Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Carrera GP de INDIA 2012
(28-10-2012, 19:19)txarlitxan escribió: Hombre..... mantengamos la calma.... Jacint tiene razón.... igual un poco fea si que era la novia..

[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTX4wadRfX5xhlnqPm7fRK...N_jShwXA-i]

Eso si.... maja.... majísima....

Anda... Vettel hizo la mili?

:-)
En el caso de los de la foto, estoy en el bando de Jacint. Ese no sobrevive al primer polvo.
(28-10-2012, 19:27)NachoBcn escribió: En el caso de los de la foto, estoy en el bando de Jacint. Ese no sobrevive al primer polvo.

Estoy deacuerdo. Devil
El director deportivo de Ferrari, Stefano Domenicali, se mostró entusiasmado con la carrera realizada hoy por el piloto de su escudería Fernando Alonso, quien remontó tres puestos y fue "al ataque desde el principio".

"¡Menuda carrera que ha hecho Fernando, sencillamente asombroso! Ayer comentó que se enfrentaría a esta carrera como si de una sesión de clasificación de 60 vueltas se tratase y ha cumplido su palabra", afirmó Domenicali en un comunicado de prensa.

El director deportivo de Ferrari destacó "el comportamiento agresivo" del español y el hecho de que "nunca quiere darse por vencido", y dijo que está respaldado además por un equipo que "hace lo máximo para darle un coche que sea digno de él".

Domenicali aseguró que aunque la diferencia con el alemán Sebastian Vettel (Red Bull) ahora es mayor que cuando llegaron a la India "esta carrera no debería dejar tranquilos a aquellos que están por delante".

"Alonso y Ferrari no disminuirán sus esfuerzos ni un centímetro hasta el final de esta temporada. Hay todavía tres grandes carreras en las que nos enfrentaremos a oponentes muy fuertes, pero no son invencibles", espetó el director deportivo.

Domenicali, para sustentar sus palabras, tiró de memoria y recordó el Mundial de Fútbol celebrado en España en 1982, en el que Italia "no era ni de largo el equipo más fuerte", pero aún así ganó la Copa del Mundo. "Creemos en nuestras posibilidades", sentenció el italiano.
(28-10-2012, 19:24)txarlitxan escribió:
(28-10-2012, 19:22)ABAD escribió:
(28-10-2012, 19:19)txarlitxan escribió: Hombre..... mantengamos la calma.... Jacint tiene razón.... igual un poco fea si que era la novia..

[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTX4wadRfX5xhlnqPm7fRK...N_jShwXA-i]

Eso si.... maja.... majísima....

Joder, qué foto

se parece a Falete no?

EDITO.... hablo de la novia... para el que no lo tenga claro...

Es Falete en nórdico..
(28-10-2012, 19:27)NachoBcn escribió: En el caso de los de la foto, estoy en el bando de Jacint. Ese no sobrevive al primer polvo.

Tengo la imagen de su primer y único polvo...
[Imagen: mujer_gorda_arriba.jpg]
Se les ve disfrutando... En el mus se llama muerte dulce...
Powered by ALONSO
RESPECTO A LASA CHISPAS
Quizás los aficionados hayan observado, con expectación o preocupación, las chispas que saltaban del Red Bull de Sebastian Vettel al término del Gran Premio de India, pero finalmente se comprobó que dicha anomalía no era una piedra en el camino del bicampeón hacia la cuarta victoria consecutiva de la temporada.

El jefe del equipo de Milton Keynes, Christian Horner, ha explicado que dichas chispas pudieron ser generadas por desperfectos de otro monoplaza, desperfectos que según Autosprint consistirían en una pieza de titanio proveniente de los retrovisores de otro bólido.

"Pienso que ha sido como un rayo que ha surgido de una de las partes frontales de la tabla. Eso fue lo que chispeó y luego se cayó", ha comentado el inglés en declaraciones a la revista Autosport. "A menos que fuera otra cosa que se quedara encallada debajo del coche, pero pareció desaparecer al cabo de una vuelta o así".

