Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de INDIA 2012
(27-10-2012, 12:17)rubenchu escribió:
(27-10-2012, 12:15)creaper88 escribió: Mañana , cuando gane vettel, solo os pido que no os vengais abajo que al fin al cabo la vida sigue.

Que todos los problemas fueran esos.. Smile

Desde luego saliendo P5 es imposible apretar al teutón, por lo que sin rotura o incidente va a ganar de calle...pero si logramos llegar 2º's hay que seguir optimistas aunque solo sea por matemática, y a ver si se puede mejorar ALGO el coche para salir P3 en als carreras que queden...que disparate.

Insisto en lo del ritmo de carrera, pero es imposible aprovecharlo así.

Y no me doy por aludido por lo que habéis dicho antes, porque yo informo con criterio de lo que me han informado, 100 % contrastado, y luego hago suposiciones como cualquier hijo de vecino. Ahora, el que no se quiera creer que hay opciones si ALO se coloca P2 en la primera curva si hubiera salido P3 para apretar a Vettel que no se lo crea, y el que no se crea que la P3 era posible si se hacía una vuelta perfecta, que no se lo crea tampoco, pero yo no vendo humo, informo con criterio y cuando no es seguro, cito la fuente, punto.

Y a fan de Alonso no me gana nadie, me igualarán la mayoría de los de este foro, pero no me supera nadie. Yo no estoy contento con Ferrari, yo se de Alonso, y la diferencia entre los que comentáis para ser duros con Ferrari y lo que comento yo, es que comento con optimismo de que hay opciones de que FERNANDO haga esto o lo otro, nada más, a ver si entendemos los puntos de vista de la gente y nos dejamos de victimismos y superrealismos y el "me da igual no ser popular porque se que tengo razón y tarde o temprano se darán cuenta".

TODOS somos conscientes de lo que nos está fallando Ferrari a nosotros y a Fernando, la diferencia es el optimismos de que FERNANDO pueda lograr algo, que se mantendrá mientras haya opciones, pero TODOS sabemos eprfectamente el cohete que es el RB8, vamos a dejarnos de tonterías, por favor.
@jgarciaillanf1
Yo he visto claramente que, además de no apurar la primera curva y salir muy por el exterior; creo que Fernando ha perdido el vértice en la recta larga y se ha pasado bastante.
[Imagen: rfactor2201208141456260.jpg]

(27-10-2012, 11:53)NachoBcn escribió: Entra dentro de lo posible que fer tenga un juego de blandas completamente nuevo?

...pudiera ser...pero desde la 5ª ahora mismo no veo como aprovecharlo...eso sí, estoy un poco noqueado....Smile

(27-10-2012, 12:03)NachoBcn escribió: Otra pregunta... mas...

El tema de massa del primer sector, podría deberse a algún tipo de prueba del DDRS? tambien me cuadra que creo que es el que mas trompos ha hecho en la zona revirada, por aquello que decían que era muy complicado de ajustar y/o configurar.

Ostras, esto es "wishful thinking" pero está muy bien hilado, porque tendría sentido y la diferencia en el primer sector era muy grande. Pero que yo sepa no se ha visto ninguna noticia al respecto y eso es algo más o menos visible no?
Estamos dos décimas por detrás en cali y dos por delante en carrera.
Con una salida limpia tenemos muchas opciones de acabar el fin de semana lideres
Absurdo saludo fanático 
Es triste quedar por detrás de Mclatas cuando los ingleses no se juegan nada y nada hacen por mejorar el coche para esta temporada. Muy triste.
[Imagen: sansonuro.jpg]
VIDEO: Declaraciones Fernando Alonso Pos-Quialifine Indian 2012 http://www.youtube.com/watch?v=ljot1FBH3EI ... #F1
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














La cuestión es que Red Bull deberia no existir. Que bonito seria una batalla Ferrari-Mclaren como las de antes por el título, entonces Ferrari no sería tan malo y Fernando estaria luchando todos los mundiales con mejores armas en comparación a los rivales.

Es este equipo el que no encaja en la ecuación, si os dais cuenta.
[Imagen: rfactor2201208141456260.jpg]

(27-10-2012, 12:26)Sansonuro escribió: Es triste quedar por detrás de Mclatas cuando los ingleses no se juegan nada y nada hacen por mejorar el coche para esta temporada. Muy triste.

Te parece poco luchar por la segunda posición del mundial?
Sabes cuanto dinero hay en juego?
Absurdo saludo fanático 
(27-10-2012, 12:22)san escribió:
(27-10-2012, 12:03)NachoBcn escribió: Otra pregunta... mas...

El tema de massa del primer sector, podría deberse a algún tipo de prueba del DDRS? tambien me cuadra que creo que es el que mas trompos ha hecho en la zona revirada, por aquello que decían que era muy complicado de ajustar y/o configurar.

Ostras, esto es "wishful thinking" pero está muy bien hilado, porque tendría sentido y la diferencia en el primer sector era muy grande. Pero que yo sepa no se ha visto ninguna noticia al respecto y eso es algo más o menos visible no?

Yo todavía estoy buscando de donde se ha sacado RB el segundo y pico que ha ganado de medio campeonato para aquí.

Porque fotos y redondeles amarillos he visto muchos, pero nunca he conseguido comprender que con eso se ganara tanto. Y es que seguramente con fotos no se pueda ver lo que hace al RB tan superior.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 44 invitado(s)