Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 4 voto(s) - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Adelantamiento ilegal (Actualización: Caso Cerrado)
(30-11-2012, 10:43)Marmota escribió: Sería muy fácil para la FIA saber si había una bandera verde o no...

Normalmente las señales de televisión, (igual que existe la carrera onboard entera) se pre-realizan y si es posible, se almacenan (graban) por separado...

Es decir, existen una multitud de cámaras... esas cámaras se dividen en señales (p.ej: boxes, onboard, salida, sectores, etc) y se le pasan al realizador para que elija qué le interesa en cada momento...

Hace mucho que no trabajo en televisión, pero antiguamente era muy complicado grabar todas las señales, con lo cual, por ejemplo en el fútbol, se ponían una o dos por separado de la realización principal para las repeticiones, distintos ángulos, etc...

Hoy en día sería relativamente sencillo y poco costoso grabar todas las cámaras, pero quizá no demasiado práctico, con lo cual supongo que harán lo mismo... grabar los onboard por separado, eso sí, las radios por separado, eso sí, pero quizá de la señal principal de cámara graben tan sólo 2 o tres pre-realizaciones...

En cualquier caso, me parece bastante sencillo, al igual que tenemos la foto de la bandera amarilla/verde en la vuelta 3, que exista una foto de la vuelta 4, con la bandera que sea...

El problema sería que supondría a la FIA admitir que el sector era amarillo por dirección de carrera...

En cuanto a la distancia entre el poste LED y la caseta no os fiéis de esa imagen, está hecha con un tele muy potente, que comprime mucho la sensación de distancia... cuánto diríais por esa foto que mide la recta en su totalidad, 200m? 300m? y cuánto tarda Vettel en recorrerla en el onboard? Es lo mismo que pasa en las retransmisiones de ciclismo, que te ponen la última recta y dices... ya está, ya han llegado... y luego tardan 4 minutos en recorrerla...

Un abrazo!!

La zona de DRS se ha delimitado en la recta trasera, al “Reta Oposta” y comenzará con el punto de detección en la curva 2, la S de Senna, la de activación 70 metros después de la curva 3 y tendrá una longitud de 600 metros hasta la llegada a la curva 4.

Y hay que creerse que entre el led amarillo de la derecha y la caseta de comisarios hay 350 metros?

[Imagen: ilegall2.jpg]

Lo siento, es imposible que los haya, ni 350 ni 100.
Responder
Ahi teneis la bandera amarilla..........http://t.co/C5m4EIVJ
NO HAY PALABRAS.
Charli, dimite por verguenza torera.
Responder
Buenos días

Compañeros, veo la situación mal muy mal y tengo miedo mucho miedo por FERNANDO

Ya le están haciendo responsable de todo
Ya le están acusando de mal perdedor
Ya se ha iniciado una campaña de descrédito a nivel mundial contra el
La mafia le pondrá otras cuantas cruces negras en su ficha
El esqueletón lo borrará de su lista de candidatos

Algunos decís que falta por hablar el Tod, no sabeis el dicho de que quien calla otorga? pues eso, ni va a decir ni por supuesto hacer nada, a el tb le tienen cogido por los huevos desde su etapa en Ferrari.

La prensa española, que decir, cuando han defendido a un deportista español? nunca, somos un pais de envidiosos.

Y los mas grave es que creo que las grandes campañas que ha realizado Alonso y sobre todo este año van a quedar eclipsadas con este escándalo.

Pienso y yo me pongo el primero en la lista que con toda nuestra mejor intención hemos causado mas perjuicio que beneficio a Fernando, de todas formas no me arrepiento de haber colaborado en tratar de que se hiciera justicia con el.
Responder
http://www.dailymotion.com/video/xvhry6_...ttel_sport

Ahi teneis el color de la bandera.
Responder
Alguien sabe donde se puede ver el video onboard de las primeras vueltas de Alonso, es para ver si le ponían o no bandera amarilla a él.
Muchas gracias por anticipado.
Responder
Vettel iba completamente descontrolado a por todas quizás porque después del accidente ni siquiera sabía si el coche iba a permitirle acabar la carrera.
Aunque estuviera el de la bandera verde, yo no soy capaz de verlo ni en esta ampliación del momento en que Vettel pasa:

[Imagen: vettely.jpg]

Vettel inicia la maniobra antes de pasar por la caseta nº5. Observad como activa el Kers (se ilumina el testigo en el marcador de la TV y en su volante) unos metros antes de llegar a la supuesta bandera verde:



Si os descargáis el video y lo reproducís con Windows Media Player por ejemplo, podéis verlo en modo fotograma a fotograma y se ve claramente como activa el Kers unos 20 metros antes diría yo.
¿CÓMO 34?
Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar.
Responder
(30-11-2012, 10:30)Marmota escribió: Hay algún tipo de fecha límite para que llegue la aclaración a Ferrari?

Ya se la han mandado a Autosport y a la prensa enemiga. Asi es como se mueve la maFIA. Ellos no abren el pico, pero mueven sus hilos. HDLGP.
Responder
http://www.f1aldia.com/17453/gp-de-brasi...una-a-una/

Muy inteligente este analisis, pasa de la bandera verde que no se ve, si la hay, que la muestren, no?

Porque la FIA la ha mostrado? NO

Simplemente ha dicho que "Respondió a una bandera verde que estaba 350 metros después del último semáforo amarillo. Nunca hubo ninguna duda de que su adelantamiento se ajustaba a las reglas"

350 metros despues del ultimo semaforo amarillo Vettel ya habia adelantado.
Responder
(30-11-2012, 11:15)santana escribió: Buenos días

Compañeros, veo la situación mal muy mal y tengo miedo mucho miedo por FERNANDO

Ya le están haciendo responsable de todo
Ya le están acusando de mal perdedor
Ya se ha iniciado una campaña de descrédito a nivel mundial contra el
La mafia le pondrá otras cuantas cruces negras en su ficha
El esqueletón lo borrará de su lista de candidatos

Algunos decís que falta por hablar el Tod, no sabeis el dicho de que quien calla otorga? pues eso, ni va a decir ni por supuesto hacer nada, a el tb le tienen cogido por los huevos desde su etapa en Ferrari.

La prensa española, que decir, cuando han defendido a un deportista español? nunca, somos un pais de envidiosos.

Y los mas grave es que creo que las grandes campañas que ha realizado Alonso y sobre todo este año van a quedar eclipsadas con este escándalo.

Pienso y yo me pongo el primero en la lista que con toda nuestra mejor intención hemos causado mas perjuicio que beneficio a Fernando, de todas formas no me arrepiento de haber colaborado en tratar de que se hiciera justicia con el.
Alonso felicito a Vettel, hay videos donde se ve.
Poco pueden decir contra el que no hizo nada, esto es cosa nuestra.
Responder
Según Mark Webber, los miembros del equipo Red Bull no están muy preocupados con lo de Vettel: http://blogs.bettor.com/Mark-Webber-says...ws-a204633
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)