(27-07-2013, 15:17)bayoneta escribió: Habra que ver porque Allison en teoria ya viene con ideas pal verano y no sabemos si ya esta trabajando pa las nuevas evoluciones de los escapes. Segun dice Simone Resta hay evoluciones especificas en Spa Monza y Singapur. y despues ya serian genericas, el fallo evolutivo empezo desde Monaco en adelante DICHO HOY EN LA GAZZETA POR EL PROPIO SIMONE CAPO DEL PROYECTO DEL F138.
Desde Monaco en adelante empezaron a fallar CON LAS DE ACERO.
a que se refiere CON LAS DE ACERO. ?¿?¿
Mensajes: 13,024
Temas: 29
Registro en: Mar 2011
(27-07-2013, 15:23)German Sanchez escribió: (27-07-2013, 15:21)DE-ZETA-TE escribió: (27-07-2013, 15:10)German Sanchez escribió: (27-07-2013, 14:41)DE-ZETA-TE escribió: Bueno, al menos no tendremos que escuchar los gemidos ni ver el dedo...
...en fin...que está todo el pescado vendido y ya está...
...o metemos caña, que no os veo con ánimos, o a partirse el culo de esta P.U.T.A MENTIRA...
De todas formas algo ha mejorado el coche, ruedas aparte y posible problemas de nuevo con el túnel, porque sinceramente aquí pensaba que nos podía pasar por encima hasta Force India. De largo es el peor circuito para el Ferrari.
A ver si el año que viene, con el nuevo V6T, somos capaces de arreglar el problema crónico de tracción. El de aerodinámica siento decirlo pero creo que aún lo tenemos. No estamos a la altura aún, aunque se ha mejorado mucho.
Capitan yo no es que me sienta un Robin Hood ni mucho menos pero dentro de mis posibilidades voy denunciando por las redes sociales, entre amigos y en el safetycast todo este escandalo. Cuanto mas "simples espectadores" se den cuenta del tiglado mejor. Y me apunto a cualquier iniciativa pacifica para denunciar el escandalo.
TOTALMENTE DE ACUERDO GERMAN
SAFETYS...¿POR QUÉ NO NOS VOLVEMOS A MOVILIZAR?
JOSEMURCIA Y DIOSFENIX, QUE TAN BIEN LO ORGANIZÁSTEIS CUANDO EL MORRO BLANDIBLÚ Y LAS BANDERAS...
¿VAMOS A DEJARNOS CHULEAR?
SI ferrari NO ESTÁ A LA ALTURA DE FERRARI EL SAFETY DEBERÍA ESTARLO
Lamentablemente yo no tengo ni tiempo ni medios de organizarlo. Me pilláis en el peor momento de trabajo del año, justo antes de vacaciones.
Pero si podré buscar hueco para participar de ello, como hice cuando las banderas.
No tenéis más que decirmelo.
Y esta vez no es una "pataleta de los resentidos fans de Fernando", es una manipulacion de la que se ha hecho eco media prensa mundial.
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Mensajes: 2,355
Temas: 14
Registro en: Oct 2010
Pues pese a que las dos primeras filas de la parrilla siguen sin ser posibles, esperaba que la cosa fuera aún peor este fin de semana. Pienso que hay potencial para llegar al podio mañana y quizás arañarle puntos a Vettel. Como ha dicho Alonso, todo pasa por una gran salida. Saludos.
Mensajes: 8,898
Temas: 0
Registro en: Mar 2012
(27-07-2013, 15:21)DE-ZETA-TE escribió: (27-07-2013, 15:10)German Sanchez escribió: (27-07-2013, 14:41)DE-ZETA-TE escribió: Bueno, al menos no tendremos que escuchar los gemidos ni ver el dedo...
...en fin...que está todo el pescado vendido y ya está...
...o metemos caña, que no os veo con ánimos, o a partirse el culo de esta P.U.T.A MENTIRA...
De todas formas algo ha mejorado el coche, ruedas aparte y posible problemas de nuevo con el túnel, porque sinceramente aquí pensaba que nos podía pasar por encima hasta Force India. De largo es el peor circuito para el Ferrari.
A ver si el año que viene, con el nuevo V6T, somos capaces de arreglar el problema crónico de tracción. El de aerodinámica siento decirlo pero creo que aún lo tenemos. No estamos a la altura aún, aunque se ha mejorado mucho.
Capitan yo no es que me sienta un Robin Hood ni mucho menos pero dentro de mis posibilidades voy denunciando por las redes sociales, entre amigos y en el safetycast todo este escandalo. Cuanto mas "simples espectadores" se den cuenta del tiglado mejor. Y me apunto a cualquier iniciativa pacifica para denunciar el escandalo.
