Mensajes: 18,003
Temas: 46
Registro en: Nov 2011
(05-11-2012, 01:17)antuandelageto escribió: ES QUE ES GILIPOLLAS PERDIDO
....noooooo......lo siguiente.....
...siiiiiiiiiiiiii....eso que suena tan fuerte....
Mensajes: 18,003
Temas: 46
Registro en: Nov 2011
(05-11-2012, 01:55)El abuelo escribió: Cro que este resumen debe ir aquí..
Nano_F1 Says:
Noviembre 4th, 2012 at 23:48
No seré yo el que le niegue el pan y la sal a Vettel. Y es cierto que hay que estar en el lugar adecuado. Pero no se puede estar en el lugar adecuado más veces en tan solo una hora y media, muchos me llamarán forofo, alonsista, que no tengo ni repajolera idea de esto de las carreras, pero si se mira el detalle quizás se vea un poco más claro.
Vettel salio con un coche preparado principalmente para adelantar y adelantar lo que se dice adelantar, adelanto al pelotón de los torpes. Y realizo todos los adelantamientos en la recta de meta y en las dos zonas de DRS que tenía el circuito, pero es que su carrera y sus adelantamientos fueron los siguientes:
Sin empezar se ventilo a De la Rosa por su calentador enganchado. 23 en la vuelta 0.
Hulkenberg abandono en la primera curva y Di Resta y Senna salieron tocados del golpe . 20 en la vuelta 1.
Rosberg toco a Grosjean en la segunda vulta. 18 la V2 y sin haber adelantado a nadie.
En la V3 adelanta a Kartikeyan, a Senna y a Pic, no sin antes dejarse lo justo del alerón delantero.
En la V5 Petrov y ya es 14º.
V8 Kovalainen.
Entonces ya llevaba unas cuantas veces estando en el sitio, cuando aparece el SC, recorta 17 segundos con Alonso de golpe y porrazo- Se termina de cargar el alerón y entra a cambiar ruedas y alerón saliendo a la cola otra vez 21.
V15 Di Resta con el coche tocado y De la Rosa. otra vez 19º.
V16 Pic y Grossjean, ojo que aquí hay tela ya que le adelanta por fuera debe devolverle la posición y lo hace con toda la ventaja del mundo,, justo antes de la zona de detección del DRS para tenerlo a favor. Ya es 17º.
V18 Petrov y Glock. Ya es 15.
En la 20 Vergne se aparta y Hamilton rompe. Ya es 13º
En la 22 Senna y Kovalainen. Ya es 11º
En la 23 otra alfombra del otro Toro Rosso. 10º
V26 Schumacher y Kobayashi a Boxes. Massa trompea, ya es 7º.
V29 Alonso a Boxes. es 6º
V30 Maldonado y Button a Boxes, es 4º
V31 Perez a Boxes, 3º
V32 Raikonen a Boxes 2º
El para en la V37 y sale 4º a 16 segundos de la cabeza.
V38 otro SC y recupera 14,5 segundos a la cabeza.
V52 adelanta a Button en el único adelantamiento de merito de toda la carrera.
Salvo a Button y Grossjean, no adelanto en pista a nadie que hubiera clasificado entre los 10 primeros. Al que menos le había sacado 1,2 segundos en clasificación.
Hoy Vettel acabó 3º pero el mérito estuvo en la virgen que llevaba apoyada en el hombro más que en la pericia como piloto, estuvo allí todas las veces para aprovecharse de todas y cada una de las circunstancias que hubo, que no fueron pocas. Cosas de las carreras y de la suerte, ya se sabe la suerte de los campeones, alguien tendría que haberle hecho rellenar un boleto del Euromillón, el martes seguro que habría sido rico.
...o como demostrar científicamente que la POTRA existe y es patrimonio casi exclusivo de los más...ejem...eso...
ESPECTACULAR ABUELO...as usual
Mensajes: 38
Temas: 1
Registro en: Sep 2010
“Como piloto, vivir esta experiencia colma muchas de nuestras satisfacciones”.
