Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasifiación GP de Abu Dhabi 2012
Queda claro entonces que mañana Vettel pondra una septima más larga, un motor nuevo que le de 2 decimas, suspensiones y demas adaptadas como quieran...
Como les gustaría hacer una machada de esas para el show...
Sin embargo, por condicionantes del propio coche no pueden poner relaciones de marcha que hagan que tengan una punta a lo Fernando. Sufrirán en otras partes del circuito. Además, es demasiado preocipitado.
Lo que sí que les puede salir bien es el tema de los motores. Estrenan este y si dura lo usan tmb en USA.
Y en Brasil pueden poner el de la cali de hoy u otro.

Queda mucha tela que cortar... sin duda
El Hombre en la Arena

No es el crítico quien cuenta,
ni el que señala con el dedo
al hombre fuerte cuando tropieza
o el que indica en qué cuestiones
quien hace las cosas podría haberlas hecho mejor.

El mérito recae exclusivamente
en el hombre que se halla en la arena,
aquel cuyo rostro está manchado
de polvo, sudor y sangre,
el que lucha con valentía,
el que se equivoca
 y falla el golpe una y otra vez,
porque no hay esfuerzo
 sin error y sin limitaciones.


El que cuenta es el que de hecho lucha
por llevar a cabo las acciones,
el que conoce los grandes entusiasmos,
las grandes devociones,
el que agota sus fuerzas 
en defensa de una causa noble,
el que, si tiene suerte,
saborea el triunfo de los grandes logros
y si no la tiene y falla,
fracasa al menos atreviéndose al mayor riesgo,
de modo que nunca ocupará el lugar reservado
 a esas almas frías y tímidas
que ignoran tanto la victoria como la derrota.

Theodore Roosevelt
A mi no me queda claro nada,que cada uno dice una cosa jaja,unos que según no se que articulo no se puede cambiar eso otros que si.
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
Mañana saldremos de dudas
Vamos a pasarnos al hilo de gara no? Lástima dejar este... Big Grin
@jgarciaillanf1
Mañana podemos dar un vuelco al mundial, solo hay que pasar la primera curva, por favor calma a todo el mundo y quiero a Massa cubriendo al jefe por detrás, a partir de ahí podemos hacer 3 o 2 tranquilamente, Hamilton tiene configuración de clasificación y lo puede pagar en carrera mañana
(04-11-2012, 01:36)Josemurcia7 escribió:
(04-11-2012, 01:31)DE-ZETA-TE escribió: ...así que queréis mejoras, evoluciones...

YO OS VOY A DAR MEJORAS y EVOLUCIONES

...este novatillo que os habla se enganchó a esta droga maravillosa un 21 de Noviembre de 2011, a las 21:46h de la tarde (bueno, al menos ese fué mi primer post)...y sin embargo, 11 meses después, creo que puedo atreverme ya a hablaros con cierta perspectiva, de esto de las Mejoras y Evoluciones...vamos a ello...

1.906 foreros registrados, con una asistencia simultánea nunca menor a 100 miembros. E innumerables visitantes no registrados, generalmente no menos de 150. Hoy por momentos hemos estado casi 200 miembros y 400 invitados simultáneamente. Hemos estado conectados en algún momento 374 foreros....invitados probablemente miles.

Temas del Foro: 3,682

Mensajes del Foro: 179,597



Si empiezas a estar cansado de lo que ves todos los días...
Si por fin has decidido que hoy es el primer día del resto de tus días...
Si quieres dar un salto hacia adelante en tu crecimiento como persona y en tu bienestar personal...
...Éste es tu sitio y éste el mejor momento, la página de safety-car, si señor !!!!!
Previos de todos los GP a todo lujo, con todos los datos relevantes

DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Abu Dhabi 2012 - > 47.281 Visitas y 758 respuestas

DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasifiación GP de Abu Dhabi 2012 -> 104.560 Visitas y 2170 Respuestas

Crónicas de los GPs propias, con una media de casi 20.000 visitas y 200 comentarios

Las últimas noticias, análisis técnicos, innumerables hilos de opinión, parada en boxes con otros temas (otros deportes, música, humor, vídeos...incluso temas de actualidad no F1)

Las mejores fotografías de los GP

Los GP en alta calidad HD completos

Porra propia con clasificación global

rFactor, ahora patrocinado por la Real Federación de Automovilismo, y en breve con la primera competición on line oficial de España

Canal oficial de vídeos en Youtube de Safety-Car / Safety vueltas (simulaciones rFactor)

Safetycast; programa semanal de radio en internet de F1 (opinión y noticias más de 1h de contenidos), líder de audiencia de los cast de F1 en castellano y en España

...y ahora revista digital Sftycast, con 40 páginas de información, actualidad y análisis de la F1 y el Mundo del Motor

Para mí, y con mucha diferencia, la referencia actual de la F1 en la web y en habla hispana.



