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En Red Bull están que trinan con los neumáticos Pirelli
#51
(13-05-2013, 23:47)Pablo escribió: Yo no se y seguramente sea un genio en lo suyo (aparte vaya a saber si no esta en Maranello a pedido de Fer) Pero a mi esa entrevista de pre-temporada (2011 creo) en que se reía de nada siempre me resulto una cosa muy perturbadora... Amazed

Todos los genios tienen algo de *****. Lo que tu y que yo lo ocupamos con tias y comida, ellos tienen la unidad de coma flotante...y como eso... el resto de zonas.

Para muestra un botón. No me digas que Newey no tiene cara de haber llevado mas ostias al abejorro que el hijo de la pantoja.
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#52
Y creo que si... que lo pidió fernando. Ahora tenemos que enterarnos quien lo mandó al hospital :-D
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#53
Ha dado usté con asombrosa pericia en el centro de la diana, as usual Wink

cliq!
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#54
(13-05-2013, 23:53)NachoBcn escribió: Y creo que si... que lo pidió fernando. Ahora tenemos que enterarnos quien lo mandó al hospital :-D

El Nano debe de pedir recursos, muy en plan de como uno llama por una pizza. "Montyyy... teléeefono! el Asturiano!!.."

[Imagen: Luca_di_Montezemolo_facepalm_val12.jpg]
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#55
Si de verdad Mateschitz ha pronunciado estas palabras, la desfachatez, hipocresía, cinismo y poca clase de este equipo no tiene limite! Si usted se vanagloria de apoyar el deporte e múltiples formatos como una forma de superación, sabrá que no siempre se puede ganar, no a cualquier costa, sepa perder también eso le dará mas valor a su marca.

No ha tenido ya bastante? Difusores soplados, mapeados para un motor descongelado para trampearlo, coches con geometría variable, poles con las cuatro ruedas por fuera, reprimendas en vez de sanciones, banderas mutantes que cambian de color, etc

Sr. Mateschitz muy mal usted y su equipo de cartón piedra falto de valores, ganara pero no permanecerá.
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#56
(13-05-2013, 22:43)El abuelo escribió: Noticias de Firme la Una.

UMirusa pide la eliminación del DRS en el campeonato
Mirusa exige la inmediata retirada del DRS ya que “no podemos usarlo nunca en carrera, y eso es una ventaja antideportiva para los otros equipos” decía a este periodista su director técnico
"Ya corren bastante sin él, no los pillamos.. y por encima, cuando nos tenemos que apartar, ellos lo usan igual. ¿Para qué necesitan esa ventaja? Nosotros no lo usamos en toda la carrera: No podemos usarlo nunca. Aunque nos funcionase.. era gastar dinero pa'ná.. y p'a gastarlo p'a n'a.. ¿p'a qué?" Duras palabras..

Catéan no es capaz de hacer funcionar el KERS
Pide que lo cambien por pilas Duracell
Catean, ante la imposibilidad de colocar baterías de alta capacidad en su coche, pues se les incendian, ha dicho que los costes de semejante dispositivo son elevados.
“es una inversión sin sentido. Solo nos duran 3 vueltas. Vamos a instalar baterías de litio normales, Duracell (nos patrocina y nos salen gratis), por lo que exigimos que todos usen baterías de Litio. Nada de compuestos experimentales y exóticos. Baterías de litio simples y corrientes”

Aunque el escandalo mas importante de estas ultimas semana surge con los neumáticos.

Dos equipos se quejan de las gomas
El director de MiCD’s nos ha comentado sus problemas
“Se nos desgastan"
"Si metemos ala suficiente para volar invertidos, nos duran una vuelta.
Si quitamos ala, los pilotos dicen que el coche es inconducible.. demasiado sobre viraje.
‘ Se nos va de culo en cada curva’, nos ha comentado nuestro lider.
Las simulaciones nos dicen que, con unos neumáticos hechos a medida, nuestro coche es 5 segundos por vuelta más rápido que el resto.
Es injusto que tengamos que acabar las carreras por detras de los otros coches, teniendo semejante obra de la ingeniería.
Hemos demostrado en varias carreras, que con el setup de calificación ideal, nuestro coche vuela. Pero claro, despues nos cargan con 150K extra de gasolina para toda la carrera.. Con esos quilos, los neumáticos nos duran 3 vueltas, si tiramos a tope. Tenemos que ir como hermanitas de la caridad, cediendo el paso a los otros coches.. No es justo que el coche más rápido tenga que ir al 50% de su potencial y exigimos un cambio.”
Preguntado por las diferencias entre sus dos pilotos a la hora de afrontar la carrera, el director de MiCD’s ha dicho “A nuestro líder, las ruedas le duran 3 frenadas. Literalmente. Nadie frena como él, tan al límite. No es excusa que no pueda seguir haciéndolo porque las ruedas se desintegren.
Con el escudero, el problema es diferente. Simplemente sufre el problema del exceso de ala, ya que el se corta mucho en las curvas. Es una nenaza a la hora de frenar. Por algo lo apodamos Barbie..”

