Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Alemania 2013
Pues tengo que decir que me gusta

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Mañana en la vuelta 10, somos primeros!!
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Era sencillamente PERFECTO si salíamos P7 con las medias, PERFECTO. Pero nuestros temores se confirman y se nos cuela Massa...A ver si Webber aprovecha la zona limpia mañana.
@jgarciaillanf1
(06-07-2013, 14:41)CRAZYHORSE549 escribió: que sentido tiene esto? a las 5 vueltas estas a 15 segundos

Facil a las 7 u 8 vueltas tienes que entrar a cambiar neumaticos porque no duran más los blandos, sales en tráfico y con las duras tienes unas 12 o 13 vueltas por delante si trafico.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Lo de Riccarlo como se nota tener 2 equipos!!!! Si Ricardo no fuera de Redbull no se la juega todo con blandos para quedar por delante de Fernando!!
Y a Webber lo han sacado justo para molestar a Fernando en su primera vuelta y en la segunda vuelta Webber no podia mejorar con Fernando delante(estrategia Redbull para cargarse a Fernando y a Webber dos de un plumazo)
Tranquilos, tranquilos, que con lo del túnel del viento por salida de pista habrán perdido unos... 3 segundos, ya para Monza los recuperan.

LOL, qué bueno es el Ferrari, me parto.
Mañana los tres primeros en diez vueltas nos van a sacar el colchon que necesitan para salir delante despues de la primera parada, asique no veo el acierto por ningun lado de ferrari.

Podíamos haber salido en 2ª línea, pero, oye, es mejor salir en 4ª. Es inaceptable lo de este equipo.
Oigan.... que Massa también esta clasificando eh?, que le decimos.. que no salga? que mida quedar por detras?
(06-07-2013, 14:41)Blue escribió: Lamentable, ni estrategias ni mierddas, los riesgos de salir octavo no se compensan con ninguna estrategia mañana.....

Así no se gana un mundial.

+1000

Sin duda, pero miralo desde la perspectiva de "no mundial". Vamos a intentar disfrutar de la carrera de mañana, que Alonso puede remontar una vez mas.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)