Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Próxima Parada: Gp de China 2013
#61
Yo me sumo a la CALCULADORA ALONSO:

ALO: "Si hacemos 2 podios en las 2 carrerras que quedan antes de Europa estaremos en buena posición"

Estoy totalmente de acuerdo y además creo que es muy posible.
Este año Ferrari no está sufriendo tanto como el año pasado para clasificar aceptablemente y el ritmo de carrera es muy bueno.

A ello le sumamos las altas temperaturas que va a haber en China y Bahrein (degradacion tope para RB ; ) y nos da que si, que lo podemos lograr.

Además, está el tema de las EVOLUCIONES para China y Barcelona......

mmmm.....I like it.
Responder
#62
[Imagen: HLHIjbs.jpg]
Responder
#63
Un difusor para pasar las penas....Smile
Responder
#64
(27-03-2013, 11:19)joaquinhrndz escribió: Pirelli se defiende de los últimos ataques de Red Bull

Red Bull ha lanzado una avalancha de críticas sobre el suministrador oficial de neumáticos por el rendimiento de sus compuestos. Mientras que los pilotos parecen haber asumido la situación actual, los responsables del equipo no han dejado de presionar a Pirelli para que fabrique gomas distintas.

Ambos pilotos del equipo austriaco hablaron también en Malasia sobre los neumáticos. "Hoy el desgaste de los neumáticos fue muy grande para todo el mundo. No es muy divertido pero es así, es lo mismo para todos", delcaró Sebastian Vettel. Su compañero de equipo Mark Webber tampoco estaba satisfecho: "Toda la categoría está controlada por los neumáticos en este momento. Todo son neumáticos, neumáticos, neumáticos, neumáticos...".

Paul Hembery respondió a los rumores que apuntaban a que desde Red Bull se habían pedido unos compuestos nuevos. "Si lo hiciéramos, favoreceríamos a un único equipo con lo que la temporada se terminaría en Monza". El británico dejó claro que seguirán con su plan de trabajo.

"Ellos tienen buenas prestaciones, quizás les gustaría tener más pero estoy seguro que a otros equipos también. Sólo tenemos un equipo que nos critica. El resto dijeron que no sabían de qué estaban hablando". Con ello Hembery hacía clara referencia a las críticas recibidas por parte de Red Bull. "Por lo que yo sé tu pilotas hasta el límite del conjunto, algo que pasa en todas las categorías del automovilismo".

Stefano Domenicali también ha comentado las constantes quejas de Red Bull. "Se podrían extraer más caballos del motor pero no lo hacemos porqué no los podríamos aprovechar. Hay un sinfín de piezas más en las que sucede lo mismo, no sólo los neumáticos. Hay una reacción desmesurada por parte de algunos equipos con respecto a los neumáticos. Es mejor tomárselo con calma, como todo en la vida", fueron las palabras del italiano que ostenta el cargo de Team Principal en Ferrari.

Hembery siguió defendiendo a Pirelli. "Esto es la F1, todo el mundo trata de ganar ventaja con el resto. Si tienes todo el paddock en contra entonces debes adoptar medidas. Pero si es un caso aislado es algo que va más allá de lo superficial. Creemos saber lo que pasa pero si vas y haces algo para un solo equipo te pones al resto en tu contra".

Pirelli regresó a la F1 en 2011 con un contrato de tres años que expira a finales de 2013, todavía no está del todo decidida su continuidad pero ya están desarrollando los neumáticos de 2014. "Todo progresa, incluso si algunos contratos están todavía por firmar. El proceso de renovación no es de color de rosa".

El británico de Pirelli siguió hablando del ansiado contrato de renovación. "Estás en las manos de Dios según como lo mires, no sabes si lo estás haciendo bien o mal. Sólo tratamos de hacer lo que hicimos la última vez. Tenemos un acuerdo con Bernie Ecclestone y esperamos que la FIA nos apoye. Desde el punto de vista técnico hemos demostrado tener una buena capacidad como suministradores y ser consistentes. Con los equipos sólo necesitamos un acuerdo por su parte y para ser sinceros la mayoría han dicho que si, con lo que no creo que este sea un problema". Todo pinta bien para Pirelli en 2014.

Fuente: http://www.caranddriverthef1.com/formula...s-red-bull

Lo que queda claro tras leer esta noticia es que Red Bull ve esta temporada muy chunga.
Como las mejoras del F138 funcionen en China y Alonso gane la carrera, Vettel, Horner, MarKo y compañía van a tener que tomarse un buen antidiarreico.

Ferrari y Lotus tedrán que estar vigilantes este año para evitar que Pirelli (presionado por Bernie y RB) lleve a cabo un endurecimiento clandestino de los neumáticos.

