Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Alemania 2013
lo más lógico es que mañana saliendo con duras y por el lado sucio es que le adelante button que sale por el limpio y con blandas, aunque yo doy por bueno que pasemos entre los 10 primeros la primera vuelta sanos y salvos, miedo me da esa salida que termina en curva cerrada en bajada.
(06-07-2013, 21:15)Pablo escribió:
(06-07-2013, 20:53)NachoBcn escribió: Es curioso como en las ultimas carreras siempre se cuela un TR delante. Y recalco lo de UNO. No dos.

No me sea criptico y presente ese caramelo mas masticado xd! Big Grin

En fin, este se retira de paseo. Dejo lectura de este señor tan interesante como siempre http://diariomotor.com/blogs/f1/2013/07/...n-de-algo/

Ethernet... mañana aqui! Wink

Saludos

Disfruta del paseo. Mañana tele, live timing del móvil y nada más. Mañana, tanto si Fernando gana como si tiene un desastre de carrera, aquí habrá cuchilladas dialécticas, malos rollos y demás.

Si quisiera eso, iría a las reuniones de mi comunidad de vecinos..........Wink
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Siento discrepar, pero no sería la primera vez que Massa tapona a Fernando y luego ni entra en los puntos. Para mí esto es trabajar para la competencia, lo que demuestra que Ferrari necesita alguien con más cabeza.
(06-07-2013, 21:06)ethernet escribió: Un análisis penoso....... digno de los estrategas de Ferrari, esos que son tontos todos.Bored

El GP son 60 vueltas. Míralo en la página oficial de la F1: Datos GP de Alemania

Por otro lado si hacen 10 los RB al principio de carrera con los blandos, más los 3 que han hecho en Q3, Fernando a final de carrera hace 20 sin problemas. Si los medios duran tanto como dice Hembery, Ferrari puede hacer Medios-Blandos nuevos-Blandos usados.

Mañana sabremos si se puede ganar la carrera al ritmo de unos y otros en las vueltas tras las parada de Vettel y Hamilton. Yo creo que si se puede ganar, y cuanto más suba la temperatura más posibilidades.

Tampoco pretendia hacer un analisis (gracias por catalogarlo como "analisis"), para eso esta otra gente que dedica mas tiempo y pasión a ello que yo.
Sobre el número de vueltas, es lo que tiene mirar en los post de "Proxima parada" en vez de la pagina oficial.

Ah, y olvidaros de ganar la carrera. Pareceis nuevos... Ni que la estrategia fuera la panacea, el sumum del sumum.
Estaba deseando que Ferrari hiciera algo diferente y hoy por fin lo hemos visto. No se como acabara la cosa pero habia que intentarlo ya que haciendo lo mismo que Vettel estas abocado a clasificar en 3ª linea y ver como tu maximo rival te va metiendo 1 segundo por vuelta hasta que consigues tener pista libre. La clave de mañana yo creo que va a ser la salida, si conseguimos pasar a Massa y a Ricciardo pienso que Fernando tendra pista libre durante todo el primer stint ya que los 5 primeros tendran que cambiar ruedas a partir de la vuelta 8/10 y pueden verse perjudicados por el trafico encontrado mientras que Fernando con su martillo pilon puede escaparse. Espero no equivocarme pero creo que hay carrera e incluso con un poco de suerte podemos ganar aunque ahora mismo suene a utopia.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Ya sabeis porqué la gente abandona el foro, el concepto de banderas mutantes es muy aburrido y todo un fracaso.


TOMA TOMA Y TOMA.
Aqui teneis mi opinion de las 15h, yo estoy positivo, confiando en Ferrari y en Alonso, y repito lo dicho, buena estrategia y confianza en ganar. El ritmo es bueno y Fernando es mejor cada dia.
Mañana Ferrari piensa en ganar y quiere ganar.

Por cierto, no veo tanto pesimismo en el foro como deciis algunos, hay lo mismo que siempre, o sea, de todo.

(06-07-2013, 15:30)XaviSbd escribió: Ferrari hoy en FP3 y en Q1 y en Q2 ha ido muy bien.
Por tanto, saben que el tercer stint sera muy bueno.

Ha dicho Pedro que las soft duran cinco o seis vueltas cargados de combustible. En cinco o seis vueltas no coges suficiente ventaja como para regresar a pista fuera de trafico. IM-PO-SI-BLE. (Ni vettel en abu dabhi 2012). Con la temperatura de pista que se espera mañana, los que salen con blandos al inicio las pasaran canutas, regresaran a pista tras el primer stint dentro del trafico de los que han salido con duros, pero es que a estos ultimos aun les quedaran 15 o 18 vueltas hasta hacer la 1ª parada.

