Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pirelli dice que....
#61
(14-05-2013, 15:48)bayoneta escribió: No hombre no, aun queda por ver como le sientan al Ferrari, pero si es la especificacion del 2012 con sus ultimas carreras no pinta bien, aun asi yo veo que aqui no pinta bien ni en casa Ferrari, Massa es uno de los que se ha quejado publicamente de las gomas PERO PARA JODER A ALONSO BUSCANDO LAS DURITAS, Alonso no dice ni pio, mientras tenemos a un kimi y aun Eric Boullier que si se quejan publicamente PARA QUE NO SE LAS CAMBIEN.

Si Alonso no dice ni pio de esta jugada y despues ya empieza a entrar quinto por norma ¿sabes que? ya dejo este circo...

Pa chupi-guay yo.

Es que si cambian la especificación y pasan a ser diferentes en rendimiento es manipulación. No hay vuelta de hoja. y eso independientemente de que como "subproducto" Ferrari no se vea perjudicado. Está claro que los beneficiados pretendidos son RB ... y yo que pensaba que ... en fin, no digo nada.

Que Fernando deja de subir al podio y no se queja? ... Efectivamente, sería un motivo para plantearse si la F1 es un "deporte" ... confío en que Alonso tenga la integridad que le presupongo y diga algo.
Con Fernando Alonso siempre: gane, pierda, cometa errores o maraville con su perfección al volante. Soy un fan!
Responder
#62
(14-05-2013, 14:53)santana escribió: El Abuelo F1 祖父惯例一‏@bueuF12min
Segun pirelli, cambian los neumaticos por la 'presión de los fans"

Veamoslo
Dejad vuestra opinión
Encuesta pirelli's
http://wp.me/p3fRUx-95

Presión de los fans fue la que ejercimos nosotros cuando lo de las banderitas "sicodelicas".... y el resultado quedo flagrantemente a la vista: inmovilidad total entre bostezos varios.

Oh wait... que hay truco! chachi-Pirelli dice eso porque el Mateschiz, Jorner y el Marko son muy fans de Red Bull!

claaaro!
Responder
#63
A mí me sorprende que Ferrari no se haya pronunciado. Y eso me lleva a pensar en dos cosas.

1ª Que Ferrari también quiera este cambio porque considera que les beneficia.
2ª Que no sepan como les va a ir el cambio. Por lo tanto, demuestran ser unos inútiles por no meter presión para que no se toque nada.

Si hay un equipo que puede impedir un cambio de este tipo es Ferrari. Y ese poder que tienen no lo utilizan. Si Ferrari amenazara con no correr los neumáticos no se tocaban ni en broma. Por eso quiero pensar que este cambio le viene bien a Ferrari y por eso se callan.
[Imagen: firmadeividcopia2.png]

Fernando Alonso;
" No he venido a jugar, sino a ser campeón del mundo.
Vosotros dadme un coche que yo me encargo del resto"
Responder
#64
(15-05-2013, 11:04)david_1986 escribió: A mí me sorprende que Ferrari no se haya pronunciado. Y eso me lleva a pensar en dos cosas.

1ª Que Ferrari también quiera este cambio porque considera que les beneficia.
2ª Que no sepan como les va a ir el cambio. Por lo tanto, demuestran ser unos inútiles por no meter presión para que no se toque nada.

Si hay un equipo que puede impedir un cambio de este tipo es Ferrari. Y ese poder que tienen no lo utilizan. Si Ferrari amenazara con no correr los neumáticos no se tocaban ni en broma. Por eso quiero pensar que este cambio le viene bien a Ferrari y por eso se callan.

Ferrari tiene un largo historial ultimamente de callarse cuando no debía que no transmite confianza. Yo creo que se guardan una carta por si ven que no pueden con Lotus y porque de esta forma consiguen que si Pirelli endurece los neumáticos será un termino medio entre lo que haría si Ferrari se queja, y creo que ese termino medio le favorecería y dejaría a RB y Mercedes con sus problemas de degradación,
Responder
#65
Ferrari está preparado para el cambio a la hipotética medida de rebú, pero nunca van a decir que ellos les va bien. Es más, Ferrari lo sabe hace tiempo, sabía que esto llegaría desde los test de pretemporada. Lo que pasa es que nosotros, damos muchas cosas por sentadas, usamos (yo el primero) el onanismo mental a saco; y pasa lo que pasa.

A mi lo que me fastidia de verdad, es que las cosas se hagan porque uno lloriquea, que es lo que le ha pasado a Rebú, pero no les vale, a pesar de hacerles neumáticos a la medida, este no es su año, al tiempo.
Responder
#66
(15-05-2013, 18:20)Wallabee escribió: Lo que pasa es que nosotros, damos muchas cosas por sentadas, usamos (yo el primero) el onanismo mental a saco; y pasa lo que pasa.

... que nos quedamos ciegos W., sabias palabras.