Sebastian Vettel también ha querido restar importancia al asunto. "Vi algunas chispas detrás de mi coche, pero vi que muchos coches tiraban chispas este fin de semana, y nosotros también. Ha sido un gran día para nosotros y un paso importante", ha dicho en el comunicado oficial de su escudería.

Horner, por otra parte, también ha descrito algunas de las claves de la victoria de su piloto. "Ha sido cuestión de monitorizar lo que ocurría detrás de nosotros y controlar los neumáticos. Fuimos muy fuertes en el primer stint y luego fue cuestión de controlar la carrera. Los chicos estaban un poco más nerviosos en la segunda tanda, ya que hacíamos un stint largo con los neumáticos duros, por lo que hemos querido estar seguro de que no les sacábamos demasiado a los neumáticos".
(28-10-2012, 19:31)txarlitxan escribió:
(28-10-2012, 19:27)NachoBcn escribió: En el caso de los de la foto, estoy en el bando de Jacint. Ese no sobrevive al primer polvo.

Tengo la imagen de su primer y único polvo...
[Imagen: mujer_gorda_arriba.jpg]
Se les ve disfrutando... En el mus se llama muerte dulce...



[Imagen: familia-guy-vomito.gif]
BALANCE EQUIPO FERRARI




Fernando Alonso: (2º) "Podemos luchar contra los Red Bull, pero por el momento, todavía no disponemos de un coche capaz de ganar. Una vez más en esta temporada hemos visto que, en carrera, la situación es mucho mejor que en clasificación. Una gran salida, una gran primera vuelta, una buena velocidad punta y una correcta gestión de los neumáticos se transformó, sumado a mi conducción al 120% en cada una de las sesenta vueltas de carrera, en un segundo puesto. Hicimos lo que pudimos, como en cada carrera: si al final del campeonato ganamos, nadie podrá decir que se debe errores de los demás, sino a que siempre hicimos lo máximo posible. Ya tendremos algunas mejoras en Abu Dhabi; esperemos que podamos dar un paso adelante porque será importante empezar a recortar la diferencia de puntos desde allí mismo. Hay 75 puntos en juego, que son muchos".

"Sigo siendo optimista, si bien todos somos conscientes de que debemos mejorar nuestro rendimiento, especialmente los sábados. No sé si ésta ha sido mi mejor actuación de la temporada, puesto que siempre es difícil hacer este tipo de afirmaciones. Me gustó especialmente la de Valencia, o la de Monza, pero esta última está definitivamente entre las primeras. Empujé de principio a fin, tomando quizás más riesgos a la hora de adelantar que en carreras anteriores".

"Hoy, tras la salida, intenté atacar de inmediato a los McLaren poniéndome a rebufo. Estaban peleando entre ellos y quizás se olvidaron de mí, así que me las arreglé para adelantar al menos a uno de ellos. Luego también pude adelantar a Button, solo unas vueltas más tarde, pero el tiempo que perdí en esas vueltas permitió a los Red Bull ganar un poco de margen. En la segunda parte, saqué provecho de los problemas de Webber con el KERS para adelantarle. Una vez más hemos sido testigos de que puede pasar cualquier cosa y de que las carreras son siempre largas y difíciles…".

Felipe Massa: (6º) "Ha sido una lucha muy dura, de principio a fin. Después de 20 vueltas, me dijeron desde el muro que tenía que intentar ahorrar combustible, así que me pasé más de la mitad de la carrera sin poder ir a tope y te puedo asegurar que no fue nada fácil, porque tuve siempre a Kimi muy cerca. No fue el resultado que quería, pero de todos modos, son puntos importantes para el campeonato de Constructores. El tiempo perdido en los segundos libres me costó caro, sobre todo porque no hemos podido optimizar nuestras prestaciones. ¿El duelo con Kimi después de la parada en boxes? Me las apañé para salir del pit-lane por delante, pero luego le dejé pasar en la Curva 3 porque aún seguía muy cerca, y quería tener el DRS en la curva. Creo que se dio cuenta, pero para entonces ya era demasiado tarde y yo ya contaba con esa ventaja y logré adelantarle. Ahora vamos a Abu Dhabi, que es algo así como una segunda casa para Ferrari, al tener allí el bonito parque temático. Espamos tener más mejoras en el coche que puedan asegurar un mejor resultado que este sexto puesto".

