con los escapes del Lotus Renault, etc. Sé que Ferrari está guardando algo, ¿y qué? acaso McLaren ha enseñado todo? Seguro que McLaren también se ha guardado algo, y RedBull, y casi todos los equipos. Eso no me sirve. A ver qué pasa en la temporada, pero de momento, en las presentaciones, Ferrari pierde por goleada. Nadie habla del F150, del Lotus Renault si, y ahora del McLaren ni te cuento..

Creo que sería un error criticar a un coche y a sus creadores por el hecho de que las fotos no nos sorprendan... ha habido muchos coches triunfadores que no suponían a simple vista una revolución con sus predecesores. Se me viene a la cabeza el McLaren de 2007, pocas diferencias con el de 2006. No se trata de innovar por innovar. Tendemos a ver a los ingenieros de Ferrari como una panda de latinos chapuceros y creo que están bastante avalados.
Responder
#48
por supuesto, hasta Bahrein , no hay veredicto.. ahora nos movemos y juzgamos solo por lo que nos entra por los ojos... pero algunas de las soluciones innovadoras, que se estan viendo, sobre el papel, parecen ser efectivas, no sabemos cuanto, o si lo acaban pagando en otra area.... algunos opinan que es feo, pero yo digo, que como les haya salido bien la jugada, y sea ganador, veras la preocupacion que van a tener en Woking, asi como Hamilton o Buton por feo que pueda ser el MP4-26
En la F1 tu primer rival es tu compañero de equipo.
mi twitter: @valanggar
Responder
#49
Il Fenomeno, el problema es que McLaren tambien tendra cosas que aqui no habra puesto. Por poner un ejemplo. Y ya advierto, por fuera no se verá nada innovador.
Fernando, do you feel that some people are worrying because you are back in the championship? - Maybe it seems like this, yes.
Responder
#50
Pido disculpas si repito fotos pero, las que habéis colgado hasta ahora no puedo verlas desde el despacho, ya que por culpa del cortafuegos que me lo impide. Por eso cuelgo las visibles con cortafuegos, para que otros safetys en mi misma situación puedan verlas.


[Imagen: 169395.jpg]
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)