Mensajes: 646
Temas: 3
Registro en: Nov 2010
Mensajes: 9,378
Temas: 2
Registro en: Oct 2010
Buenos dias safetys!!!
ya lo comenté anoche...VEttel ayer SÓLO hizo una adelantamiento en toda la carrera, el de Button. Ý aun puntualize que Button fue una 'nenaza' porque a nada que vió el Red Full emparejado se apartó como si hubiera visto un fantasma...(que es lo que vió... un fantasma, pero de carne y hueso)....
Ese mismo lance entre Button y Fernando os aseguro que hay 'toque' seguro....
Pero bueno....la verdad que no veo a Vettel superior a Fernando en carrera....en calificación ya es otra cosa. Esperemos que los compuestos ayuden un poco en Austin y Brasil...
Mensajes: 13,031
Temas: 29
Registro en: Mar 2011
05-11-2012, 11:34
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-11-2012, 11:35 por German Sanchez.)
Lo que nos hace falta son circunstancias que igualen un poco las máquinas. El que Austin sea un nuevo circuito, el que pueda llover en ambos circuitos, el que los motores del Rb tengan más uso que los de Ferrari, que los alternadores del RB sean del 2011, todo permitiría que se decidiera al mundial por la calidad del piloto y ahí le dábamos pal pelo al alemán. No creo que haya DNF de Vettel, ójala, pero lo veo difícil por fiabilidad y la verdad, después de escuchar a Fry primero decir que siguen utilizando el túnel de Maranello y después que no tienen ni pajolera idea de por qué no funcionanlas piezas, no me espero un gran avance del F2012 en las dos últimas carreras. No creo que les den una sorpresa a los RB de aquí al final con su "truco o trato" que llevan en el coche a pesar de las directivas aclaratorias de la semana pasada, aunque giros más inesperados hemos visto otras veces. Sólo espero que se produzcan circunstancias que el enano y la FIA no puedan controlar, la lluvia, las habilidad de manejar situaciones de alta tensión, etc y que Fernando ponga el colofón a una temporada que ya, pase lo que pase, es histórica.
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Mensajes: 9,378
Temas: 2
Registro en: Oct 2010
Yo ayer vi un F2012 que le quitó las pegatinas a un Red Full y a un Mclaren...después de eso ya no me asusta nada ni nadie.
El Red Full reglado NORMAL es un pepino en clasificación pero en carrera es bastante normalito. La 7ª tan corta mirar el resultado que tuvo con Webber....desastre hasta la v37....
Sigo pensando que va a ser un DNF de VEttel lo que nos va a dar el mundial, si porque jode más simplemente. Sabiendo que tienes el mejor coche perder el mundial por fiabilidad pues escuece más....
OJO no os llevéis a engaño, que con los datos de las 2 últimas carreras en la mano, somos mejor que Vettel en carrera. Los adelantamos sin problemas (RB y Mcl) EN CARRERA. A una lucha mano a mano les ganamos. Pero sería más doloros para ellos el DNF...
Saludos!!!!
Mensajes: 17,122
Temas: 8
Registro en: Sep 2010
(05-11-2012, 11:56)iL Fenomeno escribió: Yo ayer vi un F2012 que le quitó las pegatinas a un Red Full y a un Mclaren...después de eso ya no me asusta nada ni nadie.
El Red Full reglado NORMAL es un pepino en clasificación pero en carrera es bastante normalito. La 7ª tan corta mirar el resultado que tuvo con Webber....desastre hasta la v37....
Sigo pensando que va a ser un DNF de VEttel lo que nos va a dar el mundial, si porque jode más simplemente. Sabiendo que tienes el mejor coche perder el mundial por fiabilidad pues escuece más....
OJO no os llevéis a engaño, que con los datos de las 2 últimas carreras en la mano, somos mejor que Vettel en carrera. Los adelantamos sin problemas (RB y Mcl) EN CARRERA. A una lucha mano a mano les ganamos. Pero sería más doloros para ellos el DNF...
Saludos!!!!
Si pero...
Necesitamos que en carrera no salga primero y se pire. Porque entonces el RB si que es competitivo en carrera también.
