Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Mónaco 2013
(25-05-2013, 14:56)DE-ZETA-TE escribió: POSITIVO:

que ha pasado a Q3

que no se ha ostiado

que mañana, junto con Lotus, será el único de los de arriba que probablemente pueda parar una sola vez

NEGATIVO:

que (de nuevo) el infiltrado ese que tenemos en el muro ha hecho una de las suyas; no la hemos cagado de milagro

que nos hemos quedado a 1 sg. del Mercedes, y a 9 décimas del Red Bull

que para mí se confirman dos cosas preocupantes: 1) en pista fría no calentamos goma 2) las quejas de Fernando en Barcelona eran fundamentadas; las evoluciones para aumentar el rendimiento a una vuelta han sido "mejorillas", y al resto si le han funcionado


Lo acaba de decir él mismo con claridad. Y mecago en los muertos de A3, que le cortan cuando no ha acabado de hablar para ponernos a estos tres ¬¬

ALO: Iremos a una o dos paradas en función de como se platee la carrera.
(25-05-2013, 14:48)4motion escribió:
(25-05-2013, 14:47)NachoBcn escribió: Las evoluciones. Bien gracias.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

La estrategia hoy mejor, de nada

Big Grin Big Grin Big Grin

ALO: "Si vamos todos en un tren, ir a 2 paradas te condena a estar fuera de los puntos. Si hay grandes espacios, hacer 2 te conviene"
Tengamos confianza. Hay que pensar como Alonso, disputar la carrera a Vettel y Kimi y esperemos que mañana todo vaya mejor que hoy.
Carrera de estrategas la de mañana...
(25-05-2013, 14:53)sole79 escribió:
(25-05-2013, 14:51)Carreño escribió: Milagro de FERNANDO 6 cuando lo normal era de 7 patrás!

Y NUEVAMENTE ROSBERG DEMUESTRA QUIEN ES MEJOR ENTRE EL Y LENTEJITA!!!

A ver como lo va masticando lentejita. Ya dije en 2007 que no era el mejor de su generación (Lentejita) como para ser mejor que FERNANDO!

Y lo del Mediocre más del mismo BERNIE MONTAJE...


Ya dije por la mañana que tocaba estadísticamente ferrari. Y no me equivoqué mucho, las matemáticas no fallan.


Para mañana cruzar todos los dedos porque esto está muy feo.


FUERZA Y HONOR

Nada de milagro..... Era la posición..... Quedar por encima era hacerlo muy bien y por detrás hacerlo mal..... Ha hecho lo que le permitía el coche y el circuito.... Ni más ni menos.....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2


Pues a su compañero no lo ví en la tabla clasificatoria, y haciendo la media de los dos ya me dirás que puesto era el de Ferrari hoy.
Ni tiene coche para esta carrera, y la niebla ha invadido la cabeza de los estrategas que casi le hacen quedar fuera de Q3.
El que no lo vea...

FUERZA Y HONOR
Una salida limpia y un SC.es que nos beneficie Big Grin
Dicho esto, el día que Ferrari consiga una pole, y me da igual que sea Massa o Fernando, abro una botella de cava. Es que no hay manera....
(25-05-2013, 14:56)DE-ZETA-TE escribió: POSITIVO:

que ha pasado a Q3

que no se ha ostiado

que mañana, junto con Lotus, será el único de los de arriba que probablemente pueda parar una sola vez

NEGATIVO:

que (de nuevo) el infiltrado ese que tenemos en el muro ha hecho una de las suyas; no la hemos cagado de milagro

que nos hemos quedado a 1 sg. del Mercedes, y a 9 décimas del Red Bull

que para mí se confirman dos cosas preocupantes: 1) en pista fría no calentamos goma 2) las quejas de Fernando en Barcelona eran fundamentadas; las evoluciones para aumentar el rendimiento a una vuelta han sido "mejorillas", y al resto si le han funcionado


Lo acaba de decir él mismo con claridad. Y mecago en los muertos de A3, que le cortan cuando no ha acabado de hablar para ponernos a estos tres ¬¬

Pues no quiera imaginarte si en canada se salen con la suya i nos endurecen los compuestos ....
(25-05-2013, 14:58)susa escribió: Tengamos confianza. Hay que pensar como Alonso, disputar la carrera a Vettel y Kimi y esperemos que mañana todo vaya mejor que hoy.

Pero volvemos a estar como en Barcelona o sino peor. Detrás de los rivales por el título en la parrilla y con un infiltrado, Webber. Tenemos coche para carreras pero recuerdo que el año pasado el mundial se perdió en dos salidas donde Fernando estaba más allá de la 5ª posición en parrilla.
"¿La mejor carrera del año? Está aún por llegar…" Fernando Alonso Doubtful


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)