Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Carrera GP de Gran Bretaña 2013
Estoy viendo la carrera otra vez y tiene razón Pedro de la Rosa, no es aceptable que Mclaren se la juegue a dos paradas cuando sabes que los neumáticos no van a durar.
A mi me gustaría debatir sobre los cambios de ritmo de fer en este GP. Ha habido momentos con ritmo buenisimo y al poco....parecía que no podía.

He visto el GP de malas maneras. Pero me ha dado esta sensación.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
(30-06-2013, 20:44)Rubenchu escribió: Lo dicho, si la FIA no interviene y cambia los neumáticos, yo si fuera piloto me negaría a correr.

Rubenchu tu y yo sabemos bien que no las van a cambiar(ruedas como las de barcelona) les interesa que RB y Mercedes se disputen el campeonato
(30-06-2013, 20:49)susa escribió: Estoy viendo la carrera otra vez y tiene razón Pedro de la Rosa, no es aceptable que Mclaren se la juegue a dos paradas cuando sabes que los neumáticos no van a durar.

Otros que tal bailan, se la suda la integridad de sus pilotos..
(30-06-2013, 20:45)4motion escribió:
(30-06-2013, 20:44)susa escribió: Y no pueden decir que no estaban avisados. Ayer ya reventó un neumático y taparon cualquier escándalo o noticia. Si hoy a Fernando le hubiera ocurrido algo, serían tan responsables como Pirelli.

Creo que en la GP2 tambien ha habido algun problema, no es casualidad sino CAUSALIDAD.

Esto habría que mirarlo bien, porque según se ha comentado los neumáticos de los GP2 se les ha visto la banda metálica, pero como digo habría que hacer un análisis de esos problemas. Si se han producido en condiciones similares: temperatura de la pista, misma zona del circuito, nº de vueltas,...
El tema de la explosión de los neumáticos hoy es muy grave, perfectamente podíamos haber perdidos a dos campeones del mundo como Kimi Raikkonen o Fernando Alonso. Para este tipo de cosas es cuando nos tendriamos que unir y mostrar nuestro total desacuerdo hacia Pirelli por lo sucedido hoy, y dejarse de tantas tonterías de banderas mutantes. Hoy podía haber sucedido una tragedia. Saludos.
Y Red Bull y Mercedes también son responsables de lo que está pasando por iniciar una guerra contra pirelli porque los neumáticos no se adaptaban a sus coches.
Es todo vergonzoso.
Me interesa el debate que plantea Nacho, a mi tambien me ha extrañado mucho que Fer pasara de una vuelta rapida de carrera a no poder con Sutil en pocas vueltas... no si era por conservar gomas y se notaba demasiado, o qué, pero hoy ha sido muy claro esa diferencia de ritmo en según qué parte de la carrera...

Sergio ... F1 ‏@Diosfenix ahora

Spot publicitario Pirelli GP Gran Bretaña 2013 http://www.dailymotion.com/video/x11eqwb...dCD_pzkydU
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Leo que dice Ross Brawn: "Esto es consecuencia de no poder probar". Bueno, a algunos sí que les dejan no Ross? (ya tienes jeta ya)
Pedro de la Rosa también ha comentado eso en la Retransmisión y yo no estoy nada deacuerdo, eso es desviar la atención de lo realmente importante y es lo que dice Virutas:

Virutas de Goma F1 ‏@VirutasF1 13min

Los coches se han de adaptar a las gomas y adaptar las gomas a los coches traen estas cosas. Un merdé del quince, un maltrato al conjunto


Las gomas estaban hechas, funcionaban bien y no habían problemas de seguridad ni explosiones. Ahora, después de no se sabe qué cambios y de un test ilegal se ponen a explotar creando un verdadero problema de seguridad que antes NO existía.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 116 invitado(s)