Los genios de Refull tambien se quejan de algo parecido
“Nuestros pilotos tienen características especiales, cuidando las gomas. Nuestro Gran Líder necesita un coche perfecto para demostrar todas sus dotes al volante.
Es lo que le hemos hecho otra vez este año. El coche es inigualable.
En el túnel de viento nos da un aumento de carga aerodinámica de casi un 70% sobre el año pasado. Todo funciona a la perfección, con lo que nuestro líder debería calificar 1 o 2 segundos por delante de cualquier otro piloto. Bueno, excluyendo a su compañero..
Nuestra sorpresa ha sido mayúscula en las carreras, al no poder usar toda nuestra carga brutal. Hemos tenido que sacar ala, alerón, reducir la velocidad de paso por curva.. o las altas temperaturas generadas, literalmente derretían las gomas. De tener un coche que iba sobre raíles, ahora tenemos un coche del montón y nuestro Gran Líder no puede demostrar todas sus genialidades”

ReFull y MiCD’s han pedido a Padrelli que cree unos neumáticos indestructibles
“Nuestra velocidad de paso por curva podría ser infinita” ha comentado el dueño de ReFull.
“Esto de ir pisando huevos, no son carreras”.
Preguntados ambos equipos por el hecho de que Lito’s y Fidari han ido a menos paradas, o a un ritmo similar al de otros años han dicho:
“Ellos tienen un problema. No se preocuparon de generar carga con su coche, no han metido alerones de cohete, solo usan un diseño ya probado. Eso es todo lo que pueden conseguir con lo que llevan en el coche. Y que un coche gane carreras yendo 5s más lentos por vuelta que nuestro RF13, es una desgracia para esta competición”

Respuestas

Fidari no ha dicho nada

Lito’s solo ha dicho “que se las apañen con lo que hay, como hemos hecho nosotros”

Padreli, que ya ha atendido las quejas, dice que ya está hasta el cuello.
“Haga lo que haga, alguien quiere cortármelo. Ya sean unos u otros equipos, los aficionados, o la Organización. Nosotros solo hacemos lo que el Jefe manda. La Organización es sabia”

El lío continuará…

Big GrinBig GrinBig GrinBig Grin Se me saltan lagrimones como aceitunas de la risa. Pura genialidad y pura realidad.

¡¡¡Oiga, traductor, me lo escriba en inglés y alemán y luego lo twiteas!!!
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#57
Tienen menos verguenza que un gato en una matanza..
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#58
Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin
Que grande el abuelo jaja
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#59
Según La Gazetta, Pirelli va a volver a la estructura de Kevlar del 2012 en lugar de la actual malla metálica.
No digo más.
FA ‏@joseluisf1 1h
Según Gazzetta, Pirelli cambia la estructura de los neumáticos, deja el acero y vuelve a usar kevlar  
http://tinypic.com/view.php?pic=2yoxuo2&s=5
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
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#60
(13-05-2013, 23:07)NachoBcn escribió: Estoy dándole vueltas a lo de la estrategia y el apendicitis de Pat. ¿ Creéis posible que este tema haya sido un golpe de suerte y que la ausencia de Pat podría habernos ayudado en el tema de la estrategia? Si esto fuera cierto... creeríais conveniente mandar a Pat cada finde al hospital, ni que fuera pateando vesículas y demás entrañas... con tal de que fer ganara el mundial?

Esta claro Nacho a este hay que operarle de lo que sea.
Que le hagan una operacion simulada en diferido y que le operen todos los domingos un rato.

Todos tienen que trabajar para el equipo, segun Montezemolo.
¡Coño si hasta masa ha dado el cayo despues de tres años!
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