Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 4 voto(s) - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Adelantamiento ilegal (Actualización: Caso Cerrado)
A mi lo que me parece increible es lo de la tipa ese de twetter insinuando que se puede sancionar a Alonso por lo que dicen otros FLIPO, técnica del miedo
Responder
jajajaja Felicidades mostrooo!!!!

A ver que pasa mañana.... rocanrol a la vista
Responder
Cuando a veces nos ponemos a pensar y buscamos una lógica que no existe por ninguna parte.

Me he estado preguntando a mi mismo, que cosas son, las que hace Ecclestone con los coches, para tener todo tan controlado.

Por un momento, nos vamos a olvidar de las trampas instaladas en el RB8, y vamos a comentar algo en diferentes carreras y como actuaron sus protagonistas.

En primer lugar os voy a recordar que esta temporada casi todos estos a continuación nombrados ocho equipos, han gozado de buenos resultados y siempre intercambiándose de carrera a carrera, que alguien me corrija si me equivoco.

Los equipos son : Ferrari, McLaren, Red Bull, Mercedes, Lotus Renault, Willians, Sauber y Force India.

Para ver esta teoría mas clara, aquí las Estadísticas de la temporada 2012

Victorias 2012 ................................Victorias 2011 .........................Poles 2012 ......................................Poles 2011

Sebastian Vettel.......5 ..................Sebastian Vettel.....11................Lewis Hamilton...........7...................Sebastian Vettel......15

Lewis Hamilton.........4...................Jenson Button..........3................Sebastian Vettel.........6 ..................Mark Webber............3

Fernando Alonso.......3..................Lewis Hamilton.........3................Fernando Alonso.........2..................Lewis Hamilton.........3

Jenson Button...........3 .................Mark Webber...........1................Mark Webber.............. 2

Mark Webber............2..................Fernando Alonso......1................Jenson Button........... .1..

Kimi Raikkonen.........1...................................................................Pastor Maldonado...... 1

Pastor Maldonado......1..................................................................Nico Rosberg............. 1

Nico Rosberg.............1



Podios 2012.....................................Podios 2011

Fernando Alonso.........13...................Sebastian Vettel........17

Sebastian Vettel..........10...................Jenson Button...........12

Kimi Raikkonen.............7...................Mark Webber............10

Lewis Hamilton.............7....................Fernando Alonso.......10

Jenson Button..............6....................Lewis Hamilton...........6

Mark Webber...............4....................Nick Heidfeld..............1

Romain Grosjean..........3....................Vitaly Petrov..............1

Sergio Perez................3.

Felipe Massa................2

Nico Rosberg............... 2..

Kamui Kobayashi..........1.

Michael Schumacher.....1.

Pastor Maldonado.........1.



Para empezar con el equipo Force India, solo quiero acentuar la ultima carrera en Brasil, con el piloto Nico Hückenberg, en las Estadísticas 2012, victorias, poles y podios, no han conseguido nada.

De lo que no estoy seguro en esta teoría es, si los pilotos poseen de toda la información y saben donde y cuando va a ocurrir.

Se trata de algo que ya he comentado muchas veces en el foro, a lo que no le hemos dado mucha importancia.

Las Ruedas...........El tema de las ruedas " pata negra". Mi teoría se basa en estas estadísticas 2012 y en la forma de como ha cambiado tan radical la Formula Uno, en los resultados y en los equipos.

Que alguien me diga, que esta carrera de Hückenberg en Brasil, ha sido algo normal para el nivel de Force India.

Que la carrera de Rosberg en India, también fue algo normal. Que la carrera de Maldonado en Barcelona también ha sido algo muy común para Willians......

Que la carrera de Sergio Perez en Monza que parecia llevar alas, tal y como iba llegando el final. Que las tres ultimas carreras de Felipe Massa también han sido gracias a su buen hacer.........Que la carrera de Kimi en Abu Dhabi, donde le comunican por radio que cuide a las "pata negra", y Kimi contesta.........yo se lo que hago.