Haimito nos puede venir muy bien en esto.
pd: No estoy de acuerdo con que Vettel hiciera ayer un solo adelantamiento y que Button se apartara. Es mas, el adelantamiento a button para mi fue de mucho merito porque fue estratégico. Le dejo aire, refrescó neumáticos y le pillo de improviso. Como poco, inteligente. Al cesar lo que es del cesar.
Mensajes: 8,788
Temas: 441
Registro en: Sep 2010
Ultimamente hacemos muchas paginas... madre mia.. jaja
Mensajes: 1,002
Temas: 3
Registro en: Sep 2010
(05-11-2012, 01:55)El abuelo escribió: Cro que este resumen debe ir aquí..
Nano_F1 Says:
Noviembre 4th, 2012 at 23:48
No seré yo el que le niegue el pan y la sal a Vettel. Y es cierto que hay que estar en el lugar adecuado. Pero no se puede estar en el lugar adecuado más veces en tan solo una hora y media, muchos me llamarán forofo, alonsista, que no tengo ni repajolera idea de esto de las carreras, pero si se mira el detalle quizás se vea un poco más claro.
Vettel salio con un coche preparado principalmente para adelantar y adelantar lo que se dice adelantar, adelanto al pelotón de los torpes. Y realizo todos los adelantamientos en la recta de meta y en las dos zonas de DRS que tenía el circuito, pero es que su carrera y sus adelantamientos fueron los siguientes:
Sin empezar se ventilo a De la Rosa por su calentador enganchado. 23 en la vuelta 0.
Hulkenberg abandono en la primera curva y Di Resta y Senna salieron tocados del golpe . 20 en la vuelta 1.
Rosberg toco a Grosjean en la segunda vulta. 18 la V2 y sin haber adelantado a nadie.
En la V3 adelanta a Kartikeyan, a Senna y a Pic, no sin antes dejarse lo justo del alerón delantero.
En la V5 Petrov y ya es 14º.
V8 Kovalainen.
Entonces ya llevaba unas cuantas veces estando en el sitio, cuando aparece el SC, recorta 17 segundos con Alonso de golpe y porrazo- Se termina de cargar el alerón y entra a cambiar ruedas y alerón saliendo a la cola otra vez 21.
V15 Di Resta con el coche tocado y De la Rosa. otra vez 19º.
V16 Pic y Grossjean, ojo que aquí hay tela ya que le adelanta por fuera debe devolverle la posición y lo hace con toda la ventaja del mundo,, justo antes de la zona de detección del DRS para tenerlo a favor. Ya es 17º.
V18 Petrov y Glock. Ya es 15.
En la 20 Vergne se aparta y Hamilton rompe. Ya es 13º
En la 22 Senna y Kovalainen. Ya es 11º
En la 23 otra alfombra del otro Toro Rosso. 10º
V26 Schumacher y Kobayashi a Boxes. Massa trompea, ya es 7º.
V29 Alonso a Boxes. es 6º
V30 Maldonado y Button a Boxes, es 4º
V31 Perez a Boxes, 3º
V32 Raikonen a Boxes 2º
El para en la V37 y sale 4º a 16 segundos de la cabeza.
V38 otro SC y recupera 14,5 segundos a la cabeza.
V52 adelanta a Button en el único adelantamiento de merito de toda la carrera.
Salvo a Button y Grossjean, no adelanto en pista a nadie que hubiera clasificado entre los 10 primeros. Al que menos le había sacado 1,2 segundos en clasificación.
Hoy Vettel acabó 3º pero el mérito estuvo en la virgen que llevaba apoyada en el hombro más que en la pericia como piloto, estuvo allí todas las veces para aprovecharse de todas y cada una de las circunstancias que hubo, que no fueron pocas. Cosas de las carreras y de la suerte, ya se sabe la suerte de los campeones, alguien tendría que haberle hecho rellenar un boleto del Euromillón, el martes seguro que habría sido rico.
Gracias, gracias y mil gracias Abuelo. Hoy tenia previsto hacer esto mismo, y vaya currada me has ahorrado.
Algun medio especializado deberia copiarlo y ponerlo en sus articulos...que engañar a la gente esta muy feo.
|