Mensajes: 3,944
Temas: 1
Registro en: Oct 2010
(19-02-2013, 13:57)Josemurcia7 escribió: Fotaca la de la zaga.
Veo que no me contestáis ¬¬ Veo que Fernando ha rodado bastante, que ha hecho mucas probaturas aerodinámicas, aunque aún no he visto fotos concretas de ningún cambio, espero que me las indiquéis o ya busco en el hilo, y veo que el tiempo que ha hecho lo ha hecho con duros mientras que Vettel con medios, lo cual no significa nada pero es un dato que está ahí.
Algo más reseñable? Veo que el FW35 funciona bien a priori... y es el que más ha rodado.
Hombre, lo cierto es que muchas conclusiones no podemos sacar de esta primera media jornada. El coche parece que no es el desastre del año pasado, pero es imposible saber cómo de bueno/malo es en comparación con sus supuestos directos rivales. Están midiendo, recogiendo datos.... a ver que nos dice Fernando esta tarde. Esó sí será un buen indicador para saber cómo ven ellos el coche.
Con Fernando Alonso siempre: gane, pierda, cometa errores o maraville con su perfección al volante. Soy un fan!
Mensajes: 13,031
Temas: 29
Registro en: Mar 2011
Ahora dice lo contrario ......mejor olvidarse definitivamente de los tiempos y no volverse loco. A esperar a las declaraciones del nano.
Cristóbal Rosaleny @crosaleny
OJO: Vettel finalmente marcó su 1'24"046 con duros; con medios había parado el crono en 1'23"290, que también le hubiera dejado líder.
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Mensajes: 8,788
Temas: 441
Registro en: Sep 2010
19-02-2013, 14:03
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 19-02-2013, 14:10 por Diosfenix.)
Sergio
... F1
@Diosfenix
Tiempos de la mañana... #F1 pic.twitter.com/QjxMLp97
Mensajes: 18,441
Temas: 7
Registro en: May 2012
Va, ha sido con duros, en la PRIMERA vuelta de una tanda de 5 (poquita carga) pero hay que insistir en que de poco nos vale sacar conclusiones. Todo sigue en la misma línea que en Jerez, buenas sensaciones, muchas pruebas y lo mejor de todo, el camino a seguir clarito clarito, eso mola, y mucho.
@jgarciaillanf1
Mensajes: 547
Temas: 5
Registro en: Mar 2012
Vía : @AMorteF
Donde esta la caja de cambios?impresionante...
@antuandelageto
Mensajes: 90
Temas: 0
Registro en: Jan 2011
El mejor tiempo de vettel con duros:
autosportlive And as soon as we say that, Vettel improves. A 1m23.046s puts the reigning champion more than 0.5s clear at the top of the timesheets. #F1
autosportlive Vettel set that time on the hard compound incidentally. #F1
Mensajes: 10,760
Temas: 879
Registro en: Sep 2010
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Mensajes: 18,441
Temas: 7
Registro en: May 2012
Estoy deseando ver el nuevo concepto de FW del F138. Se que probablemente no tendrá nada que ver con lo que fuimos viendo el año pasado, y es que realmente necesita varios saltos "generacionales", hasta el de Caterham emplea más los vortex o "parece" más sofisticado (aunque la eficiencia no tenga nada que ver con esto).
Es un elemento importantísimo que aún ni se ha probado, con lo que el F138 tiene margen de mejora, bastante, esperemos que a los demás no les quede tanto!
Por cierto, alguna foto/reflexión de los escapes probados hoy?
@jgarciaillanf1
Mensajes: 18,441
Temas: 7
Registro en: May 2012
Virutas de Goma F1 @VirutasF1
Jejejeje, atentos. Mike Coughlan, de Williams apela a que el FW35 roza las zonas grises del reglamento pero es legal. Caterham dice que no
Virutas de Goma F1 @VirutasF1
Ya la tenemos liada esta semana...
@jgarciaillanf1
Mensajes: 209
Temas: 0
Registro en: Sep 2010
19-02-2013, 14:33
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 19-02-2013, 14:34 por mEnCeY.)
Una cosa que me llama la atencion de todas las fotos que he visto del F138 es que el aleron delantero simpre esa a la misma altura, ya sea en apoyo o no, y llama mas la atencion que lo haga en apoyo. Si vemos a otros coches el aleron delantero siempre está a menos distancia del suelo en el lado del apoyo cosa totalmente normal debido a la fuerza centrifuga (Ver otras fotos de los otros coches) pero en el F138 esa diferencia es minima o nula. No se si es casualidad o coincidencia en las fotos que se han mostrado.
Alguien ve lo mismo que yo?
-¿Qué coche fue el más rápido en Singapur , el Ferrari o el Red Bull?
Horner respondió:
"El nuestro"
-Y entonces , ¿por qué no ganásteis??
A los que respondió:
"Ya sabes , Fernando...."