Asi podemos seguir un rato y vete tu a saber, cuantas carreras se han manipulado de esta manera.

Los intereses de los Patrocinadores y la crisis mundial han convertido la Formula Uno en un circo ambulante, donde todos quieren salir representados y donde ya no es el deporte lo mas importante.

Repito aquel incidente ocurrido en Spar en el 2009. Resulta que dias antes de la carrera, el jefe de equipo de Force India, Vijay Mallya, por problemas de Patrocinio, había anunciado un posible retiro de la F1 a final de esta temporada ( 2009 ). Entonces todavía solo teníamos un solo suministrador de ruedas, que era la marca Bridgestone, que suministro la Formula Uno, hasta finales de 2010. Que grande fue aquella casualidad, que esa carrera en Spa, casi la gana Juan Carlo Fisichella con un Force India VJM02, con un coche que hasta aquel nombrado momento, no se había hecho notar en ninguna de las pasadas carreras.

Bernie Ecclestone ya conducía carreras de F1 alla por el 1958, tanto tiempo lleva esta persona dentro de este deporte.

Si alguien sabe de Formula Uno, ese alguien es "el enano cabrón". Sabe y se conoce toda clase de trampas y manipulaciones en un bólido F1, desde su tiempo como piloto, hasta hoy en día como director de circo.

Estas manipulaciones en las ruedas " pata negra", es algo que ya se introdujo en la era Schumacher. Cuando en el 2005, el otro suministrador de ruedas que suministraba al equipo Renault F1, que era Michellin, cuando esta marca encontró el secreto de estas comentadas ruedas, llegaron a ganarle a Bridgestone, recordando que en aquella temporada de 2005, los coches tenían que corre toda una carrera con solo un conjunto de ruedas. Donde fueron Fernando Alonso con Michellin, los que derrotaron a Schumacher con aquellas tramposas Bridgestone.

Esto también fue una gran obra de arte por parte de Ecclestone, apoyando a Flavio Briatore y Michellin, para acabar con aquel gran dominio que tenia Ferrari y Schumacher sobre la Formula Uno.

Una vez que Michellin se retira, o la retiran de la Formula Uno, Bridgestone se queda como única suministradora pero por el gran y herido orgullo japonés, Hirohide Hamashima ha decidido no colaborar mas con Ecclestone y fabricar las ruedas " pata negra".

Desde el 2007, hasta el 2008, Bridgestone no forma parte de Ecclestone plan. En el 2009 regresan las "pata negra" a la competicion, a servicios del equipo Brawn Gp y mas tarde a servicios del equipo Red Bull hasta finales del 2010.

Hirohide Hamashima y Bridgestone, con miedo de que algún día salgan a relucir los secretos de Eccleston y que haya un escándalo, ante todo, salvar la reputacion de la marca Bridgestone, se deciden retirarse de la Formula Uno.

Las razones que dieron tienen que ver con “la redirección de los recursos hacia nuevos productos”; en una palabra, quizás el desarrollo de los neumáticos para F1 no dejan mucho margen de maniobra para la compañía.

Hasta ahora, el fabricante ha participado en F1 desde 1997, ganando 10 campeonatos de pilotos y el mismo número de campeonatos de constructores con su modelo Potenza.

En el 2011, entra la marca Pirelli, única suministradora de ruedas en la Formula Uno.

Como agradecimiento de todo su trabajo y todos los éxitos conseguidos con su ayuda, Montezemolo decidio, que para el 2012, Hirohide Hamashima, formara parte del equipo Ferrari. Con las ideas que alguien que conoce este mundo de las ruedas "pata negra", les pudiera ayudar con las Pirellis. Pero Montezemolo hizo las cuentas sin contar con Red Bull y olvidándose por completo que a la marca italiana Pirelli, tampoco le apestan los millones de Red Bull.

