14-03-2013, 17:35 
		
	
	
		Ya empieza, que haya suerte, que manos y maestría tenemos
	
	
	
	
	
| 
					DIRECTO. E.Libres 1.1 y 1.2 GP Australia 2013
				 | 
| 
		
		
		14-03-2013, 17:35 
		
	 
		Ya empieza, que haya suerte, que manos y maestría tenemos
	 
		
		
		14-03-2013, 17:42 
		
	 ![[Imagen: d13aus861.jpg]](http://www.formula1.com/wi/enlarge/0x0/popup/sutton/2013/d13aus861.jpg) ![[Imagen: d13aus869.jpg]](http://www.formula1.com/wi/enlarge/0x0/popup/sutton/2013/d13aus869.jpg)  
		
		
		14-03-2013, 17:44 
		
	 
		Ya ves...además la de arriba lleva parafina...jajajajajajaja Gracias fenomeno   
@jgarciaillanf1 
		
		
		14-03-2013, 17:47 
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-03-2013, 17:48 por pantheon10.)
		
	 
		No está mal este video. 
		
		
		14-03-2013, 17:48 
		
	 
		sólo con mirar el logo de brembo ya salta a la vista que la salida de los escapes ha bajado notablemente.... pero es que la caida de los pontones hacia los escapes también ha bajado respecto a la vista de Montmeló. Sin duda mejoras la eficacia de escapes y el downwash sobre cubierta motor. 
		
		
		14-03-2013, 17:51 
		
	 
		FA @joseluisf1  2h   como siempre, el manejo de los Pirelli marcara las diferencias, y si algún equipo hace un buen trabajo, la distancia podría ser muy notoria 
		
		
		14-03-2013, 17:58 
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-03-2013, 17:58 por iL Fenomeno.)
		
	 ![[Imagen: mWbGFrr.jpg]](http://i.imgur.com/mWbGFrr.jpg) No se si habiamos visto esta perspectiva del FW.....se aprecia la entrada de la boca de raya..... 
		
		
		14-03-2013, 18:02 
		
	 ![[Imagen: eoHxT7c.jpg]](http://i.imgur.com/eoHxT7c.jpg) veo varios agujeros 'sospechosos' justo a la altura del codo del mecánico.... y veo un 'conducto' difuminado que sale hacia el beam wing??? Estas horas previas son matadoras....   | 
| 
					« Tema anterior | Tema siguiente »
				 |