Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Próxima Parada: Gp de Malasia 2013
#31
muchas gracias forfi y colaboradores Smile
Responder
#32
la verdad es que no se por que no abrieron la "Ray mouth" pero no creo que sea para refrigeración , por que si el conducto muere en el habitáculo dará un drag elevado y creo que innecesario, yo desde que la vi en pretemporada soy de la opinion que es mas por la ganancia aero que da que otra cosa, pero no se por que no la abrirían, por que si es aero se supone que da ganancias en casi todos los circuitos, aunque por ejemplo Lotus tampoco ha usado este finde su Drd pasivo, por que decian que apenas daba ganancia en australia. En malasia seguro que Lotus usa su DRD y Ferrari su Ray mouth.
Responder
#33
FA @joseluisf1 7h
En Malasia hay que tratar de volver a conseguir un podio, y por supuesto si es posible la victoria. En China a ver como sale la evolución
Responder
#34
FA @joseluisf1 1d
Alonso: "...somos muchos más optimistas que en los dos años anteriores en este primer gran premio del año. Creo que somos competitivos”
Responder
#35
Paul Hembery (Responsable de Pirelli Motorsport):

"Podríamos describir Sepang como genuinamente "extremo": tanto en términos de climatología, como de superficie de la pista. Esto significa que es uno de los fines de semana de todo el año más exigentes para los neumáticos. Por primera vez, veremos a nuestro nuevo compuesto duro en competición, con un nuevo color naranja que hace más fácil que se distinga del medio por televisión. La selección de neumáticos para Malasia es la misma que el año pasado, pero esta temporada esos mismos compuestos ofrecen un mayor rendimiento y mayor degradación deliberada. El año pasado tres paradas resultó ser la estrategia ganadora en una carrera mixta en lluvia y seco, con un emocionante final entre Fernando Alonso y Sergio Pérez que se decidió por los neumáticos. Esperamos de nuevo tres pit stops, pero una vez más es probable que sea el clima el que determine la acción. Incluso aunque no llueva, los pilotos deben esperar una humedad cercana al 80% y una temperatura ambiente de más de 30 ºC".
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
Responder
#36
Declaraciones previas al Gp de Malasia


Nico Hülkenberg: "En comparación con Melbourne, la pista de Malasia tiene características diferentes. Es una pista rápida con largas curvas de alta velocidad, que deberían adaptarse a nuestro coche bien. Para los pilotos Malasia es siempre un reto, debido a las altas temperaturas y la humedad. Por último, aquí hay siempre probabilidad de lluvia, lo que puede ser interesante, sobre todo al comienzo de la carrera".

Esteban Gutiérrez: "Con la experiencia de toda la carrera entera en Melbourne, ahora puedo ver donde puedo mejorar como piloto y dónde podemos mejorar como equipo. Sepang es un buen circuito, lo sé por la GP2. Ahora estoy deseando pilotar por la pista en un coche de Fórmula 1".
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
Responder
#37
El piloto de Sauber Nico Hülkenberg participará en el Gran Premio de Malasia con un chasis nuevo después de que el equipo optara por enviar su C32 a Hinwil para 'una evaluación exhaustiva' después de no poder tomar la salida en Australia debido a un problema de última hora con el sistema de combustible.


Fuente
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
Responder
#38
no se si ya esta visto,si ya lo colgo alguien o si este es el hilo adecuado pero lo visto y me encanta,miradlo!!!Big GrinBig GrinBig Grin

http://www.youtube.com/watch?v=giSOkLWdkg4
101x100 alonsista
Responder
#39
He leído en f1technical que la boca de raya no fue usada por Ferrari debido a que en Australia no se requería una carga aerodinámica alta, por lo que se confirmarían nuestras teorías de que tenga más de una función. En Malasia lo veremos,a ver que tal rinde Big Grin
@jgarciaillanf1
Responder
#40
Sergio ... F1 ‏@Diosfenix
esto es lo que veia @alo_oficial durante la carrera de Malasia 2012 ... http://diosfenix.wordpress.com/media/ #F1
[Imagen: BFrMUm2CQAI67pv.jpg:large]
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)