Después de que Red Bull ha ganado el 2010 y el 2011 y para volver a darle audiencia televisa a la competición, Ecclestone decide darle las " pata negra ", a los equipos con mas intereses dentro de este circo............Todos felices y contentos y Ferrari tiene que callar, porque con un poco de ayuda de las " pata negra", han quedado segundos en constructores ..............

solo una humilde teoría.............WackyWacky
Nunca te olvides de tu afición, aquellos que te aprecian y te admiran.
Responder
(30-11-2012, 01:38)Diosfenix escribió: esa pava es una anti consolidada... http://tammyaller.wordpress.com/author/tammyaller/

...y una maleducada de mucho cuidado...solo hay que ver como te ha respondido...por cierto chaval...

EL 6.001 ES TUYO, POR TENERLAS CUADRADAS Y HABER PUESTO ESTO EN MARCHA

GRANDE @Diosfenix

Responder
Es muy tarde y se ha hablado ya casi todo pero al final me he registrado para contaros que para mi la base de la acusación ahora está en la propia explicacion de C Whiting:

Charlie Whiting, ha asegurado que Vettel "hizo todo bien" en el polémico adelantamiento de la cuarta vuelta. "Respondió a una bandera verde que estaba 350 metros después del último semáforo amarillo. Nunca hubo ninguna duda de que su adelantamiento se ajustaba a las reglas"

Whiting miente:

[Imagen: ilegall2.jpg]

Como mucho 40 metros, jamas 350.

Y partiendo de esta mentira se desmonta otra parte del ovillo en esa explicación de la FIA:

"Había banderas y señales contradictorias. Ya se investigó durante la carrera con el resultado de que no había castigo"

Declaran que había banderas y señales contradictorias (demos por bueno que existia esa bandera verde) pero hagamos caso a lo que la FIA dice que había que hacer en ese caso:

"When there are consecutive signals from both a light and a flag, it is the first one that counts."

La primera, a escasos metros del comisario con la bandera fantasma, era amarilla y ordenada por direccion de carrera.

Un saludo.
Responder
Yo de Ferrari le diría a Todt que voy a recurrir, que quiero el mundial y la cabeza de Whiting, y que pienso en llegar a la justicia ordinaria, y no sólo con eso, sino con todo lo demás: Agujeros en el fondo plano, alerones flexibles, innacción ante el comportamiento de los Toro Rosso, los mapas motor, etc.......

Realmente hay muchas cosas en la F1 que son indefendibles ante la justicia ordinaria.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
(30-11-2012, 01:38)Diosfenix escribió:
(30-11-2012, 01:28)DE-ZETA-TE escribió:
(30-11-2012, 01:10)Diosfenix escribió: Lo que me faltaba por leer... y esta persona presume de ser comisario... http://twitpic.com/bhlpy9

[Imagen: 694694817-015f9336d91cc8ce738c158ceccca2...scaled.jpg]

jajaja...hola de nuevo monstro...esta ha sido espectacular también, la "persona importante" y "que entiende de verdad"...

Le has arreado pero bien...menuda elementa, me ha encantado darle también una colleja y la pregunta de ampe, que no ha contestado...

Ramiro ‏@DE_ZETA_TE
@Diosfenix cuenta cuenta, que no vemos conversación...qué pasa? quién te está arreando? Es que me descojono...

Ramiro ‏@DE_ZETA_TE
@Diosfenix ... ya te digo si hemos dao cerca del blanco, sólo tienes que ver las reacciones...xD

Ramiro ‏@DE_ZETA_TE
@Diosfenix ...no será la que imagino, no? habla español, quizás?

Sergio ... F1 ‏@Diosfenix
Asi es como argumenta esta Señora ``comisario´´ sus postura ante las banderas amarillas ... http://twitpic.com/bhkres

Ramiro ‏@DE_ZETA_TE
@Diosfenix @TammyAller...muy profesional, sí señor...no me extraña que luego haya el cachondeo que hay en pista #SiEsQuePonenACualquiera

Ramiro ‏@DE_ZETA_TE
@Diosfenix @tammyaller ...los que saben...ya ya...si lo demuestran a cada instante...anda, leeté esto http://www.f1revolution.com/foro/index.p...#msg141180

amperimetro ‏@AmperimetroF1
@DE_ZETA_TE @Diosfenix arrear mas bien no, que no tiene argumetos y le pica que le den en las redes sociales. XDD

