Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Carrera GP de SINGAPORE 2012
Andres G-Bengochea ‏@AndBengochea

Se llama historia,se apellida Alonso

------------


No veo mejor manera de expresarlo
(23-09-2012, 19:22)NachoBcn escribió: La de singapur? La que estaba en el garaje?
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2

Mira las fotos del coche, y fíjate en la tapa de motor. Hay muchas cosas que han cambiando en el interior del coche. Y esa zona es totalmente distinta y estilizada. El alerón delantero es el nuevo.

Lo que no funcionó fue el alerón trasero. Pero nada, con un par de GPs de retraso, para Korea está seguro.Big Grin
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
(23-09-2012, 19:40)NachoBcn escribió: Efectivamente pero el caso es que han llegado a tener el mejor coche en carrera y aparte de criticar hay que saber felicitar.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2

Se les felicitará cuando se les tenga que felicitar (campeones del mundo), mientras tanto, han prometido un supercoche revolucionaro que no llega, han sido los mas rapidos en 1 de las 11 o 12 carreras que llevamos, han emepzado fatal la temporada, lo que nos ha restado muchisimos puntos, han lllevado evoluciones en mas de 3 GP que nos han funcionado (no solucionan su problemas de tunel de viento, que arrastramos de hace ya 2 temporadas), nos hicieron perder un mundial en 2010.....

No veo a santo de que les tenemos que felicitar. Cuando ganen y ganemos, entonces si. No me sirve saber que han evolucionado un coche que no podia ir a peor si al final, no se gana nada. Ferrari tiene que desmostrar muchas cosas que no ha demostrado en 2 temporada y media.

Les felicitamos por tener el 3º mejor coche? No creo que lo tenga que hacer.
FA ‏@joseluisf1

GRANDE Alonso, pese a la 'evolución' consigue un podio que puede valer un título, eso es regularidad !!!
---------------

Jajaja, ¡¡grande joseluis "a pesar de la evolución"!!!, jajajaja
GP de Singapur - Massa: ¡Como si fuera otro coche!

