Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de INDIA 2012
Nada de nada, mañana féttido sale a tirar en las primeras vueltas en mode trampa, cuando consigue su colchón de tranquilidad, pone el auto pilot, el control de crucero, y el gps, mientras mierdari y fer se pelearan por ganarle al butanero la posición, cosa bastante improbable, en caso de conseguirlo féttido estará a mas de 19 segundos, y nosotros rezando a san Magnetti Marelli pa que se le rompa el altenador. Pero tranquilos que mierdari sigue evolucionando y aún nos quedaran 3 carreras más en las que cualquier cosa puede pasar.jaaaaaaaaaaaaaa.
(27-10-2012, 11:31)Senna-1 escribió:
(27-10-2012, 11:27)JACINT escribió:
(27-10-2012, 11:26)Senna-1 escribió:
(27-10-2012, 11:22)Topdriver escribió: Mañana hablará el ritmo de carrera.....

Si hablara como en Corea o peor xd.

No aprenden, yo creo que yo no tienen solucion. Van a seguir asi todas las carreras, hasta que su cabeza haga "click" y se despierten del sueño.

Lo peor es que cuando todo acabe oficialmente no tardaran ni dos segundos en empezar a hablar de el proyecto innovador de 2013 y el super difusor de material lunar,en fin.

a esto precisamente me referia en mi mensaje anterior, algunos ilusos y otros santos de la verdad, cuando aqui nadie sabe nada.
"No todo resbalón, es una caida."
"Sino has probado el sabor de la mas dura de las derrotas, jamas seras capaz de saborear una victoria."
(27-10-2012, 11:32)JACINT escribió:
(27-10-2012, 11:27)Josemurcia7 escribió: Yo estoy con Gené, creo que mañana no podrán tirar tanto como quieren y no les veo tan sobrados. Y estoy con las opiniones del principio...la vuelta de los MP4-27 es más perjudicial que beneficiosa a no ser que HAM logre enzarzarse con VET.

Korea
2 Sebastian Vettel 1'37"316
4 Fernando Alonso 1'37"534 +00"292

India

1 Sebastian Vettel 1'25''283
5 Fernando Alonso 1'25''773 +00''490

Si si, mucho menos sobrados que en Korea

Emmm si Jacint, aparte de que le han sacado a ALO un par de décimas más y que ALO ha errado en el S1 perdiendo 3 décimas. Pero es que aunque no fuera así, sí van menos sobrados, ahoira si los quieres seguir comparando con ALO por mí perfecto.

En una cosa te voy a dar la razón, así no se va a ningún sitio, porque saliendo P5 es complicado aprovechar el gran ritmo de carrera que tendrá Fernando mañana. Sí, el GRAN.
@jgarciaillanf1
Necesitamos situacion paranormales para tener opciones, asi de claro.
(por cierto, los puntos tambien se repartian "mañana" el sabado de corea, y bien que se repartieron)

bueno yo no soy de Ferrari. Ferrari es el equipo de Alonso y el es el primero en defenderlo.
No creo que sea un deshonor reconocer que por una rara vez Fer tubo un mini problema en calif. Alonso es humano y ya hace milagros con lo que tiene!


(27-10-2012, 11:33)BELAY escribió: Si no me equivoco la vuelta de Fernando ha sido con los neumáticos usados, esto no es bueno, va a salir con menos neumático que los demás.
Con el juego nuevo le ha metido el coche un latigazo en la primera frenada y ha estropeado el primer parcial, de no ser por eso podíamos estar 3º
Si Hamilton es capaz de luchar con Vettel en las primeras vueltas ojo que hay carrera.

hay carrera ?¿?¿¿ el ritmo de los redbull es de otra liga
Quien me iba a decir que buscariamos al bocachancle de aliado hace unos años...jajjaja

Pues es lo que hay, ya lo ha dicho Fernando no queda otra que salir bien, quitarse a los McLaren en la salida o en la recta, y no dejar que Vettel se escape.

Si se escapa solo primero sera la historia de siempre, tendra una distancia suficiente que luego aunque se logre quitar a todo el mundo de en medio y estar en posicion por detras de Vettel, sera muy jodido de recuperar mientras el otro puede ir controlando.

Ademas es que es un gafe decir a ver si Hamilton hace algo en la salida para pasar a Vettel, y nunca lo hace, todas las veces que se ha dicho no ha pasado eso por desgracia.

Si ya se comento ayer, si no se puede salir delante, y tienes que quedar detras por lo menos justo detras, sino se complica el atacarle porque tienes primero que quitarte a 3 por delante.

De todas formas ya lo ha dicho Fernando tambien, que habia que quedar 5º, que una o dos decimas que no se hagan y te caes 2-3 posiciones mas.

A ver mañana.
[Imagen: firma20132.jpg]

Cuando liderábamos la carrera podíamos destacarnos de nuestros rivales con cierta facilidad, como en los viejos tiempos. Fernando Alonso. Ganador del primer GP nocturno en Singapur 2008 con Renault.
Aver si alguien conoce la forma de mandarle al dedoman,toda nuestra negatividad



Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)