Saludos
HOC SIGNO VINCITVR INIMICVS
Responder
#65
(27-03-2013, 11:08)iL Fenomeno escribió: FA @joseluisf1 17h
Parece que Ferrari va hacia el metodo de RB y McLaren de pequeñas mejoras en cada carrera en vez de las 3 o 4 grandes evoluciones habituales ----> Lógico y normal, estos años atrás se tenían que buscar grandes mejoras para IGUALAR rendimiento con los otros equipos. Ahora, con un buen coche de inicio, se pueden buscar pequeñas mejoras en cada GP. Importantísimo para el desarrollo del coche.


FA @joseluisf1 17h
Lotus dice que RB ha construido el coche en función de la aerodinámica, mientras que ellos se han centrado en conservar los neumáticos .----> RB ha construido en función de unos MAPAS MOTOR que vosotros (Lotus) no teneis, pero les han prohibido los mapas y se funden las ruedas que da 'gusto'....Lotus como trabaja los mapas originales bajo los que se diseño el E21 pues cuida los neumáticos igual de bien que el f138.

eres un crack lfenomeno!!

siempre poniendo las cosas que no vemos. con esas frases a mi me queda aún mas claro que Alonso habría ganado de sobra en malasia... en china nos vamos a reir. ya vereis cuando webber vaya a por vettel y éste vea que alonso va en cabeza.... se estrellla seguro o revienda el motor.. ya lo vereis..
Responder
#66
Que el coche ya no es lo que era (1,5 segundos más que los demás) Los barandas de Red Full aumentarán la presión a Bernie, al lobby inglés de la FIA, tirarán por todos los caminos con el fin de que les hagan otra vez ruedas a medida. Necesitan tener un segundo más como mínimo para darle a Sebastian Wurstchen alguna oportunidad, saben que con 300 milésimas, están muertos.
Y si esto es así o parecido, necesitan a su segundo piloto, como agua de mayo, a su segundo piloto a los otros dos coches. Se les van a ver las vergüenzas demasiado.
Responder
#67
En las evoluciones de china, habría que pedirle a SF que le añadiese al coche de Massa unos retrovisores adicionales y en vez de espejos, que le pongan una fotica del coche de Alo, digo yo no se.....
Responder
#68
http://tinypic.com/view.php?pic=nfrvnt&s=6


tonterias de la prensa italiana
Fernando es de otro planeta
Responder
#69
ernando Alonso sigue convencido de que puede comenzar la temporada europea en una situación más fuerte que el campeonato la temporada pasada, a pesar de los golpes de su jubilación anticipada en Malasia.

El año pasado una sorprendente victoria en un Ferrari aún con problemas en la lluvia Sepang fue clave para mantener a Alonso en la pelea desde el principio.

Esos 25 puntos mitigar el daño de forma muy competitivo Ferrari en las dos próximas carreras en China y Bahrein.

Pero Alonso cree que este año tiene el potencial de llevar podios en Shanghai y Sakhir, por lo que podemos ser optimistas de llegar a su carrera de casa en Barcelona con más de los 43 puntos que tenía en ese momento en 2012.

"Si tenemos un fin de semana con condiciones normales, esperemos que tenemos una buena calificación y sumar puntos buenos", dijo Alonso.

"El objetivo es conseguir más que el año pasado. En China y Bahrein estábamos noveno y séptimo el año pasado, por lo que este año es relativamente fácil de mejorar en eso, y si llegan a Europa con tres podios que será bueno para nuestra moral . "

No creía que Red Bull, Malasia uno-dos deben frenar el entusiasmo de Ferrari, ya que está lejos de ser intimidado por el nivel del equipo campeón del rendimiento real en la actualidad.

"No creo que Red Bull era muy impresionante", dijo Alonso.

"En Australia dominaron todas las sesiones y tuvo un ritmo bastante espectacular, [en Malasia] sabíamos que tenía problemas con la degradación y, de hecho, Mercedes estaba luchando con ellos hasta el final.

"Así que creo que podría haber estado en el podio.

"Las dos primeras carreras han sido muy inestable y no se sabe muy bien las posiciones de los coches todavía. No hemos visto a nadie todavía potencial en la calificación y en realidad no sabía dónde estamos".

http://www.autosport.com/news/report.php/id/106408
Fernando es de otro planeta
Responder
#70
(27-03-2013, 13:50)nana escribió: En las evoluciones de china, habría que pedirle a SF que le añadiese al coche de Massa unos retrovisores adicionales y en vez de espejos, que le pongan una fotica del coche de Alo, digo yo no se.....

Amén, hermano. Si no está Alonso, parece que se diluye cual diarrea en fosa séptica. ¿En serio no encuentra ninguna otra motivación?
Es de risa. No, espera... es de pena.
[Imagen: sinteleysincerveza.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 130 invitado(s)