(27-07-2013, 15:11)tremzadorax escribió: Bueno hoy al dedetel no le han salido las cosas como esperaba, pero no importa con un coche tan dominador y gracias al circo que Eclestone tiene montado, no pasa nada, jejejeje. Además tienen que darle vidilla al campeonado para que no se note demasiado esta falsa que tienen montada. Lo dije hace tiempo en un post y lo digo ahora, tenemos que hacer algo, tenemos que protestar, no podemos quedarnos de brazos cruzados. Vosotros sabeis donde se puede hacer daño, donde podemos atacar a nuestra manera y creo que deberíamos de empezar ya a destapar a estos impresentables.
Por otra parte Fernando a estado genial un tiempazoooo. Bravo Fernando!!!.
TOTALMENTE DE ACUERDO GERMAN YTREMZADORAX
SAFETYS...¿POR QUÉ NO NOS VOLVEMOS A MOVILIZAR?
JOSEMURCIA Y DIOSFENIX, QUE TAN BIEN LO ORGANIZÁSTEIS CUANDO EL MORRO BLANDIBLÚ Y LAS BANDERAS...
¿VAMOS A DEJARNOS CHULEAR?
SI ferrari NO ESTÁ A LA ALTURA DE FERRARI EL SAFETY DEBERÍA ESTARLO
Lamentablemente yo no tengo ni tiempo ni medios de organizarlo. Me pilláis en el peor momento de trabajo del año, justo antes de vacaciones.
Pero si podré buscar hueco para participar de ello, como hice cuando las banderas.
No tenéis más que decirmelo.
sobre esto tambien hablan foreros de otros paises y una reflexion de un frances no me perece mala, la cito :
mas vale esperar al final del campeonato para moverse, si por casualidad y estas, aunque raras existen (hay gente que gana al Lotto), pues si por casualidad, Fernando ganase, ya leo yo a los medios ingleses, criticando el valor de su tercel titulo y tomando como base a esas criticas, el movimiento en la rez contra LA MAFIA DE LA FIA.
A MEDITAR.....
de todas formas, si os lanzais, me uno...
Mensajes: 911
Temas: 0
Registro en: Sep 2010
(27-07-2013, 15:05)ethernet escribió: Fernando en la entrevista pensando en pasar al mediocre en la primera curva. Me encanta este tío .
Si Vettel no puede hacer la primera vuelta de primero, no queda delante de Fernando .
Bonita carrera que veré en diferido.
Pues lo primero que me ha venido a la mente es viendo a Fernando en la primera curva poniendose primero xDDD.
Cuando liderábamos la carrera podíamos destacarnos de nuestros rivales con cierta facilidad, como en los viejos tiempos. Fernando Alonso. Ganador del primer GP nocturno en Singapur 2008 con Renault.
Mensajes: 9,378
Temas: 2
Registro en: Oct 2010
vaya vaya...
ayer mas de uno comentaba que estabamos a + de 1 segundo en clasificación....que la pole de calle para el mediocre...que si centrarnos en el coche de 2014...
FERRARI sin armar mucho alboroto ha mejorado el coche, pero no nos olvidemos que estas temperaturas también nos han acercado a los de delante.
Para mañana....
Hamilton no tiene ruedas para aguantar el GP 1º....
Gorejean le puede poner las cosas difíciles al mediocre...en alemania lo pararon para que pasara Raikkonen...
De Fernando me lo espero todo...
De la rosa ha comentado que con estas temperaturas de salir por zona limpia o por zona sucia s pueden perder varias posiciones....
el ritmo de carrera de Fernando no es el mejor pero es muy bueno.
Mañana a disfrutar...
Jovermo acuerdate del champagne....
Mensajes: 9,378
Temas: 2
Registro en: Oct 2010
volveremos a ver un 5º cambio de neumáticos? .....
Mensajes: 9,378
Temas: 2
Registro en: Oct 2010
FA @joseluisf1 46min
Mañana la salida puede ser una de esas para recordar en la historia de la F1
No se si para recordar pero sera muy disputada.....Grosjean-Mediocre ....saltaran chispas...
Mensajes: 9,378
Temas: 2
Registro en: Oct 2010
FA @joseluisf1 58min
El 5º puesto de Alonso, da opciones reales a podio mañana en carrera
Mensajes: 600
Temas: 34
Registro en: Sep 2010
Para este año no vamos a conseguir nada por mucho que protestemos, lo que si vamos a conseguir es hacerles ver que ya estamos artos ante tanto descaro y desfachatez que tienen montado. Y por lo menos que les duela la cabeza para que el próximo año las cosas cambien y no vuelvan hacer más estos montajes tan descaraos. Son unos atajos de sinverguenzas y se merecen la mejor de las miserias que les puedan dar.
Lo que no puedo comprender y no me cabe en la cabeza es como cojones consienten esto el resto de los equipos incluidos Ferrari y Lotus Renault.
´
Alonso no hay dos sin tres.
|