Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Horner confirma que Pirelli le ofreció ...
#11
(13-06-2013, 13:04)German Sanchez escribió: Lo único que me gusta de todo este folletín es que haya sido Mercedes el elgido por Charly-Ecclestone para ofrecerles los favores de Pirelli. Si Red Bull hubiera tenido el favor de esta pareja habrían hecho ellos el test con toda seguridad. Al menos parece un cambio de tendencia sobre a quien hay que apoyar.

¿ Cambio de tendencia ? Yo sigo viendo Alemanes.
La fórmula 1 es política, es dinero ( Airton Senna ).                      
Responder
#12
(13-06-2013, 13:04)German Sanchez escribió: Lo único que me gusta de todo este folletín es que haya sido Mercedes el elgido por Charly-Ecclestone para ofrecerles los favores de Pirelli. Si Red Bull hubiera tenido el favor de esta pareja habrían hecho ellos el test con toda seguridad. Al menos parece un cambio de tendencia sobre a quien hay que apoyar.

Ya pero el cambio de tendencia es que RB no quiere hacer trampas... o al menos de esas tan evidentes. Al menos es lo que se deduce si nos creemos que lo que dice Horner.
Responder
#13
Os recuerdo que Niki Lauda se apostó 50€ con Horner a que no se sancionaría a Mercedes.

Algo sabrá "oreja a la plancha" de esto....sabe codearse muy muy bien.
Responder
#14
#OFF topic
Perdonar pero alguien tiene el link del video de Alonso en la qualy de Monza 2006 donde supuestamente "estorba" a Massa y por el cuál fue sancionado???
Me está costando mucho encontrarlo en la red (seguro que la FIA y la FOM se han esforzado mucho en borrarlo).
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
#15
(13-06-2013, 13:44)NachoBcn escribió:
(13-06-2013, 13:04)German Sanchez escribió: Lo único que me gusta de todo este folletín es que haya sido Mercedes el elgido por Charly-Ecclestone para ofrecerles los favores de Pirelli. Si Red Bull hubiera tenido el favor de esta pareja habrían hecho ellos el test con toda seguridad. Al menos parece un cambio de tendencia sobre a quien hay que apoyar.

Ya pero el cambio de tendencia es que RB no quiere hacer trampas... o al menos de esas tan evidentes. Al menos es lo que se deduce si nos creemos que lo que dice Horner.

Eso es lo que a mí me parece más complicado. Viendo el historial de sinceridad de RB en general y Horner en particular...
[Imagen: sinteleysincerveza.png]
Responder
#16
(13-06-2013, 13:44)NachoBcn escribió:
(13-06-2013, 13:04)German Sanchez escribió: Lo único que me gusta de todo este folletín es que haya sido Mercedes el elgido por Charly-Ecclestone para ofrecerles los favores de Pirelli. Si Red Bull hubiera tenido el favor de esta pareja habrían hecho ellos el test con toda seguridad. Al menos parece un cambio de tendencia sobre a quien hay que apoyar.

Ya pero el cambio de tendencia es que RB no quiere hacer trampas... o al menos de esas tan evidentes. Al menos es lo que se deduce si nos creemos que lo que dice Horner.

Bueno eso depende del punto de vista de cada uno. Yo diría que prefieren seguir haciéndolas como hasta ahora, con soplados ilegales, ayuditas de la FIA más sutiles, pero no tan expuestos a la galería como esto de los test. Y si hubieran tenido las garantias plenas (como parece que las ha tenido Mercedes) por parte de miembros de la FIA, seguro que también se habrían aprovechado, pero claro eso ya son especulaciones mías.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
#17
Responder
#18
Me parece cuanto menos extaño que Red Full no aceptara ese test....en el caso de que les fuera ofrecido....

Respecto al Sr. Horner....es capaz de alabar al equipo y al mediocre haciendo 4 paradas en el GP de España de 2012 (victoria) y decir en 2013 que no son carreras de coches x hacer 4 paradas.......
Responder
#19
Por cierto Pirelli hace oficial lo que ya se sabia: no habra cambios de estructura en los neumaticos al no haber unanimidad. Y esto plantea varias preguntas:
Si las laminas del neumatico se separaban y la solucion es tan logica como poner un pegamento mas fuerte, ¿Son tan mantas los de Pirelli que han llegado a esta conclusion despues de montar una polemica totalmente innecesaria? ¿escondia Pirelli alguna intencion para aprovechar esta oportunidad y favorecer a los que trinaban, viendo ademas los tejemanejes que se traen con Mercedes y el famoso test? ¿Tenemos la completa seguridad que el utilizar un pegamento mas potente y con distinta composicion no alterara las caracteristicas y el comportamiento del neumatico? Porque aqui se da por sentado que el nuevo pegamento no es un cambio, pero si modifica aunque sea un par de grados la ventana de utilizacion optima, para mi ya lo es. Me gustaria que algun entendido me sacara de dudas a mi y al que tambien las tenga en este aspecto.
Saludos
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
#20
(13-06-2013, 17:17)German Sanchez escribió: Por cierto Pirelli hace oficial lo que ya se sabia: no habra cambios de estructura en los neumaticos al no haber unanimidad. Y esto plantea varias preguntas:
Si las laminas del neumatico se separaban y la solucion es tan logica como poner un pegamento mas fuerte, ¿Son tan mantas los de Pirelli que han llegado a esta conclusion despues de montar una polemica totalmente innecesaria? ¿escondia Pirelli alguna intencion para aprovechar esta oportunidad y favorecer a los que trinaban, viendo ademas los tejemanejes que se traen con Mercedes y el famoso test? ¿Tenemos la completa seguridad que el utilizar un pegamento mas potente y con distinta composicion no alterara las caracteristicas y el comportamiento del neumatico? Porque aqui se da por sentado que el nuevo pegamento no es un cambio, pero si modifica aunque sea un par de grados la ventana de utilizacion optima, para mi ya lo es. Me gustaria que algun entendido me sacara de dudas a mi y al que tambien las tenga en este aspecto.
Saludos

Yo tengo el mismo mar de dudas. Lo de la F1 se ha vuelto tan delicado, que cualquier "efecto mariposa" puede hacer una gran diferencia.

En cuanto a lo que dice Horner....hmmmmmmm!! Ni siquiera sé si creerme que no hayan hecho tests. Veremos si en Silverstone se confirma esta mejoria "milagrosa" en el rendimiento de los energéticos....
- Algunos dijeron: "Alonso nunca fichará por Ferrari". Y ahi le tenemos.
-Otros dijeron:"Alonso nunca ganará nada con ferrari". Y ganó en su primera carrera (y alguna más de propina).
-Ahora dicen que nunca ganará otro mundial....
http://img218.imageshack.us/img218/1425/z055ir2.jpg
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 17 invitado(s)