Fernando es brutal en las primeras vueltas, es demoledor. Aun con medios lo veo capaz de adelantar a coches con blandas. Aun en el caso de que no pueda adelantar, no perdera tiempo.

Para mi la estrategia de Ferrari es buena. Para que vas a hacer lo mismo que los otros si no tienes capacidad de enfrentarte en las mismas situaciones que ellos?

Ademas, si los demas equipos, los que tenemos por delante, ven que Ferrari opta por otra estrategia, les creamos dudas, les hace desconfiar de su propia estrategia. No nos engañemos, por muy mal o muy atras que veamos a Ferrari respecto a los demas coches, Fernando Alonso es el que va segundo en la clasificación, ni Ham, ni Rosb, ni Webber, ni Kimi. Es Fernando.
Si los demas ven que Fernando hace otra estrategia, les va a empezar a doler la barriga, seguro. Y seguro que no lo toman como una huida hacia delante por parte de Ferrari, seguro que tanto Red Bull, como Mercedes, como Lotus, lo toman como una estrategia de Ferrari para ganar la carrera. No os equivoqueis, las personas que mas desconfian y desprestigian e infravaloran a la Scuderia Ferrari son algunos de los que andan por este foro (REPITO; ALGUNOS; EH? )

Sin carga de combustible, con la pista llena de goma, sin trafico intenso como en las primeras vueltas y en las manos de Fernando, esas gomas blandas pueden convertir las cinco o seis vueltas de vida al empezar la carrera, en ocho o nueve al final de carrera, o cinco o seis, pero a cuchillo, como las ultimas vueltas de Silvertsone que nos regalo Fernando.

Felipe Massa? no es ningun problema, necesitamos a Felipe ahi delante, con Fernando, lo necesitamos siempre, y ojala algun dia gane tambien Felipe, porque le dara la moral que necesita para estar ahi ayudando a Fernando y al equipo.

No recordais la carrera de Felipe en Silverstone? para mi fue un carrerón, como el de Fernando, lo que ocurrio es que a Felipe el reventon de la rueda le jodio la carrera, pero Felipe llevaba ritma o confianza para hacer podio.

Mañana disfrutamos seguro.
Por cierto, me perdere la carrera, voy a hacer trekking con la familia.... SadSadSadSadSadSad
Mi PS3 está estropeada. Felipe Massa es rápido...
Mi pronostico : Alonso se levanta a eso de las 7:30 zulu (en Alemania) y se mete entre pecho y espalda un zumo de naranja, un nesquik con cereales + rebanada de pan tostado con miel. A las 8:00 ya le manda un " veras cuando te pille por banda" a la kapustina y se dirige en tiempo de pole a vaciar el esfinter, asearse y salir pitando pal curro.
Metido ya en faena Vettel se pondra 1° en la vuelta 3 y entre el Toro Rosso y el engorilado de Massa , que no para de retumbarle en la cabeza el " incidente" del faster than you, le joroban la estrategia y termina 4 la carrera.
Ojo !! Q me encantara equivocarme y celebrar su podio.
Esto es to esto es to esto es todo amigos.
Devil This is a lovely car to drive  Devil
Antes habia mas variedad de hilos y de safetys comentando ,



hasta que llegaron los safetysboys...........
(06-07-2013, 19:33)gasolinaenvena escribió: Yo creo que mañana gana.

Me ha sorprendido que por algunos momentos Ferrari y Lotus iban mejor y Mercedes y RB peor, como pasaba con las gomas que se llevaron a Barcelona...

¿Y si Pirelli ha decidido pasar de los protestones de RB y Mercedes y asegurar para no seguir dañando su imagen? ¿Y si han vuelto a los neumáticos de principio de temporada?

¿Y si Ferrari lo sabe y es la que ha jugado al despiste con esta táctica rara de clasificar con duros para no demostrar lo que hay?

¿Y si es por eso por lo que Ferrari ha estado tan callada estos ultimos días?

No tengo ninguna base para estas elucubraciones, sólo mi observación desde el televisor. Seguro que estoy equivocado pero, soñar es gratis y me encantaría ver ganar a Alonso nuevamente en casa de Vettel...

Pues amigo, no vas nada sdesencaminado, no es ninguna explicacion descabellada. yo veo a Ferrari trabajando y calladitos
Mi PS3 está estropeada. Felipe Massa es rápido...


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)