Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Próxima Parada: Gp de India 2012
Por favor alguno que me indique para que sirve la joroba que llevaba lotus y que supuestamentes llevara ferrari? gracias.

Un saludo.
F. Alonso : " No he venido a jugar, sino a ser campeón del mundo. Vosotros dadme un coche y yo me encargo del resto."
Responder
Estoy hasta las pelotas del Nissan Qashqai este de los huevos...
Mi PS3 está estropeada. Felipe Massa es rápido...
Responder
(18-10-2012, 19:15)krynn escribió: Por favor alguno que me indique para que sirve la joroba que llevaba lotus y que supuestamentes llevara ferrari? gracias.

Un saludo.

Te contesto porque creo que es la segunda vez que lo preguntas y como nadie te contesta supongo que no saben la respuesta. Pues te tendré que decir que yo tampoco, jejejeje.

Supongo que será para crear algún tipo de vórtice o redirigir el flujo de alguna manera aunque no se para que fin. Te estoy diciendo lo primero que se me viene a la cabeza, así que no me hagas ni caso.

Intentaré preguntarlo por twitter para darte una respuesta.

Saludos.
Responder
Para tú respuesta a la papada he preguntado en twitter y me han contestado lo siguiente:

- Comentó hace poco @ScarbsF1 que se solía usar esa forma para crear más DF en el alerón delantero pero sospecha que ahora tiene más que ver con mejorar el flujo debajo del morro, y trabajar en conjunto con los turning vanes.
Responder
Era simple curiosidad, perdon si e parecido cansino pero pense que no se avia visto porque se escribe tanto y tan rapido a veces cosas pasan por alto, gracias por aver preguntado es que yo twiter no tengo y me gusta aprender, cuanto mas sepa mejor.

Un saludo.
F. Alonso : " No he venido a jugar, sino a ser campeón del mundo. Vosotros dadme un coche y yo me encargo del resto."
Responder
krynn viendo que te mola el tema de técnica te recomendaria aunque escribe en inglés que sigas a Craig Scarborough
en su twitter (@ScarbsF1) o también en su página web (http://scarbsf1.com/). Es muy bueno y sabe mucho.
Responder
(18-10-2012, 19:36)krynn escribió: Era simple curiosidad, perdon si e parecido cansino pero pense que no se avia visto porque se escribe tanto y tan rapido a veces cosas pasan por alto, gracias por aver preguntado es que yo twiter no tengo y me gusta aprender, cuanto mas sepa mejor.

Un saludo.

Cansino no hombre, te he contestado porque como había visto antes la pregunta y nadie te contestaba, pues a mí también me ha picado la curiosidad. Siempre es bueno aprender cosas nuevas. Wink
Responder
Yo estos rumores los interpreto desde las palabras de Fernando:
Si ellos piensan en el mar.... (nuevo fondo, alerón delantero, lubricante especial, DDRS,alerón trasero, parafina de ultima generación, suspensión mejorada, nueva junta para la trócola, etc)

Atacaremos por las montañas... (Fernando va a destapar el tarro de las esencias y les va a demostrar a todos quien es el mejor)
Absurdo saludo fanático 
Responder
(18-10-2012, 18:56)david escribió: Yo para los que realmente buscan credibilidad me ceñiría a lo que dice la escudería Ferrari en su web. Por ahora han sido cautos y que yo sepa no han mentido. En pre-temporada dijeron la cruda realidad del F2012 y así fue y creo que más o menos todo lo que han dicho se ha ajustado al guión del campeonato.

Luego también hay que tener cuidado con las "entrevistas" de los periódicos porque se columpian más que Heidi y su abuelito, por eso como he dicho antes mejor ceñirse a lo que dicen directamente en la escudería en su web. Yo es ahí donde suelo darle credibilidad a las cosas que se dicen.

Luego los rumores pues sirven para pasártelo bien haciendo tus cábalas, tus discusiones con los colegas del foro, montándote pajas mentales en tu cabeza, especulando, pensando que todo sea cierto para bien de tu piloto preferido, no se para mi es algo que me gusta y me hace pasarlo bien mientras no tenemos Gran Premio. Al final es de lo que se trata, de pasártelo bien con gente que comparte una misma afición y un mismo ídolo Wink

Estoy de acuerdo sin rumores seria todo muy aburrido pero si Ferrari dice que van a llevar una evolución o intentan hacernos creer que así sera y luego en la pista nada de nada, así se pierde credibilidad Wink
Responder
(18-10-2012, 19:42)joint350 escribió:
(18-10-2012, 18:56)david escribió: Yo para los que realmente buscan credibilidad me ceñiría a lo que dice la escudería Ferrari en su web. Por ahora han sido cautos y que yo sepa no han mentido. En pre-temporada dijeron la cruda realidad del F2012 y así fue y creo que más o menos todo lo que han dicho se ha ajustado al guión del campeonato.

Luego también hay que tener cuidado con las "entrevistas" de los periódicos porque se columpian más que Heidi y su abuelito, por eso como he dicho antes mejor ceñirse a lo que dicen directamente en la escudería en su web. Yo es ahí donde suelo darle credibilidad a las cosas que se dicen.

Luego los rumores pues sirven para pasártelo bien haciendo tus cábalas, tus discusiones con los colegas del foro, montándote pajas mentales en tu cabeza, especulando, pensando que todo sea cierto para bien de tu piloto preferido, no se para mi es algo que me gusta y me hace pasarlo bien mientras no tenemos Gran Premio. Al final es de lo que se trata, de pasártelo bien con gente que comparte una misma afición y un mismo ídolo Wink

Estoy de acuerdo sin rumores seria todo muy aburrido pero si Ferrari dice que van a llevar una evolución o intentan hacernos creer que así sera y luego en la pista nada de nada, así se pierde credibilidad Wink

Donde realmente se pierde y se ha perdido mucha credibilidad por mucha gente es en la efectividad de las evoluciones porque evoluciones has hay, lo único que no han funcionado como se esperaban sobretodo en los circuitos de carga aerodinámica alta. Porque en SPA y Monza las evoluciones fueron muy bien, en Monza demasiado bien, aunque hubo otros problemas tontos que prefiero no recordar porque me pongo de mala ostia, jejeje
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)