Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Seguimiento día 5 de Test en Circuit de Catalunya
bravo pastor dandole caña a hamelgo¡¡
Responder
Dudo bastante que Ferrari y Redbull hicieran un intento de vuelta rapida con blandos con menos de 30 kilos en el deposito.Porque de no ser asi lo que digo ya tenemos polemans parta todo el año,la simulacion de vuelta rapida de Massa es 1.22.0?que no hombre que no je.
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
Responder
Menos mal que Hispania comenzó la pasada temporada y esta con unas cuantas simulaciones de carrera a sus espaldas, (tono irónico)
En la F1 tu primer rival es tu compañero de equipo.
mi twitter: @valanggar
Responder
(12-03-2011, 12:49)contratante escribió: No os desmadréis. Pensad bien de los demás que aquí nazi no somos ninguno. Puede que a Regina le afecte este tipo de noticias y cuando entra a este foro es para distraerse con la F1 que es lo que distrae su mente. Si entra aquí con ese fin y lee cosas tan sumamente tristes y duras que en principio no se espera uno leer en u foro de F1 pues se sorprenda y se le pase ese efecto distracción y divertimento que tiene para todos nosotros la F1. ¿Ves? Piensa uno bien de los demás y hasta puede entender el comentario de Regina sin llamarla insensible, es más pensando bien puede que su comentario sea precisamente por todo lo contrario: porque es sensible y le afecta leer esto en su rato de distracción.

Un saludo y calma para todos.

Opino exactamente igual
Devil This is a lovely car to drive  Devil
Responder
(12-03-2011, 17:15)iL Fenomeno escribió: Buenas tardes safetys !!!!!



Me ha parecido muy acertada la apreciación de la salida de gases del 150 Italia.... la salida en el plano vertical hacia el alerón trasero puede permitir que los gases calientes al pasar por debajo del plano inferior del alerón trasero imiten la acción del f-duck.......de todas maneras Ferrari es la única que adopta esta solución, todos los demás han copiado a Red Bull.



saludos a todos !!!!!!

que no que no!!.. que eso no es ninguna solucion adoptada.-- o al menos que se sepa que esta adoptada, es una paranoia que se me vino a mi a la cabeza esta mañana pensando en sacar rendimiento a ese pilar vertical y los gases calientes que salen del centro por detras de la tapa motor del Ferrari... o de la zona de la caja de cambios.. williams tabien podria ser sospechosa de esto.. entre otras...
[Imagen: barr_will_vale_2011-21.jpg]

En la F1 tu primer rival es tu compañero de equipo.
mi twitter: @valanggar
Responder
(12-03-2011, 17:56)Senna-1 escribió: Dudo bastante que Ferrari y Redbull hicieran un intento de vuelta rapida con blandos con menos de 30 kilos en el deposito.Porque de no ser asi lo que digo ya tenemos polemans parta todo el año,la simulacion de vuelta rapida de Massa es 1.22.0?que no hombre que no je.
Yo no he dicho nada de calificación..
y la FIA tampoco nada de simulacros obligatorios ( que recuerde sin leerme la normativa)
Pero ¿Cuando lo hizo la temporada pasada Hispania.. o este año?

Enigma..
¿Para que querrias bajas presiones - aire caliente- encima del coche?
Lo querrias DEBAJO del aleron: Tubo trasero de Redbull o de Mclaren..

O debajo del coche.. ( escapes de reault y redbull)
Pero no querrias bajar las presiones encima del aleron para reducir el downforce..
Y en recta, es mas efectivo eliminar el 2º elemento.

Aunque si no puedes usar el segundo elemento... soplar el aleron por la parte de arriba funcionaria como un Fduct.. siempre que no tenga partes moviles de ningun tipo. esta temporada, piloto incluido.



¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.

Fernando Alonso
Responder
Yo no he dicho que lo dijeras tu el abuelo solo lo digo por el articulo ese de la periodista britanica en el que dice que Redbull podria haber hecho simulacros de vuelta rapida con no menos de 80 kilos en el deposito y eso no tienen sentido.
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
Responder
¿Con medio tanque?..
si no recuerdo mal, un tanque son 160kilos de combustible..
(entre 700 y 790 gramos por litro,
eso son entre 200-230 litros..

Si Redbull lo hizo con 80 kilos... es el coche milagroso.
¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.

Fernando Alonso
Responder
Hola a todos:

En las declaraciones de Fernando tras los tests reconoce haber hecho ayer un simulacro de carrera que se quedó a falta de unas pocas vueltas por una bandera roja. Lo que dudo que haya hecho es un simulacro de calificación.

Otra cosa, Ferrari estrena lubricante y mejoras en el compuesto-carburante que le hacen ser 22 kilos más ligero (sí, 22) al inicio de un Gran Premio. O sea, 22 kilos que pueden colocar en lastres donde más convenga (kers?).

Un saludo
These are winning laps, mate (Rod Nelson a Fernando Alonso en Bahrein 2006)
Responder
Alonso: "Tenemos una información que quizás otros no tengan" : Motor 21


Alonso: "Esperemos poder luchar por el podio y la victoria en Australia". F1 al día


Alonso convencido de que hay poca diferencia entre los equipos. Grand Prix Actual
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)