https://www.facebook.com/notes/ferrari/g...8061409733

"Ha sido una carrera muy difícil y dura. Es una pena lo que pasó en la primera curva, porque de no ser por el pinchazo, podría haber terminado, sin duda, mucho más cerca de Fernando, lo que habría sido importante para ambos campeonatos. Una vez que pasé por boxes, no había mucho que averiguar: el objetivo era tratar de hacer que los neumáticos durasen el mayor tiempo posible, y al mismo tiempo, ir lo más rápido posible. Por suerte, las dos salidas del Coches de Seguridad nos reagrupó, aunque también es cierto que nunca habría pensado en hacer una tanda larga como la último con los Superblandos. El rendimiento hoy del 2012 fue sin duda muy diferente a lo que habíamos visto en los dos días anteriores: ¡parecía que estaba conduciendo un coche distinto! Incluso al final, traté de ganar algunas posiciones y sólo en las dos últimas vueltas pensé en que era mejor volver a casa con el coche de una pieza, ya que los neumáticos habían desaparecido prácticamente. ¿El adelantamiento a Senna? Creo que las normas son muy claras y sólo hay que respetarlas: ya estaba a su lado, y él tenía que dejarme espacio, pero en vez de eso me echó contra la pared. McLaren y Red Bull son muy fuertes, pero creo que resultado de hoy no es tan malo para el equipo: Fernando ha logrado llevar a casa un buen botín de puntos. Está claro que tenemos que mejorar nuestro rendimiento, sobre todo en la clasificación".
https://www.facebook.com/notes/ferrari/g...8037134733
GP de Singapur - Alonso: "Gracias sobre todo al equipo"
de Ferrari, el El Domingo, 23 de Septiembre de 2012 a la(s) 19:36 ·
Fernando Alonso: "Al final salió todo bien, pero no podemos seguir así. No siempre se va a retirar mi rival más directo, tal y como ha ocurrido en las últimas dos carreras, y no podemos seguir hasta el final de la temporada con clasificaciones como la de ayer, estando a casi un segundo del más rápido. En la pista nos las apañamos para sacar el máximo provecho de lo que tenemos, cometiendo pocos errores, o ninguno, gracias al gran trabajo que hace el equipo. Por esto creo que nos merecemos estar donde estamos en la clasificación. Hoy hemos aumentado la ventaja sobre tres de nuestros cuatro rivales directos, algo que es positivo. Este ha sido, probablemente, el circuito más complicado para nosotros: nos vamos a encontrar con características algo parecidas en Corea y Abu Dhabi, aunque espero que, cuando llegue ese momento, hayamos encontrado la forma de mejorar el coche. La salida no fue la mejor de la temporada, desde luego; pero, afortunadamente, pude recuperar mi posición con respecto a Di Resta inmediatamente. Tras mi primera parada, encontré mucho tráfico, pero tuvimos que hacerlo al ver la alta degradación de las ruedas. Con los Blandos fuimos más competitivos pero después, cuando hicimos la segunda parada, salió a pista el Coche de Seguridad, algo que favoreció a Button y a Vettel. Justo antes de la reanudación, los dos primeros estuvieron a punto de chocarse, y yo perdí unos metros al estar ajustando la configuración del volante. En ese momento, no sabíamos aún si necesitaríamos volver a parar o no, pero cuando salió el Coche de Seguridad por segunda vez y algunos pilotos decidieron parar, decidimos permanecer en pista, pese a no saber si íbamos a sufrir en las últimas vueltas con la degradación de las ruedas; pero eso no pasó y conseguimos subir al podio sin problemas. Fue una carrera muy dura desde el punto de vista físico, sin duda la más agotadora de la temporada: los cerca de trescientos kilómetros, con este calor y esta humedad, son muy estresantes".
GP de Singapur - Fry: Trasladar el rendimiento de carrera, a la clasificación

https://www.facebook.com/notes/ferrari/g...8072779733

Pat Fry: "Desde un punto de vista general, no podemos estar contentos con nuestro rendimiento respecto a nuestros principales rivales, puesto que no tiene sentido negar que esperábamos algo más. Dicho esto, hemos comprobado que incluso en situaciones difíciles, somos capaces de sacar el máximo de lo que tenemos a nuestra disposición, haciendo el mejor trabajo posible en la pista -tanto Fernando como Felipe han estado muy bien-, en el box y en el muro. El rendimiento en carrera ha sido mejor que el que vimos ayer, y debemos analizar tranquilamente los datos para entender cómo podemos trasladar el rendimiento mostrado en carrera, a la clasificación. En cuanto a la estrategia, creo que hemos tomado las decisiones correctas. En la segunda parada, no podríamos haber aguantado más tiempo con Fernando, porque la degradación de los neumáticos estaba siendo demasiado elevada. Por desgracia, el español salió detrás de un grupo de coches más lentos, pero no podíamos hacer otra cosa. El primer Coche de Seguridad vino muy bien a los que aún no habían parado, aunque también dio a Fernando la posibilidad de seguir hasta el final sin paradas adicionales, lo cual fue positivo. En cuanto a Felipe, la mala suerte comprometió de inmediato su carrera, aunque luego hizo un gran trabajo para ponerle remedio, demostrando ir muy rápido tanto con los Blandos, como con los Superblandos. Tengo que decir que su última tanda fue particularmente buena: 26 vueltas con los Opcionales, con adelantamientos y una conducción muy agresiva… Fue, sin duda, una agradable sorpresa. Tenemos que analizar tranquilamente cómo ha ido este fin de semana para ver cómo podemos mejorar nuestro nivel de rendimiento para las próximas carreras. No tenemos el coche más rápido, sobre todo en este tipo de circuito, y nuestro deber es el de dar a nuestros pilotos lo que necesiten para estar en condiciones de luchar en igualdad con los rivales más fuertes".
Fernando Alonso: "Al final salió todo bien, pero no podemos seguir así. No siempre se va a retirar mi rival más directo, tal y como ha ocurrido en las últimas dos carreras, y no podemos seguir hasta el final de la temporada con clasificaciones como la de ayer, estando a casi un segundo del más rápido.