Stefano Domenicali, jefe de equipo: "Vaya carrera que ha hecho Fernando, ¡simplemente increíble! Ayer, ya avisó de que iba a afrontar la carrera como si se tratase de una clasificación a sesenta vueltas, y ha cumplido con su palabra: ha salido al ataque desde el principio hasta el final, siendo el único de los diez primeros capaz de ganar posiciones hasta el final. Este segundo puesto es todo fruto de su talento, su enfoque agresivo y el hecho de que nunca se da por vencido, respaldado por un equipo que está haciendo el máximo por darle un coche que esté a su altura".

"Es cierto, nos vamos de la India con una desventaja mayor que la que teníamos con respeto al líder del campeonato de Pilotos, pero esta carrera no debe dejar a los que tenemos por delante demasiado tranquilos, ni relajados. Fernando y Ferrari no van a ceder un ápice, hasta el final de esta larga temporada. Felipe hizo una buena carrera, al ataque en la primera parte, para luego pasar a modo defensivo en la segunda, debido en parte a las limitaciones derivadas de la gestión del combustible. En cualquier caso, su sexto puesto es muy valioso de cara a la clasificación de Constructores, en la que hemos podido aumentar la ventaja sobre el tercero, aunque el primero se haya alejado un poco más. Ahora quedan tres carreras, en las que lucharemos contra rivales muy fuertes, pero no invencibles. Recuerdo que, en 1982, la selección italiana de fútbol no era el equipo más fuerte y sin embargo ganó aquella edición de la Copa del Mundo. Creemos en nosotros, ¡y estamos seguros de que nuestros aficionados también!".

Pat Fry, director técnico: "Un gran resultado, teniendo en cuenta nuestras posiciones de salida. Fernando ha vuelto una vez más a dar un espectáculo impresionante, por enésima vez en una temporada que está siendo increíble para él: acabar segundo después de haber salido quinto, en una carrera en la que los adelantamientos no abundan, pese a que la doble zona de DRS sea un signo alentador. Fernando lo dio todo en las primeras vueltas para poder deshacerse de los dos McLaren y luego se dispuso a ir a la caza de los Red Bull, llegando a adelantar a uno de ellos. Sacamos el máximo provecho a nuestra velocidad punta y a la elección en términos de ratios de cambios. Al comienzo, podríamos haber optado por una estrategia a dos paradas, pero según evolucionó la carrera pudimos ir sólo a una, empujando de principio a fin, al menos en el caso de Fernando".

"Por desgracia, Felipe no pudo hacer lo mismo, puesto que en la segunda parte de la carrera, se vio obligado a gestionar el consumo de combustible, lo que le impidió sacar el máximo al rendimiento del coche. En cualquier caso, este ha sido un fin de semana positivo para él y ha conseguido unos puntos importantes de cara al campeonato de Constructores. Debemos mejorar el rendimiento de nuestro coche en clasificación y por ello estamos trabajando a toda máquina para llevar algunas mejoras a cada carrera hasta el final de la temporada. Si conseguimos ofrecer a nuestros pilotos las condiciones necesarias para salir en mejores posiciones en la parrilla de salida, entonces podremos meter presión a Red Bull. En este momento, Sebastian Vettel lo tiene demasiado fácil, liderando desde el principio. Sabemos que podemos contar con un grandísimo piloto y que, junto a él, lucharemos hasta el final del Gran Premio de Brasil".
Puede ser, pero mejor investigarlo, que hay antecedentes...

Lo de la apertura de las cajas de cambios en los ultimos gps me tiene super mosca tambien.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)