Mensajes: 12,797
	Temas: 5
	Registro en: Oct 2010
	
	
 
	
	
	
	
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 1,541
	Temas: 1
	Registro en: Oct 2010
	
	
 
	
	
		Bernie Ecclestone cree que Vettel ganará en este 2012
http://m.eltiempo.com/deportes/autosymot...2/11326183
	 
	
	
La fórmula 1 es política, es dinero ( Airton Senna ).                      
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 18,004
	Temas: 46
	Registro en: Nov 2011
	
	
 
	
	
		 (28-10-2012, 13:10)ethernet escribió:  Pero el tarado de Bernie no se dará cuenta de que al que quiere el público, al que respeta la prensa, al que los pilotos consideran el mejor, el que puede ser un icono y un ídolo de verdad, es Fernando Alonso.
Bernie es listo ¿o no?
Es británico.
	
 
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 1,975
	Temas: 0
	Registro en: Sep 2010
	
	
 
	
		
		
		28-10-2012, 13:25 
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-10-2012, 13:25 por L.Z.M..)
		
	 
	
		Yo siempre lo digo.............no hay nada mejor que un poco de presión sana coño.............ahora al parecer se están moviendo mucho mas en ferraro.
" incluso caminando te pueden cambiar las suelas de los zapatos ", entre paso a paso.......................ferraro, amos a ver si es verdad y seis dignos de pertenecer a este equipo lleno de Historia...............que si no viene Enzo y corta cabezas.
	
	
	
Nunca te olvides de tu afición, aquellos que te aprecian y te admiran.
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 1,541
	Temas: 1
	Registro en: Oct 2010
	
	
 
	
	
		Bernie Ecclestone: "Sebastian Vettel es el mejor piloto"
http://www.taringa.net/posts/autos-motos...iloto.html
	 
	
	
La fórmula 1 es política, es dinero ( Airton Senna ).                      
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 2,737
	Temas: 1
	Registro en: Sep 2010
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 9,904
	Temas: 0
	Registro en: Sep 2010
	
	
 
	
	
		 (28-10-2012, 13:23)skylab escribió:  Abu dhabi, 13 puntos de diferencia, no soy supersticioso, pero que tenga cuidado Vettel en la próxima carrera, pues todo se reparte para mantener el karma :-)
Si esto fuese así, ya habriamos ganado el mundial
	
 
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 10
	Temas: 0
	Registro en: Mar 2012
	
	
 
	
	
		Enorme Carrera, estoy muy esperanzado hay mundial!! otra carrera magistral de Fernando!! Felicidades a Newey......pero no nos rendiremos hasta conseguirlo. VAMOS ALONSO!!!!!!!!!
	
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 243
	Temas: 0
	Registro en: Oct 2012
	
	
 
	
	
		 (28-10-2012, 13:22)werny escribió:  Ecclestone: "Vettel puede romper todos los récords de Michael Schumacher"
http://www.lavanguardia.com/deportes/for...acher.html
p**** enano desaparece ya
	
 
	
	
Twitter: @RamsesF1
"Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy" - Fernando Alonso
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 128
	Temas: 4
	Registro en: Sep 2010
	
	
 
	
	
		Supongo que ya se habrá comentado pero ¿alguien puede explicar lo que ha pasado con el fondo plano de Vettel? No es normal que hacia el final de carrera y con poca gasolina se toque el suelo cuando no tocaba al ir cargado.
¿Tendrá algo que ver con un sistema oculto para variar la altura del coche que les da esa ventaja en las clasificaciones?
Mosquea un montón.
	
	
	
Siempre que tomo una curva quiero trazarla como Fernando Alonso, hasta cuando voy en bici.