Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiles y Clasificacion GP de EEUU 2012
¿Massa delante de Fernando?
En condiciones normales no.
Por tanto, el set de Fernando no piensa en la calificación. Como bien ha dicho, los puntos se reparten el domingo y a por esos va.
Su setup es para carrera, todo para carrera. Y en carrera veremos quien puede más.
La carrera mañana puede deparar agradables sorpresas.
(18-11-2012, 00:33)Wallabee escribió:
(18-11-2012, 00:29)JACINT escribió:
(18-11-2012, 00:24)Wallabee escribió: Jacint lo ha visto, Jacint conoce el estado de ánimo de Fernando, solo con mirar cuatro fotos, tres o cuatro han dicho que Fernando hace mala cara y que esto es desde hace tiempo, que él lo ha visto.....el señor es mi pastor, nada me falta.
Son fisonomistas del Casino de Casasimarro que saben que Fernando está muerto, que lo van a cambiar por Grettel y que lo van a mandar a Force India porque nadie lo querrá. Que Ferrari ha vendido su alma al diablo para ganar un futuro campeonato ¿en qué años dices?....en el foro hay varios que saben lo que va a pasar, que nos adivinan el futuro y que no paran de revolcarse en la ***** y que hacen que otros se añadan al revuelque colectivo.
De tanto revolcón, llegará un momento que tal vez alguien vaya más allá y en la cagalera de despropósitos, diga que esta ***** es la que ha contagiado de mala suerte a Fernando. Podría ser ¿no? Ya que por aquí se llegan a leer cosas incomprensibles.

... no vale la pena contestarte. Da tu opinion y deja a los demas hacerlo.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 usando Tapatalk

Pues si no quieres o no te sientes capacitado, no contestes. Pero estoy un poquito harto de escucharte, siempre en el mismo sentido.


Pues si estas harto no le leas, JACINT es un tio que se viste por los pies, que dice la verdad como nadie, que nunca vende motos a nadie y para mi es el lider de este foro, un tio que aprendes de verdad, que es imposible que te engañe y que deberias disculparte por que la realidad solo hay una y si no la quieres ver es tu problema.
Esto es un foro , donde todo es respetable y si tanto te cuesta ver que Ferrari es el principal culpable que alonso lleve alli 3 años y que no gane nada no es el problema ni de JACINT ni mio.
Haber si te piensas que todos tenemos que vender motos.

Un saludo y buenas noches y paso de pólemicas solo que en este foro hay 2 varas muy diferentes de medir. Cuando se dice que Ferrari es la mejor en este foro eres querido y cuando dices la verdad con educacion como ahora entonces es que cansamos siempre con lo mismo.
JACINT, gracias por todo por que en la vida prefiero mil veces personas como tú que te digan la verdad desde el principio asi cuando venga la hostia tanto tu como yo no la sentiremos tanto como los demas.

Ojala mañana falle en mis pronosticos que recordar fueron que Vettel se proclamaria campeon en Austin...
Pero hace falta ser Jacint para ver que Ferrari no puede Con la NASA de Redbull??????porfavor,a ver si vamos bajando ya a la tierra.
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
(18-11-2012, 04:37)Senna-1 escribió: Pero hace falta ser Jacint para ver que Ferrari no puede Con la NASA de Redbull??????porfavor,a ver si vamos bajando ya a la tierra.



No se cual sera tu caso, pero los únicos que deciamos que Ferrari es imposible que ganen a RB por miles de razones fueron JACINT Y YO. JACINT le meten palos por decir la verdad y a mi ya ni te cuento.
Pero me da igual, lo último que perdere en la vida es dejarme convencer por irrealidades cuando la verdad solo hay una y esa verdad se sabe ya desde pre-temporada no desde ahora y si hemos llegado hasta noviembre con opciones de ganar el mundial es gracias al DIOS ALONSO y a su mágia. Si no en el mes de marzo otro año perdido.
Haber si se respetan nuestras opiniones que yo que sepa solo decimos con educación que el mundial a no ser que pete vettel, en condiciones normales es que se perdera por que Ferrari no sabe evolucionar ni hacer un coche ganador desde 2004.
Creaper88, no te rasgs las vestiduras por Wallabee, él sí que es el verdadero troll de este foro; siempre faltando al respeto, siempre con ironías estúpidas y siempre juzgando el comportamiento de los demás. Es uns sectario que piensa que tiene la razón absoluta siempre y, de momento, a los "pesimistas" nos avalan 2 añitos en Ferrari y camino del 3. No le des bola a este personaje. Si ya lo echaron en el antiguo safety-car.net, por algo sería. Un saludo, y a intentar centrarse en la carrera, que bastantes preocupaciones tenemos ya como para ponernos más nerviosos por boberias ajenas.
Fernando, do you feel that some people are worrying because you are back in the championship? - Maybe it seems like this, yes.
(18-11-2012, 05:06)Yandrak escribió: Creaper88, no te rasgs las vestiduras por Wallabee, él sí que es el verdadero troll de este foro; siempre faltando al respeto, siempre con ironías estúpidas y siempre juzgando el comportamiento de los demás. Es uns sectario que piensa que tiene la razón absoluta siempre y, de momento, a los "pesimistas" nos avalan 2 añitos en Ferrari y camino del 3. No le des bola a este personaje. Si ya lo echaron en el antiguo safety-car.net, por algo sería. Un saludo, y a intentar centrarse en la carrera, que bastantes preocupaciones tenemos ya como para ponernos más nerviosos por boberias ajenas.




