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Pirelli dice que....
#41
(13-05-2013, 15:46)bayoneta escribió: Los Protagonistas fueron Alonso y Kimi NO LOS NEUMATICOS que como ha dicho Arenero tienen la escuela del trato a las gomas ...

Exactamente!

PD: intento enviarte un PM pero tienes el buzón lleno y el sistema no me deja.
Con Fernando Alonso siempre: gane, pierda, cometa errores o maraville con su perfección al volante. Soy un fan!
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#42
Yo opino que hablar de seguridad, es la moto que nos están vendiendo mediante una gran campaña mediática para justificar una vez mas sus burdas manipulaciones.
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#43
¿Y Massa para quien lo dejamos? Salia 9 y acabo 3, tambien hizo su buen trabajo este fin de semana, hay que reconocerselo cuando hace las cosas bien.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
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#44
(13-05-2013, 16:26)amanoth escribió: ¿Y Massa para quien lo dejamos? Salia 9 y acabo 3, tambien hizo su buen trabajo este fin de semana, hay que reconocerselo cuando hace las cosas bien.

Es cierto, por una vez se puede decir que hizo su trabajo, aunque creo que si no le retrasan las 3 posiciones habría hecho lo que mejor sabe hacer........................
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#45
Con estos neumáticos seria muy fácil el campeonato, y humillaríamos en demasía a Dedetel, pero si el coche de Fernando iba mejor con duras que con blandas, si cambian las ruedas a lo mejor en vez de sacarle al niño del dedo 38 seg le sacamos 1 minuto.
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#46
¿Y la temporada pasada, eran menos seguros? Es seguro no calentar una gomas en tres vueltas, recuerdo ver a Fernando derrapando y de puto culo, pues tenía que tirar con las gomas frías y eso también era peligroso, recuerdo a gente que se les despellejaban las gomas y eso parecía ser seguro para rebú....que se vayan a la *****, mamones manipuladores, mala gente, guarros, tramposos, panda de moñas. Hijos de Bernie.
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#47
(13-05-2013, 19:32)pantheon10 escribió: Con estos neumáticos seria muy fácil el campeonato, y humillaríamos en demasía a Dedetel, pero si el coche de Fernando iba mejor con duras que con blandas, si cambian las ruedas a lo mejor en vez de sacarle al niño del dedo 38 seg le sacamos 1 minuto.

Jajajaja olé ahí! Big GrinBig GrinBig Grin
@jgarciaillanf1
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#48
¿Seguridad?
¿Fiabilidad?

¿es que solo llevais viendo las carreras desde hace 5 GP's?

Los neumaticos, cuando pasaban por encima de restos de coches, se pinchaban.
Y no solo se pinchaban, se desintegraban, CON CARCASA Y TODO.

Ahora, cuando se rajan POR EL MONTON DE RESTOS QUE HAY EN PISTA pierden la banda de rodadura.
Pero AVISAN.
No es un PUM..

Mas bien es un Pffffffffffff PLOF

Sí, Alonso sufrió una rajada/pinchazo.
Llegó con su neumatico trasero a punto de perder la banda de rodadura..
¿como se dió cuenta el y el equipo.. y no lo hizo Van der Garde? ¿Tendrá algo que ver los sensores o la sensibilidad?


Como solucionar los problemas:
1º Seguridad. Limpiando la pista.. y evitando que los pilotos vayan chocandose.
Metiendo sanciones por los choques, y sacando el SC.
Pero claro.. con tantos equipos yendo a estrategias tan diferentes.. sacar un SC puede suponer dar o quitar la victoria a alguien..

2º Fiabilidad.
Sensores, buen uso y sensibilidad del piloto.
Lo primero todos pueden hacerlo.. lo segundo lo hacen si quieren hacerlo..
Lo tercero solo algunos pueden hacerlo.


Que iban a usar los neumaticos experimentales de Barcelona, era algo cantado.


Por cierto, sobre la DURABILIDAD y el trato de gomas.

Ferrari usó los neumaticos al ritmo de carrera de los dos años anteriores.

El ritmo de carrera de Alonso fue 13s mas lento que el de Vettel en 2011 con el intratable RB7
2 decimas por vuelta más lento, sin difusores soplados, ni mapeados creativos.

El ritmo del propio Vettel..

Veamos comparativamente con 2013.
5 pilotos.
5 equipos.
Todos estan este año en el mismo equipo del año pasado

[Imagen: ayakxt.jpg]

Rosberg, MISMO tiempo en 2013 que en 2012.

Button y Kimi.. 4 segundos mas lentos
4/66 por vuelta =0,06s MÁS LENTOS POR VUELTA.
Button, mismo tiempo de carrera estos dos años
Kimi.. este año con un final relajado.

Alonso.. 12s MAS RÁPIDO en 2013
12/66 = 0,18s por vuelta mas rápido que en 2012
( Y eso que este año no iba persiguiendo a Maldonado.. si no más bien relajado en el ultimo stint...)

Vettel.. 19s MAS RÁPIDO en 2013
19/66 = 0,28s por vuelta MÁS RÁPIDO


Que cosa más curiosa..
"Neumáticos que no permiten ir al 100%.. "
y son tan o más rápidos que los del años anteriores.

"Neumáticos que no permiten correr"
Y se bajan los tiempos..
"Vamos mas lentos que los GP2"
(ni lo comento)

"Falta de FIAbilidad"
Si la FIA hiciese su trabajo...

"Duran poco y degradan muy rápido"
¿Y hacen las mismas paradas.. o menos que en años anteriores?

"No permiten exprimir el coche"
Que miren la carrera que hizo el Ferrari.

CUENTOS, CHORRADAS, PALABRERÍA

MARKETING RED BULL.
¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.

Fernando Alonso
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#49
Buen análisis ABuelo, como de costumbre, gracias por compartir tus conocimientos con el resto Big GrinBig GrinBig Grin

Por cierto, según Gazzeta, edición de hoy, Pirelli cambiaría la estructura, cambiando el acero por kevlar. Esto solucionaría lo de la fiabilidad sin afectar al rendimiento, ¿me equivoco?
@jgarciaillanf1
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#50
No, eso afectaría a la fiabilidad, a costa de modificar el rendimiento.

A partir de ahora, no se marcharía la banda de rodadura.. volverían a romperse con carcasa incluida.

Eso sí.. Se doblaran que dá gusto en las curvas, como a RedBull le gusta.
¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.

Fernando Alonso
Responder


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