Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Carrera GP de ITALIA
Me gustaría comentar los problemas de fiabilidad que ha habido este fin de semanda o incluso diría desde los libres de Spá donde ya rompió Massa su motor usado.

Se que son motores de pasadas carreras que terminan de quemarlos en los libres, pero aún así, me ha llamado la atención esta repentina falta de fiabilidad dos fines de semana consecutivos unida a otras averías principalmente en suspensiones.

¿Que pasa ahora con las suspensiones? se sabía que para Spá venía una actualización de las suspensiones traseras ¿que nuevos materiales han metido para que sean mas frágiles?

¿Está Ferrari en fin, en un proceso evolutivo que debería completarse en Singapour o durante las próximas carreras, que busca exprimir al límite la mecánica y los materiales para sacar ya cara al final del campeonato el máximo del coche?
Johnny Herbert: "Fue demasiado por parte de Vettel. Él tiene los retrovisores y sabía que Alonso estaba ahí por eso lo empujó hacía fuera"
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Yo despues de la Q3 dije que apostaba por un tema de fiabilidad por llevar al coche al límite con nuevas evoluciones. Una entrevista de Fernando desmentía cualquier problema de esta índole, pero en F1 lo crucial es no dar pistas a los rivales. Yo sigo pensando que algo han probado que ha llevado al coche al límite. Han sido los primeros FP con buen tiempo y era una ocasión de oro para probar avoluciones atrasadas. Igual me equivoco, pero es mi impresión.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
[Imagen: s1_1.jpg]
¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.

Fernando Alonso
Gracias a vosotros me he enterado de que el coche de Fernando no estaba bien desde el incidente al adelantar a Vettel.

Increible. Se veía a Fernando con un ritmo descomunal. A simple vista era imposible apreciarlo, pero... ¿y si la pérdida ha sido de medio segundo por vuelta?

Quizá estaríamos hablando de que Fernando habría ganado la carrera. O quizá no, pero en todo caso, segundo hubiera terminado.

Increible, Nano.
(09-09-2012, 20:41)raf_alín escribió:
(09-09-2012, 20:30)Unai escribió:
(09-09-2012, 19:43)Senna-1 escribió: No estaria mal saber cuanto trafico ha tenido Perez durante la carrera,ahi ha estado la clave creo yo,ademas salia con duros,llamarme loco pero si hoy Alonso pudiera haber salido con duros quien sabe.....Carreron una vez mas,espectacular.

STINT CON DUROS
Vuelta 2, adelanta a Rosberg tras 1 vuelta detras.
Vuelta 3, adelanta a Senna tras 1 vuelta detras.
Vuelta 6, adelanta a Di Resta tras 1 vuelta detras.
Vuelta 7, adelanta a Kobayashi tras 1 vuelta detras.
Desde la vuelta 10 a la 16 ( que hace Raikonen su pit-stop ) esta detras de Raikonen a menos de un segundo.

STINT CON BLANDOS
Vuelta 35, adelanta a Raikonen tras 2 vueltas detras.
Vuelta 42, adelanta a Massa tras 1 vueltas detras.
Vuelta 45, adelanta a Alonso tras 2 vueltas detras.

7 adelantamientos, y 15 vueltas en trafico de las 53. Mas de un 70% de la carrera en aire limpio. Para mi la clave de su carrera, el gran ritmo que ha tenido con los duros, manteniendose a mitad de su primer stint en tiempos de los primeros, y al final de este no perdiendo tanto con los que ya habian cambiado a duros.

Muchas gracias Unai, gran aporte.

Lo que yo decía, ha sido una plácida carrera la de Pérez, no exenta eso si, de una gran gestión de neumáticos y conducción.

Es que empezaba a cabrearme leyendo insinuaciones de que su carrera había sido mejor que la de Alonso.

De nada Raf_alin.

Exacto, ha sido una gran carrera de Perez, pero no se puede comparar con la de Fer, siendo que iban con estrategias opuestas.
La verdad es que despues del varapalo de haber perdido la pole ayer, hoy se han cumplido todos los deseos de que fernando hiciera un carreron y "los risitas" empezaran a llorar. Este año es el año de Alonso, y pase lo que pase al final de temporada nadie le podrá negar que es uno de los mejores pilotos de la historia. Tenemos la suerte de poder verlo correr en su mejor momento y disfrutar de su genialidad.
(09-09-2012, 21:00)israelvm84 escribió: Gracias a vosotros me he enterado de que el coche de Fernando no estaba bien desde el incidente al adelantar a Vettel.

Increible. Se veía a Fernando con un ritmo descomunal. A simple vista era imposible apreciarlo, pero... ¿y si la pérdida ha sido de medio segundo por vuelta?

Quizá estaríamos hablando de que Fernando habría ganado la carrera. O quizá no, pero en todo caso, segundo hubiera terminado.

Increible, Nano.

Eso no lo sabremos nunca, los datos los tienen ellos y por supuesto que no los van a publicar en twitter Wink

Pero lo que me preocupa es la repentina fragilidad de los materiales que estén usando.
vamos a disfrutar del día de hoy, que en los 15 que nos faltan hasta la próxima carrera ya tendremos tiempo de especular

(09-09-2012, 20:50)raf_alín escribió: Me gustaría comentar los problemas de fiabilidad que ha habido este fin de semanda o incluso diría desde los libres de Spá donde ya rompió Massa su motor usado.

Se que son motores de pasadas carreras que terminan de quemarlos en los libres, pero aún así, me ha llamado la atención esta repentina falta de fiabilidad dos fines de semana consecutivos unida a otras averías principalmente en suspensiones.

¿Que pasa ahora con las suspensiones? se sabía que para Spá venía una actualización de las suspensiones traseras ¿que nuevos materiales han metido para que sean mas frágiles?

¿Está Ferrari en fin, en un proceso evolutivo que debería completarse en Singapour o durante las próximas carreras, que busca exprimir al límite la mecánica y los materiales para sacar ya cara al final del campeonato el máximo del coche?

(09-09-2012, 20:54)German Sanchez escribió: Yo despues de la Q3 dije que apostaba por un tema de fiabilidad por llevar al coche al límite con nuevas evoluciones. Una entrevista de Fernando desmentía cualquier problema de esta índole, pero en F1 lo crucial es no dar pistas a los rivales. Yo sigo pensando que algo han probado que ha llevado al coche al límite. Han sido los primeros FP con buen tiempo y era una ocasión de oro para probar avoluciones atrasadas. Igual me equivoco, pero es mi impresión.

Ferrari con problemas de fiabilidad " ± " se puede considerar pero igual son casualidades de estas que aparacen todas juntas, igual es lo que vosotros comentais, Pero para mi problemas de fiabilidad ha tenido ( Vette a meter el ded... ) y Batton.
¿ no ?


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)