Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.libres 1.1 y 1.2 GP de Alemania 2013
Gracias à los foreros que han transmitido informacion directa , cuando solo se puede mirar de un ojo se agradece un monton....


Hola amigos.

Acabo de llegar, hoy ni TV3 ni internet ni leches, hoy me ha tocado trabajar en viernes.

Acabo de leer por encima un poco todo y parece todo medio correcto, no?

Han desaparecido los miedos del pasado finde y los de esta semana, no?

Creo haber leido buen comportamiento del coche y buen ritmo y que tenemos lo que necesitamos, no?

De hecho, me he leido casi todos los post y haciendo el promedio con los de Jacint, el resultado son buenas sensaciones pero moderadas, no? mola !!

Los Mistery-tyres? parece que no nos perjudican en demasia, no?

Saludos.
Mi PS3 está estropeada. Felipe Massa es rápido...
todo por decidir...pero este finde el f138 dará guerra.
FA‏@joseluisf114min
RT @Jamesallenonf1 Does Paul Hembery sleep well at night and will Michelin come back to F1?

RT @Jamesallenonf1 hace Paul Hembery dormir bien por la noche y será Michelin vuelve a la F1?
FA‏@joseluisf112min
Debe de ser de las primeras veces -que yo recuerde- en que la FIA hace obligatorios los parámetros del suministrador de neumáticos

FA‏@joseluisf111min
La presiones recomendadas por Pirelli me parecen demasiado altas, eso baja el grip, ¿No saben hacer un neumático de F1?
(05-07-2013, 15:46)German Sanchez escribió: Tengo la ligera impresión de que Pirelli ha traido aqui los blandos y medios para que no se note mucho la jugada de tocomocho. Si Lotus y Ferrari no salen mal parados de Alemania, las quejas e indignación por lo ocurrido se irán apagando, por lo menos en cuanto a opinión pública. Si Pirelli mantiene la elección para Hungría de Medios duros, los Mercedes y RB nos pasan por encima. Y si sigue la tendencia a utilizar mucho el compuesto medio, la jugada está clara.


Muy cierto, para que haya emocion hasta el final tienen que ir jugando con la gama de neumaticos y no se escape nadie en el mundial.
Esa es la teoria, da mas audiencia y mas beneficios al viejo usurero y ya se encargaran de endurecer, ahi Ferrari tiene que estar listo y buscar algo en las suspensiones para mejorar el calentamiento .
A mí ya me da igual que gane o no más mundiales, siempre quedará en nuestras retinas haberlo visto, yo no ví a Gilles Villeneuve correr nunca, era un bebé cuando murió, pero siempre escucho a los mayores hablar de él en vez de los campeones del mundo de aquella época, eso es lo que nos quedará a nosotros, y si algún día tengo hijos les diré que yo ví correr al MEJOR de todos los tiempos Y PUNTO.
"Subviraje es cuando ves el árbol contra el que te vas a estrellar. Sobreviraje es cuando sólo lo sientes"
Walter Röhrl.
Me he perdido los libres 2 pero veo que la cosa pinta bien.

Una pena porque parece que en cuanto las cosas salen mal aparecen los pájaros de mal agüero que no estaban en los libres 1.

El que quiere entender entiende Smile
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Fernando siempre lo hace por encima del coche en este circuito, ya lo dije el otro día.
Si tiene una salida limpia, peligroso rival para cualquiera.

La maFIA quiere lavarse las manos, siendo culpable al 50% con Bernie 50% de todo el escandalazo de los Pirelli amañados. Tiene que lavarse PUBLICAMENTE las manos no tengamos una desgracia y alguien con DOS DEDOS DE FRENTE, les apunte con el dedo acusador.
Y para eso hacen estas pijaes de la presión y todo esta vergonzosa actuación.

Y sí Jacint hay que olvidarse del mundial, pero más que nada porque sorprendiendo sería la forma de ganarlo. Sí vas líder, como el año pasado que teníamos medio mundial en bolso, hasta los INCIDENTES y la junta de la TROCOLA EN MONZA que para mi fueron 11 puntitos regalados, te lo quitan.
Carrera a carrera y que a disfrutar de los FERNANDO MILAGROS.
Por cierto los Fernando milagros son descubiertos ahora por los NOINICIADOS, pero Fernando ya era famoso en la era MINARDI por los FERNANDOMILAGROS, pero claro entonces los aficionados poco expertos de la F1 veían al DOPADO ALEMAN que saludaba en las curvas (imaginaros lo que llevaba de TRAMPAS el Ferrari 2002 o el 2004), pero me acuerdo de una carrera FErnando con el Minardi poniéndose en paralelo con FISICOLA para adelantarle con UN RENAULT azulito, y le pregunta Fisi al box ¿pero quién es este que me quiere pasar? y respondió Flavio EL FUTURO CAMPEON DEL MUNDO.
U otra en la que los ingenieros de Minardi decían que la telemetría decía que el coche estaba OUT y Fernando acabó la carrera...


El que hace milagros con un MINARDI , que haría con un Red FULL?
Pero el mediocre que siempre tuvo torpedos porque como dijo ALGUERSUARI padre el Toro Rosso de 2009 era el RED BULL pintado de otra manera, ¿haría milagros con un Minardi?

Ahí está la diferencia entre un piloto de F1 y un FUERA DE CATEGORIA que además siempre ha sido un NO SURRENDER!


FUERZA Y HONOR
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]
















Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)