Mensajes: 5,619
Temas: 0
Registro en: Dec 2010
Si Fernando te leyera...., de eso nada, el domingo hay que ganar si o si. Toca remontar, ya nos pondremos a la defensiva cuando tengamos 50 puntos de ventaja en el campeonato pero ahora mismo hay que ganar.
(25-05-2013, 12:27)susa escribió: Para mi Mónaco es una carrera a superar de la mejor manera posible. No me gusta nada. Me conformo con un buen puesto el domingo y unos cuantos puntos más para el mundial.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Mensajes: 5,619
Temas: 0
Registro en: Dec 2010
Ya veremos quien tiene razon JACINT. Solo una mala calificacion me haria replanterme mi opinion pero ahora mismo solo pienso en la victoria de Fernando mañana.
(25-05-2013, 12:35)JACINT escribió: (25-05-2013, 12:33)jorvermo escribió: Ya veremo JACINT quien tiene razon, espero que yo, jejeje. A mi el viernes me parecio que Fernando quiso engañar a todo el mundo con su ritmo de carrera pero Massa se lo estropeo todo marcando buenos tiempos. Hoy sigo pensando que Fernando ha querido volver a engañar al personal ( incluido a nosotros ) y me da a mi que el coche ya lo tiene bien calibrado ( reglado ) para la calificacion y que nos quiere hacer pensar que tiene problemas de setup. Es que son tantas veces las que nos ha engañado Fernando cuando ha tenido posibilidades de ganar que ya no me creo nada. Aun asi, sigo pensando que con los truños de coches que le han dado estos ultimos años y sin embargo ha acabado en el podio, ¿que sera capaz de hacer con este coche el domingo? Apuesto a un SC en cuanto Fernando les saque medio minuto a todos.
Si hubieras visto los Libres no opinaria lo mismo.
Fernando le ha dicho a Stella que hay que cambiar el setup, que no esta comodo. De despistar nada.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Mensajes: 18,441
Temas: 7
Registro en: May 2012
Como he puesto en Twitter, al cambio obligado de set-up en el #F138, se le une el hecho de que tienen que tener en cuenta en ese cambio la probabilidad de lluvia...va aumentando, no?
@jgarciaillanf1
Mensajes: 18,003
Temas: 46
Registro en: Nov 2011
Mensajes: 5,619
Temas: 0
Registro en: Dec 2010
Igual Fernando y Ferrari ya intuian la lluvia y han estado probando con reglajes de lluvia y de ahi el graining. No se pero me extraña que ahora con el frio Ferrari tenga graining. ¿No se suponia que era Redbull los que tenian problemas de graining con temperaturas bajas? ¿El mundo al reves?
(25-05-2013, 12:39)Josemurcia7 escribió: Como he puesto en Twitter, al cambio obligado de set-up en el #F138, se le une el hecho de que tienen que tener en cuenta en ese cambio la probabilidad de lluvia...va aumentando, no?
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Mensajes: 18,441
Temas: 7
Registro en: May 2012
(25-05-2013, 12:41)jorvermo escribió: Igual Fernando y Ferrari ya intuian la lluvia y han estado probando con reglajes de lluvia y de ahi el graining. No se pero me extraña que ahora con el frio Ferrari tenga graining. ¿No se suponia que era Redbull los que tenian problemas de graining con temperaturas bajas? ¿El mundo al reves?
(25-05-2013, 12:39)Josemurcia7 escribió: Como he puesto en Twitter, al cambio obligado de set-up en el #F138, se le une el hecho de que tienen que tener en cuenta en ese cambio la probabilidad de lluvia...va aumentando, no?
Así es, simplemente el set-up les ha salido rana por el cambio de temperatura de ayer a hoy, no es un drama, si lo consiguen atinar a la 1ª, recordemos que una de las virtudes del F138 es que se deja reglar y responde rápido a los cambios...creo que tienen suficiente información como para acertar con el cambio, esperemos que así sea...
@jgarciaillanf1
Mensajes: 18,441
Temas: 7
Registro en: May 2012
De todas maneras, que todo lo malo sea que en unos malos FP3 se haya quedado 4º y haya que cambiar set-up. Como hemos cambiado, le dice el F138 al F2012...
@jgarciaillanf1
Mensajes: 18,003
Temas: 46
Registro en: Nov 2011
25-05-2013, 12:51
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-05-2013, 13:03 por DE-ZETA-TE.)
(25-05-2013, 12:30)Josemurcia7 escribió: Exacto DZT, en caliente no duele...(menos mal que a día de hoy puedes contarlo ).
Tengo mis dudas de que Massa vaya a esatr al 100% para la carrera, ya no digamos para la Q (si el coche lo permite).
...jóder si, menos mal tío...ese día bajaron la Santísima Virgen y Todos los Santos a protegernos a mi primo, a mi colega y a mí. Cuando el coche pisó la grava a esa velocidad me quede sin tracción ni dirección, y se fué por donde quiso (no ví ni la tierra ni la obra mal señalizada, eran las 5 de la mañana). Solo pude clavar los frenos a fondo y algo si frenó, pero no creas que mucho. Le dió por irse al interior de la curva, hacia la pared de la montaña, como le pudo dar por irse al exterior, tragarnos el quitamiedos de piedra y tirarnos con él a la ría, 20 metros más abajo.
Una semana después de mi hazaña otro no tuvo tanta suerte y en el mismo sitio se tiró al mar. Eso si, tuvo fortuna de pillar marea baja y aterrizar de plano con el fondo del coche sobre un pedrusco, que con marea alta se queda bajo la superficie y probablemente se hubiera ahogado. Se partió las piernas y gracias...
Y no, en caliente no duele, es sorprendente. Espero que le puedan arreglar el F138 a Felipe, y que él esté en condiciones. Y si no lo está que no lo haga, que salga Pedro. La salud es lo primero.
Por cierto, tened mucho cuidado ahí fuera (como decían en Canción Triste de Hill Street). No hagáis el berzas con el coche, que tiene mucho peligro...ok?
Mensajes: 7,669
Temas: 8
Registro en: Sep 2010
creeis que estara listo el coche de massa yo tengo mis dudas...
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
|