Mensajes: 7,359 
	Temas: 235 
	Registro en: Mar 2011
	
	 
 
	
	
		Speed-trap 
 
1	17	Jean-Eric Vergne	14:07:14	320.0 
2	15	Sergio Perez	14:13:22	319.9 
3	16	Daniel Ricciardo	14:37:39	319.8 
4	11	Paul di Resta	14:15:29	318.5 
5	12	Nico Hulkenberg	14:11:35	318.4 
6	14	Kamui Kobayashi	14:49:02	317.8 
7	7	Michael Schumacher	14:14:03	317.3 
8	8	Nico Rosberg	14:33:53	317.1 
9	5	Fernando Alonso	14:53:51	316.3 
10	25	Charles Pic	14:09:26	316.1 
11	6	Felipe Massa	14:48:49	315.9 
12	24	Timo Glock	14:50:53	315.4 
13	9	Kimi Räikkönen	14:09:07	315.1 
14	18	Pastor Maldonado	14:35:39	315.1 
15	10	Romain Grosjean	14:08:01	315.0 
16	19	Bruno Senna	14:24:43	314.7 
17	23	Narain Karthikeyan	14:30:28	314.4 
18	3	Jenson Button	14:48:11	314.2 
19	4	Lewis Hamilton	14:50:32	314.1 
20	22	Pedro de la Rosa	15:02:10	314.1 
21	20	Heikki Kovalainen	14:09:13	312.3 
22	21	Vitaly Petrov	14:11:25	312.1 
23	1	Sebastian Vettel	14:26:33	312.0 
24	2	Mark Webber	15:16:49	311.9
	 
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 13,167 
	Temas: 29 
	Registro en: Mar 2011
	
	 
 
	
	
		 (26-10-2012, 18:16)Alfaster-F1 escribió:   (26-10-2012, 17:57)BELAY escribió:  Gracias por los datos DZT he estado echando números y me sale este ritmo de carrera: 
 
Hamilton, mejores 9 vueltas de la tanda larga, media de 1.32.459 
Vettel, mejores 9 vueltas de la tanda larga, media de 1.32.447 
Fernando, mejores 9 vueltas de la tanda larga, media de 1.32.227  Dos décimas por vuelta en manos de Alonso y con el coche cargado a una parada...........carrerón. 
Si señor, carrerón de los buenos.
	  
	
	
![[Imagen: tiolavara.png]](http://2.bp.blogspot.com/_kdtPzb99cBg/S7yBbEj_bHI/AAAAAAAAALA/fah_ANf2S0A/s1600/tiolavara.png) 
Siempre con Fernando, año tras año. 
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
  
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 7,359 
	Temas: 235 
	Registro en: Mar 2011
	
	 
 
	
	
		Fernando Alonso @alo_oficial 
Viernes de pruebas y adaptación al circuito! Ahora en el hotel a descansar..,por cierto, este me lo llevo a casa!!   
 
	 
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 12,797 
	Temas: 5 
	Registro en: Oct 2010
	
	 
 
	
	
		¿Qué es mejor, hacer 1:27.093 ó 1:26.820 4 vueltas después? 
 
¿Cuánto mejoró la pista desde que Fernando hizo 1:27.093 hasta que Vettel hizo 1:26.221? 
 
¿Cuánto perdió Fernando en esa vuelta al tener que esquivar a Felipe Massa que iba de vuelta a boxes tras su trompo? 
 
Espero un rato a que JACINT y demás hagan su cálculo realista y luego pongo yo mi cálculo optimista......
	 
	
	
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
 
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 7,359 
	Temas: 235 
	Registro en: Mar 2011
	
	 
 
	
	
		hanibal lecter @lecterhanibal 
Nuevas piezas bien, según lo previsto, 0,15sec...! Redbull también parece que ha mejorado las 0,3 previstas. En ritmo de carrera más parejos
	 
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 9,378 
	Temas: 2 
	Registro en: Oct 2010
	
	 
 
	
	
		JACINT 
 
en Suzuka y Korea Red Bull llevaba una actualización para el RB8 recién puesta en Singapur y funcionando al 100%....Ferrari tenia tanto en Suzuka como en Korea esa actualizadción de 'desventaja'. De ahi el enfado de Fernando diciendo que el coche no llevaba ni una pieza nueva y tal..... 
 
Para mi no es comparable la situaciónde Suzuka-Korea con la de India.  
 
Creo que es razonable pensar que en este GP la cosa estará más igualada, siempre y cuando las actualizaciones de Ferrari funcionen. 
 
 
Pero vamos todo conjeturas...mañana en Q3 la cosa
	 
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 12,797 
	Temas: 5 
	Registro en: Oct 2010
	
	 
 
	
	
		Por cierto, como fan oculto de Red-Bull que soy, me preocupa mucho el camber agresivo de nuestros coches, sobre todo en un circuito como este que puede generar blistering en el canto interior en esas largas rectas a 45º de temperatura. A lo mejor tienen que sacrificar algo en calificación o arriesgarse a un primer stint con carga en el que aparezca dicho blistering, sobre todo en esas 2 primeras vueltas salvajes que va a tener que dar Vettel para distanciarse de Alonso. 
 
Que una cosa es un stint con carga alta en FP2 y otra salir a saco desde el semáforo en verde con el depósito lleno....
	 
	
	
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
 
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 311 
	Temas: 1 
	Registro en: Oct 2010
	
	 
 
	
	
		Vaya, agustito que me estoy quedando,,,,,,miaaaaaauuuuuuu 
 
	 
	
	
 
NO ME DES CONSEJOS,,,,,,,,,,,,,,,,SE EQUIVOCARME SOLO
  
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 12,797 
	Temas: 5 
	Registro en: Oct 2010
	
	 
 
	
	
		 (26-10-2012, 18:40)david escribió:  hanibal lecter @lecterhanibal 
Nuevas piezas bien, según lo previsto, 0,15sec...! Redbull también parece que ha mejorado las 0,3 previstas. En ritmo de carrera más parejos 
Este le ha dado de más al hígado de psiquiatra con chianti,.....  mucho chianti. La primera vez en la historia de la F1 que una mejora neta de 1.5 décimas (la de Red-Bull) genera una pérdida de ritmo de carrera con el rival (Ferrari).......
 
Estoy hasta los huevos de los twitters..............
	  
	
	
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
 
	
	
 
 
	 
 |