Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fernando Alonso: "Hamilton quizá sea el más rápido en la F1"
#31
(17-02-2011, 11:15)miranda escribió: PD por cierto en 2010 el piloto que más adelantamientos hizo fue Fernando aunque parezca mentira porque tanto se insiste en que no adelanta que se acaba aceptando como una realidad cuando es mentira
Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin Sabía que lo dirías. Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin

Estaba completamente convencido de que si lo leías ibas a comentar este punto y no me has defraudado. Tongue

Y sí, Fernando tiene un talento importante. No solo lo tiene al volante, sino en la estrategia. Sabe, o al menos calcula, como irán las cosas. Y casi siempre acierta. Debería comprar más lotería. Big Grin

Saludos y buenos días a todos.


Responder
#32
Bueno, sin negar el talento que tiene, ya que para mi es el mejor, cabe recordar que un gran número de estos adelantamientos son los que tuvo que hacer tanto en Mónaco como en uno de los primeros GP de 2010 (ahora mismo no recuerdo cuál) donde le tocaron en la salida y que quedó último en la primera vuelta...., viendose obligando a la remontada también.

Eso sí, los de Mónaco fueron brutales!!!!

ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder
#33
Jajaja Grande Alonso ya veo que me conoces. y sí, no me gusta nada que se diga que Fernando no adelanta en pista, sobre todo porque no es cierto. La verdad es que adelanta tanto como el que más, perocomo no lo hace de forma tan atrevida como otros parece que no lo hace, no se fijan en cuantos adelantamientos realiza. Y no es tan "atrevido" precisamente porque analiza cuando, cómo y donde puede hacerlo con más posibilidades de éxito, éxito en cuanto a que el adelantamiento se haga de forma más segura posible porque sabe que es mejor no ganar una posición en ese momento (siempre se puede ganar más adelante) que quedarse fuera, con lo que se pierden todas las posibilidades no sólo de adelantar esa posición sino también los puntos que ya eran suyos
ALONSO ES LA DESCRIPCIÓN DEL PILOTO PERFECTO.

Allí dónde el amor venza al miedo, solo allí nos encontraremos.

Responder
#34
TropDriver por supuesto. No e puede adelantar si no vas atrás, porque si vas el primero es imposible que adelantes a nadie. Pero eso pasa para Fernando y para el resto de los pilotos, y en cambio se dice que Fernando no adelanta y los demás sí. Si adelantan es porque van detrás, igual que Fernando. ham ha sido el segundo o tercero en adelantamientos, y lo fue por lo mismo que Fernando, porque salió atrás en algunas ocasiones
ALONSO ES LA DESCRIPCIÓN DEL PILOTO PERFECTO.

Allí dónde el amor venza al miedo, solo allí nos encontraremos.

Responder
#35
Por cierto, más dinero para RedBull

Casio, patrocinador de Red Bull Racing para el 2011

El fabricante de relojes Casio será también este año uno de los socios de Red Bull Racing. El logotipo de la marca japonesa se muestra en los monos de pilotos, mecánicos y de la confección en la nariz de la RB7. Casio ha sido uno de los patrocinadores del 2009 Red Bull Racing.

El jefe del equipo, Christian Horner: "Estamos encantados con la ampliación de la cooperación con Casio. Esperamos poder construir una relación más fuerte que el año pasado. Buscamos un alto nivel de desarrollo tecnológico, las ideas innovadoras y la velocidad en todo lo que hacemos. Estoy seguro de que la cooperación con una empresa que personifica estos aspectos será ventajosos tanto para Casio como para Red Bull Racing. "

http://www.f1today.nl/20110217/red-bull-...-2011.html
Responder
#36
Estoy de acuerdo contigo, Miranda....,

El Jefe también adelanta y, no se le reconoce tanto como a los demás. Quizá la culpa la tenga la actuál F1, que hasta la fecha hace que sea muy dificil adelantar entre coches de iguales prestaciones y, hacerlo implica sacrificar demasiado las gomas como tu puesto sobre el asfalto.
Culpa de esa imagen, puede tenerla la imposibilidad de pasar a Petrov en la última carrera ó, configuraciones de agua cuando al final fué GP en seco en otro GP en concreto.

A ver qué tal va este año con el alerón móvil y, la ayuda del Kers si se utiliza al mismo tiempo.

Por ahora, el Nano ha comentado que, los actuales 600m. propuestos, son insuficientes. Por suerte aún deben valorarlo hasta creo que el primer GP inclusive.
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder
#37
(17-02-2011, 11:32)Topdriver escribió: Bueno, sin negar el talento que tiene, ya que para mi es el mejor, cabe recordar que un gran número de estos adelantamientos son los que tuvo que hacer tanto en Mónaco como en uno de los primeros GP de 2010 (ahora mismo no recuerdo cuál) donde le tocaron en la salida y que quedó último en la primera vuelta...., viendose obligando a la remontada también.

Eso sí, los de Mónaco fueron brutales!!!!


Analizando en profundidad tu comentario, con nuestras sofisticadas técnicas de análisis de datos, noto como flotaaaando una pequeñísisima duda sobre la inmensidad del talento de nuestro adorado líder (pa que lo entiendas suena como a los 0,00000000005 gr/ml en sangre en clembuterol de Contador). Te invito a que pases a la Sala de Reconocimiento de Sospechosos de Antialonsismo y a ver como acabas el día Shy













Responder
#38
yo de esta entrevista solo saco en claro una cosa... que Alonso es un tio cojonudo, que sabe reconocer el talento de sus rivales, y respetarlos, y que una parte de la afición tiene el defecto de no saber hacer o asimilar... además de dedicarnos siempre a comparar pilotos que si uno es mejor que si otro un poco peor, cuando eso nunca se podrá calibrar por más tablas y estadiscticas que se quieran contrastar... a simple vista, se reconocen las habilidades , virtudes y carencias que cada piloto puede tener,... y hay que saber reconocerselas a todos, como hace Alonso en este caso o con Schumacher o kubica en algun otro, como hizo Hamilton con Alonso en otro caso anterior, ... ellos se conocen, y se reconocen como dignos rivales, de altura, superiores al resto en rendimientos puros... saben que entre ellos las victorias se decidirán por detalles en muchas ocasiones, ajenos a ellos mismos porque todos estan a un nivel muy alto, .... no se tan complicado a mi no se me hace reconocerlo... de hecho, se disfruta mas de la F1 una vez asimilas esta simple premisa...
En la F1 tu primer rival es tu compañero de equipo.
mi twitter: @valanggar
Responder
#39
Pues yo no estoy de acuerdo Enigma, creo que la diferencia no la marca tanto el coche como el talento. ¿Por qué? porque dos pilotos de la misma escudería no sacan el mismo rendimiento al mismo coche. Ya sé que pensáis que me refiero a Massa, que también, pero pasa en todas las escuderías Shy

En cuanto a las declaraciones de los pilotos, o de cualquier deportista en general, dicen lo que tienen que decir sabiendo la repercusión que pueden tener sus palabras, sobre todo cuando llevas unos años y ya te han llovido palos por ser sincero. Yo en Alonso he visto la evolución clarísimamente.







Responder
#40
Por eso astur... hay dos categorias, y Hamilton, no esta en la "B"... está en la "A", con Alonso, Kubica, y otros muchos... asi de sencillo, y en la liga "A", todos se respetan y saben que sus resultados en más de la mitad de las ocasiones, no depende ya de ellos, sino de otras circustancias casuales... porque estan todos a un nivel similar muy alto...
En la F1 tu primer rival es tu compañero de equipo.
mi twitter: @valanggar
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)