------------------

Mas claro agua. Ha salido bien, y se siguen manteniendo todas las posibilidades en una situación de ventaja, pero hay que cambiar la dinámica evolutiva ¡¡YA!!
(23-09-2012, 20:00)raf_alín escribió: Fernando Alonso: "Al final salió todo bien, pero no podemos seguir así. No siempre se va a retirar mi rival más directo, tal y como ha ocurrido en las últimas dos carreras, y no podemos seguir hasta el final de la temporada con clasificaciones como la de ayer, estando a casi un segundo del más rápido.

------------------

Mas claro agua. Ha salido bien, y se siguen manteniendo todas las posibilidades en una situación de ventaja, pero hay que cambiar la dinámica evolutiva ¡¡YA!!

Fuente?


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
“Correremo finché avremo la benzina. Finché avremo le idee, i soldi, il coraggio, le mani, le braccia, l`aria da respirare, il sangue nelle vene” Enzo Ferrari
"Soy cercano con los míos y distante con los demás. Y Ferrari son los míos». Fernando Alonso
(23-09-2012, 19:53)susa escribió: https://www.facebook.com/notes/ferrari/g...8037134733
GP de Singapur - Alonso: "Gracias sobre todo al equipo"
de Ferrari, el El Domingo, 23 de Septiembre de 2012 a la(s) 19:36 ·
Fernando Alonso: "Al final salió todo bien, pero no podemos seguir así. No siempre se va a retirar mi rival más directo, tal y como ha ocurrido en las últimas dos carreras, y no podemos seguir hasta el final de la temporada con clasificaciones como la de ayer, estando a casi un segundo del más rápido. En la pista nos las apañamos para sacar el máximo provecho de lo que tenemos, cometiendo pocos errores, o ninguno, gracias al gran trabajo que hace el equipo. Por esto creo que nos merecemos estar donde estamos en la clasificación. Hoy hemos aumentado la ventaja sobre tres de nuestros cuatro rivales directos, algo que es positivo. Este ha sido, probablemente, el circuito más complicado para nosotros: nos vamos a encontrar con características algo parecidas en Corea y Abu Dhabi, aunque espero que, cuando llegue ese momento, hayamos encontrado la forma de mejorar el coche. La salida no fue la mejor de la temporada, desde luego; pero, afortunadamente, pude recuperar mi posición con respecto a Di Resta inmediatamente. Tras mi primera parada, encontré mucho tráfico, pero tuvimos que hacerlo al ver la alta degradación de las ruedas. Con los Blandos fuimos más competitivos pero después, cuando hicimos la segunda parada, salió a pista el Coche de Seguridad, algo que favoreció a Button y a Vettel. Justo antes de la reanudación, los dos primeros estuvieron a punto de chocarse, y yo perdí unos metros al estar ajustando la configuración del volante. En ese momento, no sabíamos aún si necesitaríamos volver a parar o no, pero cuando salió el Coche de Seguridad por segunda vez y algunos pilotos decidieron parar, decidimos permanecer en pista, pese a no saber si íbamos a sufrir en las últimas vueltas con la degradación de las ruedas; pero eso no pasó y conseguimos subir al podio sin problemas. Fue una carrera muy dura desde el punto de vista físico, sin duda la más agotadora de la temporada: los cerca de trescientos kilómetros, con este calor y esta humedad, son muy estresantes".

Joder que resumen del estado de las cosas y de la carrera, cuidado no nos lo quiten de alguna web para comentarista Big Grin


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)