Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasifiación GP de Abu Dhabi 2012
(03-11-2012, 10:30)Carreño escribió:
(03-11-2012, 10:21)i_dumper escribió: Pues Newey es un Genio tramposo.. Pero ganan carreras.
En Ferrari son muy legales, no genios. Pero quedan del 2p al 5p.

En Ferrari han sido muy tramposos también cuando mandaba otra gente y tenían el permiso de Bernie-maFIA para poder hacer todas las trampas y más.

Pero ahora tienen un piloto que con igualdad doblaría a toda la parrilla y no tienen aquel lobby de Ross y Jean , por lo tanto no tienen el permiso de Bernie-maFIA para poner los coches en igualdad y claro esa igualdad la pone el piloto. Cada mejora que ponga Ferrari tiene que pasar el parabien de la Bernie-maFIA que supongo será algo así:

- FIA: Bernie que estos de la Ferrari quieren poner un alerón....
- Bernie: Pásaselo a Newey que le eche un vistazo y si le vale para él que no lo pongan y sino le vale que lo pongan
- FIA: Ok. Ya le estoy llamando

Es que Newey no es que ponga las trampas en su coche , es que seguro que también evalua las de los demás y por eso cobra lo que cobra, además de por su lapicera, es por sus contactos labrados en muchos años de trampas "geniales".

FUERZA Y HONOR

Hay que volver a espabilar Carreño Smile

bueno y a que hora se supone que va amejorar la pista...
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
Fumando espero los libres que yo quiero
y mientras fumo mi vida yo consumo
por no verlos rodarrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Es la ultima esperanza di mi vida...................
Van a sacar a Fernando, por fín!!!!
Mientras Fernando este subido al Mclaren-Honda seguiré creyendo que puede ser un gran año. Cualquier rumor de atisbo de mejora me vale para renovar mi maltrecho optimismo.

(03-11-2012, 10:50)david escribió: Interesante la conferencia de prensa en la que participo Pat Fry (pongo solo la parte de preguntas y respuestas de Pat Fry, quién la quiera leer íntegra pongo abajo el enlace):

P: Creo que habéis dado un gran empujón para este Gran Premio en términos de actualizaciones. ¿Puedes darnos alguna indicación al respecto?
P. FRY: Realmente hemos dado el empujón durante estos últimos Grandes Premios. Hay algunas actualizaciones en el monoplaza: hemos trabajado en el programa de la mañana y de la tarde y según hemos visto parecen prometedoras, pero tenemos que analizar toda la información como es habitual antes de decidir qué montaremos mañana.

P: ¿Cuánto habéis cambiado el programa para traer estas actualizaciones? ¿Es algo que ha llegado recientemente? ¿Cuánto se ha visto afectado por el cierre del túnel de viento?
P. FRY: Bien, todavía estamos usando nuestro túnel de viento. Obviamente, también estamos usando uno como clientes. Quiero decir, ha sido parte de nuestro programa normal de túnel de viento si así lo quieres, y supongo que nos hemos retrasado un poco respecto al año pasado con el coche nuevo, pero de igual forma el desarrollo en esta parte ha sido intenso durante bastante (tiempo).

P (Luigi Perna - La Gazzeta dello Sport): Pat, ¿confías en poder reducir el margen respecto a Red Bull en calificación o crees que sufriréis de nuevo como hemos visto en las últimas carreras?
P. FRY: Estamos esforzándonos al máximo para mejorar nuestras actuaciones en calificación. Como he dicho, hemos traído algunas actualizaciones. Tengo que continuar... es decir, tenemos que continuar y evaluar el nivel de rendimiento exacto, pero nuestro ritmo de carrera es bastante razonable, como se mostró el pasado fin de semana. Tenemos que trabajar en la calificación, así que lo seguiremos intentando, seguiremos dando el máximo.

PD: Según comenta siguen utilizando el túnel de Maranello y también dice que van retrasados en el coche de 2013 respecto a cómo iban el año pasado. Lógico ya que el año pasado en septiembre dejaron de evolucionar el coche y este año están evolucionando hasta la última carrera y además la aerodinámica de este año es válida para el año que viene.

http://www.caranddriverthef1.com/formula...12-viernes

FP3 determinantes, despues de dos sesiones de joker seguidas....me gusta, pero si sale bien...

No me gusta que sigan usando la antigualla y no me preocupa en exceso el retraso en el F2013, porque no cambian apenas las reglas. Todo lo que se mejore en el F2012 servirá para el nuevo. Sale el Jefe

Muy claro tienen que tener el setup para perder media sesión...
Mientras Fernando este subido al Mclaren-Honda seguiré creyendo que puede ser un gran año. Cualquier rumor de atisbo de mejora me vale para renovar mi maltrecho optimismo.

Se usará todo lo nuevo salvo que en la tanda con los medios pase algo raro. Veremos todo junto y con los motores de Q. Veremos los rendimientos reales, salvo por la carga de gasolina.
@jgarciaillanf1
Fer a pista....vamos!!
buenas sensaciones! 2 vueltas de massa y a solo 1.5 de hamilton....
Massa 5º a 2" de momento


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 15 invitado(s)