Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Bahrain 2013
(19-04-2013, 12:38)L.Z.M. escribió: Tranquilos que solo son entrenamientos Big Grin.

Lo nuestro fue amor a primera vistaCool .........El F138 y yo.Big Grin.

Como canta este coche verdad ?, se nota la diferencia y se nota el trabajo en el tunel de viento de Toyota.

saludos.

El túnel y el cambio de metodología es increíble, menudo ritmo de producción de piezas que llevan...
@jgarciaillanf1
5 minutos para P 2
Josemurcia7...., los aletines que indicas, bajo el morro, no es nuevo, sino la continuación de las Turning Vanes. Que como puedes ver, estan probando con las antiguas, la de 2 piezas.
Fíjate que les faltaría la esqiuina superior delantera, que realmente van fijas en el inferior del morro, siendo lo qeu tú has señalado.
(respecto al FW, no consigo ver nada nuevo, por ahora)

[Imagen: d13brn782.jpg]
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Por contra, l RB9 para montar un flap superior nuevo, en su FW. Además de adoptar todos ellos en su corte, una línea curva, ¿no?

[Imagen: d13brn787.jpg]
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
El mediocre se va a quemar el culo Big GrinBig Grin
Fernando super contento sentado en el box........
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Ahí sí, obser un neuvo Endplate, ¿no?
Como si fuese una combinación que que montaba dos cortes en su base, como continuación de los flaps, montando ahora sólo 1.
(lo que me confirmaría que esos cortes forman "equipo" con las carcasas de frenos nuevas que vimos en China, y que si no las montan en Bahrain, mejor que elimien parte del vórtice que generaban. Y digo parte, por seguir montando un corte aún en la base inferior externa del Endplate pero, que quizas es mantenido para ayudar a dirigir las branquias bajo los pontones...

[Imagen: d13brn791.jpg]

[Imagen: d13brn792.jpg]

[Imagen: d13brn793.jpg]
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
No he podido ver los libres 1 ¿que sesaciones sacais de ese p1,p2 del ferrari?
Gracias
los ferrari han sacado buenos tiempos con facilidad.
(19-04-2013, 12:45)Topdriver escribió: Josemurcia7...., los aletines que indicas, bajo el morro, no es nuevo, sino la continuación de las Turning Vanes. Que como puedes ver, estan probando con las antiguas, la de 2 piezas.
Fíjate que les faltaría la esqiuina superior delantera, que realmente van fijas en el inferior del morro, siendo lo qeu tú has señalado.
(respecto al FW, no consigo ver nada nuevo, por ahora)

[Imagen: d13brn782.jpg]

Muy cierto! Big GrinBig GrinBig Grin Gracias Top!
@jgarciaillanf1


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)