ESTO SÍ SON MEJORAS y EVOLUCIONES DE VERDAD

ORGULLOSO DE TOD@S VOSOTR@S.

ORGULLOSO DEL VIEJO TERCIO LOS RECIOS DE DON FERNANDO.

ORGULLOSO DE FERNANDO ALONSO DÍAZ





[Imagen: logo-spain.png][Imagen: safety-car-es.jpg]

[Imagen: 5184295994_56a89d156b.jpg]

[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcSw52Izb6vNgbyl_jqlQnZ...lDETLazWzg]



[Imagen: estandartesuperlittle.jpg]


MAÑANA GARA

Gramdeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee GIGANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!! Big Grin
Si empiezas a estar cansado de lo que ves todos los días...
Si por fin has decidido que hoy es el primer día del resto de tus días...
Si quieres dar un salto hacia adelante en tu crecimiento como persona y en tu bienestar personal...
...Éste es tu sitio y éste el mejor momento, la página de safety-car, si señor !!!!!
DE-ZETA-TE:

#Inconmensurable.




(Te lo dejo así... en plan Alemán estricto, que si doy rienda suelta al teclado va a quedar de un tonin erotico-festivo que seguramente ruborizará a mas de uno/a).

Mañana gara de etiqueta, diversión asegurada y golpetazo en la mesa del mago... su tercio desde aquí empujando siempre.... siempre!!!
(04-11-2012, 01:28)El abuelo escribió:
(04-11-2012, 01:10)Wallabee escribió: Es interesante lo que ha comentado alguien en este hilo. ¿Que parte tiene Renault al haber comunicado al muro un problema en el coche? Si fuera solo gasolina, eso lo saben en el muro de Red Bull. ¿qué más hay?

Lo he comentado yo ( entre otros) al habla de la diferencia del caso con el de Hamilton.

1º: Sacan el coche del parque cerrado para poder cambiar piezas. De no hacerlo, mañana no tendrían tiempo.

2º: Hamilton, pese a no llegar a Boxes, si tenía la gasolina suficiente para comprobar su legalidad. Justamente pararon para que se pudiese comprobar la legalidad de la gasolina y no ser excluidos del GP. El mal menor es ser excluidos de la calificación.. y salir ultimos.

Desde hace años se penalizaba si no daban la gasolina minima.
La norma cambia tras el ridículo de Hamilton en Canadá.. Al contrario que el resto de los coches que sí llegan hasta los comisarios para entregar el litro de combustible OBLIGATORIO, Hamilton para en pista... porque de hacer el resto del camino, no tendría ese minimo litro obligatorio.

3º: Vettel para hoy, no por la gasolina, si nó por otro problema. (motor, caja de cambios, alternador, etc)
En la nota de la FIA así se desprende: Hubo un motivo de causa mayor, y se les acepto...

Pero, y aqui está lo gracioso, al ir a recoger la gasolina, se encontraron sin gasolina suficiente para las comprobaciones.

Puede ser que el problema que presentaron a los comisarios les hiciese consumir mas gasolina..
Puede ser que les fallase el sensor..
Pueden ser muchas cosas.

Lo unico cierto es lo que pone la nota de la FIA.

A diferencia de Hamilton, sí tenían una causa de fuerza mayor para parar..
A diferencia de Hamilotn, no tenían suficiente gasolina para comprobar su legalidad.


La sanción por parar el coche, y no llegar a boxes, pero tener la gasolina. Este fue el caso de Hamilton, como he dicho.
Pero a Vettel no le han podido comprobar la gasolina, porque no tenía el minimo suficiente.

La sanción, es la exclusion de la calificación: Si no cumplen la normativa tecnica, no pueden competir.. o en este caso calificar.

Un coche que no corra la calificación.. o sufra un accidente al inicio de esta, saldría ultimo, si ha demostrado tiempos en los libres donde mejoró el 107%. De no tener esos tiempos ( supongamos que fueron en mojado y la calificación en seco) queda a criterio de los comisarios.

Una vez que un coche ha sido colocado como ultimo en la parrilla de salida, tiene varias opciones.

Salir desde esa posición, e intentar adelantar ya puestos en la salida.
O si tiene algun problema mecanico, o por estrategia, cambiar la configuración.

Al cambiar la configuración del coche, obligatoriamente ha de salir de boxes.
Eso significa que no puede salir hasta que haya pasado el ultimo de los coches, y que no podrá adelantar puestos en la salida.

Significa que puede cambiar motor, sin penalización.. ya que no puede salir mas atras..
Significa que puede cambiar suspensiones, alerones.. etc.
Puede cambiar la caja de cambios..
Puede cambiar las marchas..
Puede que usen otra configuracion de alerones, de aerodinamica, que les permita algo mas de velocidad punta.

Lo mas seguro es que Buemi, o algun otro piloto, debe estar haciendo horas extras en el simulador, intentado buscar el mejor setup para mañana.

...y orgulloso de tí...eres la ostia Zen Master, la ostia...Smile



Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)