Claro que si. Solo que un foro contra mas opiniones haya mas bueno sera y yo mi opinión todo el mundo la sabe y quiero que se me respete sin que se metan contra mi persona que esta vez no estoy diciendo nada.

Ojala mañana pase algo raro por que demasiado disgusto llevo ya viendo lo que le hace Ferrari cada dia a Fernando.

Yo lo que nunca entendere y nunca se me metera en la cabeza es lo de Domenicali, es que vamos yo flipo con ese hombre.
Alonso: "Tengo la sensación de que vamos a lograr más puntos que Sebastian"

Descarta un problema en las evoluciones del F2012 o en su calentamiento de gomas
Las predicciones de Fernando Alonso se han cumplido. Como ya declaró ayer, la calificación ha sido más complicada aún que los entrenamientos, y admite que no ha conseguido extraer el 100% de su potencial. También vaticinó que Sebastian Vettel saldría desde la Pole Position, y así será pese a la dura oposición de Hamilton. Alonso, en cambio, tendrá que remontar desde la octava plaza con el inconveniente de partir desde la parte sucia de la pista. Parece una misión casi imposible, pero el bicampeón mantiene la fe en sus corazonadas y cree que mañana sumará más puntos que el alemán.

Por Cristóbal Rosaleny (@crosaleny) http://www.caranddriverthef1.com/formula...ngo-austin

[Imagen: alonso_ferrari_austin.jpg]
Del artículo anterior:

Alonso:
"Problema de calentamiento no creo que tengamos, tenemos un problema de calentamiento como todos los demás. Hacemos las mejores vueltas en la última de cada sesión y no creo que sea peor o mejor para Ferrari respecto a los demás equipos. No creo que tengamos ese problema"

"Felipe ha sido más rápido que yo en las tres tandas, ha hecho un mejor trabajo y mañana trataré de hacerlo mejor y ganar posiciones"

"La crono seguramente no ha sido brillante, no he podido sacar el 100% del potencial y quizá he perdido dos o tres posiciones, no lo sé".

"Muy optimista. Sigo teniendo la misma buena sensación hoy, que vamos a sacar más puntos que Sebastian. Si me preguntas por qué, no te sé responder porque sé que las cosas están complicadas"

"como he dicho, no creo que calentemos los neumáticos peor que Red Bull. Es sólo una cuestión de que no somos tan rápidos como ellos, pero no aquí, sino hace bastantes meses"

"Las novedades… no están. Los coches están ahí. Son cosas nuestras, privadas. Ayer hicimos unas pruebas, la pista es tal vez un poco distinta a lo que esperábamos, por ejemplo en cuanto al nivel de agarre… así que con las simulaciones que haces en casa traes piezas nuevas al circuito, pero luego hace falta ajustarlas para adaptarlas a la puesta a punto de cada circuito. Aquí, para este setup necesitábamos más downforce del que esperábamos, así que hay que recuperar otras soluciones equipadas en el pasado y no específicamente las novedades"

"una buena salida… tenemos que planearlo bien y tenemos que atacar mucho en la primera curva, recuperar muchas posiciones...luego en carrera se antoja difícil adelantar, porque el DRS, tanto la detección como la activación, están después de las eses rápidas del primer sector, y ahí va a ser difícil estar a un segundo del coche que te precede...en la salida y en la primera vuelta tenemos que recuperar casi todo lo que queramos recuperar"

"Nuestra primera vuelta suele ser bastante buena, así que mañana necesitamos repetirlo. Hemos visto un comportamiento extraño de los neumáticos, calentamiento muy lento y degradación muy baja, así que será interesante ver qué podemos hacer en cuestión de estrategia"

"con cinco o seis coches en paralelo en la primera curva va a ser complicado, seguramente va a haber gente que bloquee el neumático delantero, que pueda provocar algún tipo de melé y hay que intentar evitar eso. Hay que pasar por la primera curva recuperando muchas posiciones, pero pasarla limpia porque necesitamos los puntos. Igual vamos sextos o séptimos en carrera y en la última vuelta le pasa algo a Sebastian y cogemos unos puntos preciosos. Así que hasta la última vuelta hay que estar ahí y sumar puntos sí o sí"
-Reconoce que no ha sido una de sus mejores clasificaciones.

-Sigue apelando a sus buenas sensaciones aunque es realista y es consciente de que es muy difícil.

-Las novedades...no están, hay que recuperar soluciones del pasado. (esto es tremendo)

-Hasta en cuatro ocasiones se refiere a la primera curva. Sin duda será la clave de la carrera. Arriesgará mucho pero tratando de no hacer una locura, difícil equilibrio entre una cosa y la otra. Como comenté antes, la carrera puede acabarse en la primera curva o puede ser una de esas para ver grabada una y otra vez.

-En carrera actuará como nos tiene acostumbrados, presión, presión, presión y vuelta de calificación tras vuelta de calificación para si se presenta cualquier ocasión estar ahí y aprovecharla.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 36 invitado(s)