Tontada (que en realidad no lo es tal) aparte y por mas que aquí desde mi escritorio a veces alguna cosa se me escapa (#SiNoLoPillasRepite), estoy también muy seguro de que Ferrari esta hilvanando su jugada a lo fino y en la manera que debe de hacerse, con discreción.
Despotricar como locas afirmando que en Maranelandia se mecen tras los despachos en bebés de peche-mode (personal jesus!) es de una inconsistencia importante... febril te diría.

#MeSientoSegurooooooo
Responder
#67
Que rebote tengo con el cambio de neumáticos y no solo por los neumáticos, si no por ver con que facilidad se manipula todo.

Del silencio de Ferrari no se puede deducir nada, porque otras veces han callado y el resultado fue nefasto.
Responder
#68
Yo que vosotros esperaria un poco.
Para cabrearse y atizar a Ferrari y compañia hay tiempo.
Yo creo que en Ferrari son conscientes de que el coco este año es Kimi y su Lotus.
Imaginaros que en esta carrra de Barcelona el neumático duro hubiera sido el que estaba previsto, osea mas blando.
Es muy probable que todos hubiran necesitado o una parada mas o perder un par de decimas por vuelta para conservar neumaticos, bueno todos no por que Kimi rodo el 80% de la carrera con el blando.
Quiero insistir en el tema de que Kimi fue taponado en varias fases de la carrera de no ser asi hubiera presionado mucho mas a Fernando en la parte final.
Es muy probable que a Ferrari el endurecimiento de las ruedas le sea beneficioso en terminos generales.
A mi me preocupa mas que con el endurecimiento de los compuestos Massa se pueda acercar a Fernando.
Absurdo saludo fanático 
Responder
#69
Por esa regla de tres tambien podriamos decir que Fernando las ultimas 10 vueltas iba chafando huevos. Hasta el mismo Kimi reconocio que no tenia el mismo ritmo que Fernando con lo que dudo mucho que hubiera podido con Fernando. Es mas, en el ultimo stint se pudo ver que Fernando se guardo mas de medio segundo por vuelta y estuvo controlando la carrera en todo momento.

(16-05-2013, 10:16)BELAY escribió: Yo que vosotros esperaria un poco.
Para cabrearse y atizar a Ferrari y compañia hay tiempo.
Yo creo que en Ferrari son conscientes de que el coco este año es Kimi y su Lotus.
Imaginaros que en esta carrra de Barcelona el neumático duro hubiera sido el que estaba previsto, osea mas blando.
Es muy probable que todos hubiran necesitado o una parada mas o perder un par de decimas por vuelta para conservar neumaticos, bueno todos no por que Kimi rodo el 80% de la carrera con el blando.
Quiero insistir en el tema de que Kimi fue taponado en varias fases de la carrera de no ser asi hubiera presionado mucho mas a Fernando en la parte final.
Es muy probable que a Ferrari el endurecimiento de las ruedas le sea beneficioso en terminos generales.
A mi me preocupa mas que con el endurecimiento de los compuestos Massa se pueda acercar a Fernando.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Responder
#70
Angry Angry Angry Esto del neumático único es un puto rollo. Donde estan aquellas carreras con los distintos compuestos elegidos por las marcas?. Brigestone, Good Year y sobre todo Michelin.

Más competencia, más investigación, más desarrollo y menos mamoneo como lo hay ahora. Motores congelados curiosamente en la máxima categoría del automovilismo mundial, predominio a la aerodinámica gastandose un pastizal en túneles de viento, simuladores, dinámica de fluidos y chorradas de esas y prohibiendo los ensayos para ahorrar costes y una *****.

Esto debería estar dirigido por los equipos, sobre todo aquello que son motoristas y no por un puto viejo que tenía que estar en la carcel por chorizo y manipulador o en su **** casa y por una pandilla de vividores abrazafarolas como son los de la FIA cambiando las normas una y otra vez, un año sí y al otro también a mitad de temporada o varias veces en la misma para beneficiar a los que más interesa.

Lo que no entiendo mientras que alguien no me lo explique bien es que independientemente de que a Ferrari le pueda venir bien o mal estos cambios, siendo la escudería con más solera, más tirunfos y más antiguedad en la F1, no da un puñetazo en la mesa y dice que BASTA YA de tanto cachondeo, las normas a principio de la temporada son iguales para todos, de modo que si no es por motivo de seguridad esas normas son para todo el año y que cada perro se lama su c.....

Perdonad por el desahogo, pero ya estaba al borde del colapso. Red Bull y el Asqueroso son unos llorones y malos perdedores, devería de explotarles en la cara estas quejas y ser superados ampliamente por Ferrari y Lotus y como decia otro forero que se les vieran las verguenzas y carencias de un equipo y un pilotillo de papel mojado.
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcSHRLPoN4mQMxVwQIovSLx...YaagYir9fv] OS HABÉIS DIVERTIDO ?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)