Ramiro Ramiro ‏@DE_ZETA_TE
@AmperimetroF1 @Diosfenix ya.................. es lo que tiene ser "importante"....................

amperimetro ‏@AmperimetroF1
@DE_ZETA_TE @Diosfenix la he mandado una pequeña pregunta envenenada, a ver que contesta..........

amperimetro ‏@AmperimetroF1
@Diosfenix @TammyAller @DE_ZETA_TE Quisiera saber la diferencia de bandera amarilla a bandera amarilla y roja, en los luminosos, gracias.

Sergio ... F1 ‏@Diosfenix
@AmperimetroF1 @DE_ZETA_TE ya vi. Wink

Ramiro ‏@DE_ZETA_TE
@Diosfenix @AmperimetroF1 jajajaja....ampe eres la leche Big Grin


ESPECTACULAR Confused


esa pava es una anti consolidada... http://tammyaller.wordpress.com/author/tammyaller/

Pfffff como me hierve la sangre....

Y lo gracioso es que hay otra comisaria @Silbellot CATALANA como no, que también ya dijo que Vettel era el justo campeón...
Responder
(30-11-2012, 00:39)ethernet escribió: La voz de Jean Todt todavía no se ha oído. Y para mi es la que realmente importa ahora mismo.

Bernie controla muchas cosas, pero el presidente de la Federación que va a responder a la reclamación es Todt.

Whiting es el director de carrera, y hay evidencias más que suficientes para pensar en que ha actuado con dolo y mala fe en la aplicación de las normas.

Sigo pensando que Ferrari por si sólo no va a poder, pero que si esto sirve para que Todt elimine a Whiting, amplie su control sobre la F1 y le meta un cañonazo de paso a Bernie, las cosas nos pueden salir muy bien.

Tu crees que despues de mil años se van a cepillar a Whiting antes del Sabado?

"whaiting" sentado...
Responder
Alguno ha pensado en que todo este tema ha pillado A TODOS ....de vacaciones...

EQUIPOS, PILOTOS, COMISARIOS, PERIODISTAS, VIVIDORES DE LA FIA....
Responder
(30-11-2012, 01:52)NachoBcn escribió:
(30-11-2012, 00:39)ethernet escribió: La voz de Jean Todt todavía no se ha oído. Y para mi es la que realmente importa ahora mismo.

Bernie controla muchas cosas, pero el presidente de la Federación que va a responder a la reclamación es Todt.

Whiting es el director de carrera, y hay evidencias más que suficientes para pensar en que ha actuado con dolo y mala fe en la aplicación de las normas.

Sigo pensando que Ferrari por si sólo no va a poder, pero que si esto sirve para que Todt elimine a Whiting, amplie su control sobre la F1 y le meta un cañonazo de paso a Bernie, las cosas nos pueden salir muy bien.

Tu crees que despues de mil años se van a cepillar a Whiting antes del Sabado?

"whaiting" sentado...

Para controlar la F1, Todt necesita a un hombre de su confianza en el puesto de Whiting.

Si todo esto vale para que Todt pueda largarlo, lo hará encantado. Yo creo que Whiting ahora mismo tiene que estar muy preocupado ante lo que vaya a hacer Ferrari, y hasta donde están dispuestos a llegar.

Sin Whiting, todo el control de Bernie sobre la parte deportiva de la F1 desaparece.

Ron Dennis cayó, Briatore cayó, hasta Mosley cayó....... ¿Whiting saldría airoso de una demanda por parte de cualquier equipo de F1 por sus decisiones en 2011 y 2012? ¿Saldría airoso de una demanda por fraude deportivo? ¿Saldría airoso de una demanda por la no aplicación de sus propias resoluciones en 2011?

Ferrari está marcada desde hace tiempo, la única solución es que reviente el tinglado que tiene ahora Bernie, y este puede ser el comienzo.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)