Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Mónaco 2013
Horner a Alonso: "Cuando pierdes tienes que trabajar más duro, no quejarte de las banderas amarillas"


Yo a Horner: ``Cuando ganas tienes que hacerlo segun el reglamento, no saltandotelo.´´
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














'Aquí nadie da el cien por cien hasta el sábado'

[Imagen: 1369329936_0.jpg]
Fernando Alonso en un momento de los entrenameintos de este jueves. (REUTERS)

El español de Ferrari asegura 'tener buenas sensaciones' pero deja claro que no conoce como están el resto de rivales
'Los neumáticos superblandos sin un poco más rápidos' confirma Alonso



El piloto español de Ferrari, Fernando Alonso, ha confesado las "buenas sensaciones" en el Gran Premio de Mónaco, sexta cita del Mundial, después de los entrenamientos libres de este jueves en los que firmó el tercer mejor tiempo, aunque ha asegurado no saber en qué momento están sus rivales ya que "aquí nadie da el cien por cien hasta el sábado".

"Si bien las sensaciones son positivas y hemos podido evitar cualquier tipo de problema, no tenemos aún una idea clara de la jerarquía en la pista. Tendremos que esperar para saber dónde están realmente nuestros rivales, puesto que tampoco aquí nadie da el cien por cien hasta el sábado. Las barreras constituyen un peligro demasiado alto como para arriesgarse ya en las primeras sesiones de libres", señaló el piloto asturiano insistiendo en que la calificación del sábado será clave en una carrera donde adelantar es muy complicado.

Por otro lado, Alonso confesó que parece que los neumáticos superblandos se adaptan mejor al circuito monegasco. "Aquí no hay demasiado tiempo para llevar a cabo comparaciones entre neumáticos, hicimos solamente una y los resultados no dieron lugar a sorpresas: los superblandos son un poco más rápidos y se degradan más, con lo que no queda otra que dedicar todo el tiempo del que dispongamos a analizar los datos recopilados en busca de la mejor estrategia posible de cara a la clasificación y a la carrera", confesó.

"Siempre es bonito rodar en Montecarlo, aunque sea muy exigente, puesto que se necesita rodar más que en cualquier otro sitio para habituarse al trazado y, en general, para adaptarse a una carrera muy especial. Estoy contento porque hemos podido completar todo el programa previsto para hoy, algo que aquí no es siempre del todo normal, porque puede pasar de todo", finalizó.
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/201...29936.html
(23-05-2013, 19:25)Diosfenix escribió: Horner a Alonso: "Cuando pierdes tienes que trabajar más duro, no quejarte de las banderas amarillas"


Yo a Horner: ``Cuando ganas tienes que hacerlo segun el reglamento, no saltandotelo.´´

Será HDLGP, si Fernando no se quejó, fuimos nosotros y todo el mundo lo vió menos la mafia, que poca dignidad
La madre que lo pari*...mejor no hacer caso a este tipo de ataques, solo buscan desestabilizar de la manera más ruin y rastrera, y lo hace ahora que le está viendo las orejas al lobo.
@jgarciaillanf1
(23-05-2013, 18:34)Mark Webber escribió:
(23-05-2013, 18:11)FrankJJ escribió: Buenas sensaciones para Ferrari hoy. Se confirma el enorme ritmo de Mercedes a una vuelta, pero esta por ver si mantendran el tipo durante la carrera. Aún así si se quiere adelantar en Mónaco se necesita algo más que en otros circuitos, donde con el DRS y los Pirelli se ha vuelto más sencillo que años atrás. Por cierto, que bonito es ver a los F1 rodando por este circuito tan mítico, lugar de grandes leyendas del automovilismo como Ayrton Senna. El brasileño ganó en seis ocasiones en este circuito, cinco de ellas consecutivas, algo al alcance únicamente de un genio como él. Tampoco olvidarme de Graham Hill que ganó en cuatro ocasiones. Prost y Schumacher se impusieron en la prueba en cuatro y cinco ocasiones respectivamente, aunque no llegaban a alcanzar la magia del as brasileño en este circuito. Saludos.

xDDD

No te ofendas, pero de verdad que a vece estás con Senna que no cag as, macho.

Fernando Alonso también es un as en este circuito y habría ganado otros años si no fuera por falta de coche o factores que no han tenido nada que ver con que no diera la talla con su pilotaje: 2004, el doblado de Ralf, 2008 y 2009 no tenía coche ( y aún así en 2008 si no se toca con Heidfeld... habría sido para verlo), por no hablar de lo que le pasó en los libres de 2010 y 2011 y 2012, que con un poco más de fortuna es muy probable que también se hubiera llevado esas victorias... a ver si eso no va a ser comparable tampoco...

En la F1 hay muchas más variables que el piloto para llegar a un resultado o a otro. Está todo lo que acontece en la pista y el trabajo de tu equipo.

Vale que Ayrton era un genio, eso casi nadie te lo discutirá y que de hecho uno de sus circuitos talismán era Mónaco seguramente, pero nosotros tenemos uno que se le puede comparar a él, es " de los nuestros" en muchos sentidos y lo más importante: ESTÁ VIVO Y PUEDES DISFRUTAR TAMBIÉN SU MAGIA TODAVÍA HOY EN DÍA. PARA ESO ES ESTA PÁGINA, DIGO YO.

Estoy más o menos de acuerdo con tu reflexión. Alonso también es un crack en este circuito. Queria añadir que soy un gran admirador de los grandes pilotos del pasado, y por eso cuando hablo de pilotos de la talla de Ayrton Senna se me nota mucho esa admiración. Pero también otros grandes como Fangio, Clark, Stewart, Lauda, Prost, etc. Con respecto a Jim Clark, es el caso de un grande que nunca llegó a imponerse en Monaco por distintos factores ajenos a su más que evidente talento. Es parecido a lo que sucede con Alonso en Spa, que nunca ha llegado a imponerse en la F1... de momento. Saludos.
yo de momento ya le he dejado un recadito de los mios en el blog Wink
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














(23-05-2013, 19:50)Josemurcia7 escribió: La madre que lo pari*...mejor no hacer caso a este tipo de ataques, solo buscan desestabilizar de la manera más ruin y rastrera, y lo hace ahora que le está viendo las orejas al lobo.

En el fondo es todo guerra psicológica, y desde ambos lados. Que cada uno le de la importancia que realmente crea que tiene. Creo que le da picante a la F1 actual. Saludos.
Fernando a Horne.........Tarde o temprano os va tocar perder, así que iros acostumbrando mamones. Vettel inventando las mentiras para tranquilizar a tu medio piloto.

[Imagen: 0098365tfqp5ab089.jpg]
Nunca te olvides de tu afición, aquellos que te aprecian y te admiran.
jajaja que crabonassoo...esto esta que arde chavales!!Que calienten ,que calienten a Fernandin, que de hay va a sacar las decimas pa la pole!!!
Red Bull, frigodedo, el mundo entero no gira o no debe girar alrededor vuestro por si aún no os habéis enterado Wink

¿ Qué no habéis hecho un coche para ganar a todos por 0.5-1 segundo? Pues A RASCARSE Y A BAILAR, nunca llueve a gusto de todos.

Y si perdéis pues perdéis, pero lo haréis con HONOR, que nadie os dirá nada por perder algún año con el mejor piloto. Currároslo limpiamente para el año que viene y ya está. Yo prefiero a alguien que pierde honradamente al que gana aprovechándose de la buena fé de los demás y encima restregándolo a todo el personal, que eso es lo más lamentable.

Por favor, no seáis HIJOS DE ****, es lo único que pido.

Gracias.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)