Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Singapore 2013
Pues yo apuesto por una victoria de Alonso como la de Valencia 2012. No tengo la menor duda que lo intentará y además no tiene nada que perder.
Año tras año nos la meten doblada ls hijos de putilla estos y nadie hace nada, el año pasado a mitad de temporada cuando Alonso lideraba el mundial, llegaron y cambiaron los neumáticos y nadie hizo nada, nadie se quejó. Este año Ferrari y Lotus Renault iban muy con una buena gestión de neumáticos y a bote pronto empezaron a quejarse los de siempre y nada otro mundial más para el mediocre ***** este. Y todavía dice el Lobato que es un buen piloto, jajajaja, si ser buen piloto es llamarle a un tio que lleva un pepino de coche pues nada que sigan dándole mundiales.
Espero que este año sea el último y de una vez para siempre se acaben las trampas, ejejejej, como me gustaría que se destapara todo y saliera a la luz todo lo que están haciendo Eclestone y su pandilla de lameculos y sanguijuelas que hay a su alrededor, como me gustaría que se destapara todo y que alguien de ellos empiece a soltar con pruebas para que todos los mundiales robados se los den a nuestro campeón. No puedo con esta pandilla de chorizos que hay ojalá y algún día se haga justicia y cayeran todos uno de tras de otro.
Mientras tanto toca tener que tragarnos cada fin de semana esta humillación que estamos recibiendo nosotros y sobre todo Alonso, la rabia y la impotencia que siento en este momento solo se me calma cuando veo a Fernando hacer sus ya épicas remontadas cada carrera. Lo demás es pura chusma.



Tenían que arder todos como chuscos!!!!!![Imagen: thump_8628781ferrarif430ardiendo1.jpg]
           ´
Alonso no hay dos sin tres.
...buena explicación a lo que hemos visto hoy en Marina Bay...

http://diariomotor.com/blogs/f1/2013/09/...ays-night/
Vettel: "Sabía que teníamos un colchón, por eso no salimos otra vez"Angry

Este con un colchon y nosotros durmiendonos de aburrimiento que lo hubiera dicho antes y nos hubieramos acostao...
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
Lo de Ferrari es más que preocupante

Scuderia Ferrari ‏@InsideFerrari
#SINGP – Making progress http://bit.ly/18hZL7P

http://formula1.ferrari.com/news/singapo...g-progress
declaraciones de massa

Después de un fin de semana muy difícil, Felipe Massa logró hoy restablecer el equilibrio y firmar una buena actuación en la clasificación, por delante de su compañero de equipo.

"hemos cambiado completamente el coche de ayer a hoy.
Durante los entrenamientos libres 3, aún no era perfecto, lo cambiamos otra vez y en la calificación hemos podido hacer una buena vuelta en Q3 ' , dijo el brasileño.

"Estoy muy contento con la manera en que comencé el fin de semana y de como han ido las calificaciones .
Espero que podamos tener una buena carrera mañana".



yo ya.... ni opino....


En 2006 se permitió que un equipo compitiera con cuatro coches en pista (Red Bull + Toro Rosso).
En 2007 se optó por una SECU única controlada por la FIA.
Fin de la historia.
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
(21-09-2013, 19:54)magic_alonso escribió: Vettel: "Sabía que teníamos un colchón, por eso no salimos otra vez"Angry

Este con un colcon y nosotros durmiendonos de aburrimiento que lo hubiera dicho antes y nos hubieramos acostao...

Se descojonan de todos, les importa la F1 una **** ***** los aficionados otra ***** y NOSOTROS DEBEMOS responderles igual LEVANTANDO CONTRA ELLOS a todos los aficionados VERDADEROS de la F1 no de esta WWF de bernie ¿liamos otra como la de las banderas¿


Enviado desde mi M9 usando Tapatalk 2
PAPAYA POWER.
(21-09-2013, 18:57)Duneday26 escribió:
(21-09-2013, 18:10)lenteja escribió: haters

Ya se nota que te acabas de levantar las faltas ortográficas brillan por su ausencia.
Heater, es Mas apropiado creo, aunque no uso mucho esa palabra.
Pero no pasa na.
El Ferrari de ahora es el mismo que Valencia 2012.

No lo pillo... me refería a los antialonsistas...

Y por favor, la próxima vez cita todo mi mensaje, no solo la parte que te interesa.

(21-09-2013, 18:10)lenteja escribió: Buff, la verdad es que me he dormido durante la Q2 y me aaccbo de despertar... si si... casi 3 horas de siesta... He estado leyendo vuestros mensajes y la verdad es que es un lastima que con lo bien que comenzó la temporada unos pocos meses después estemos así. Vaya decepción...

Me hacen gracia los haters que solo esperan los fallos o derrotas de Alonso cuando la mayor parte del tiempo esta haciendo milagros con la cafetera esa que lleva por coche. Señores, mañana en vez de darle la copa de ganador de la carrera a Vettel que le den la del campeonato porque esta formula 1 es un verdadero coñazo!!!!
Qué casualidad que el Gran Premio de España sea una de las primeras carreras de la temporada, la primera en Europa. Esta fecha beneficia mucho a la momia, porque se puede permitir que Fernando a esas alturas de campeonato esté arriba y aquí rindamos pleitesía al circo. Me gustaría que Montmeló se trasladase al mes de octubre, porque vistas las cosas, seguro que no entramos al circuito y nos esperamos todos fuera para no dejar entrar al enano, su mascota charlie, su compinche Todt y sus acláteres Newey, Mateschitz, Horner, medianín y la madre que los parió.
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
Fernando Alonso:
"el resultado de hoy en día no es sorprendente porque desde el comienzo de la temporada, en promedio, siempre empezamos entre el sexto y el octavo lugar y luego recuperamos en la carrera y eso es lo que intentaremos hacer mañana.
las actualizaciones aportadas para esta carrera nos han hecho ganar una décima de segundo sobre nuestros contrincantes , un resultado que se corresponde a nuestras expectativas.
Aunque la brecha con el líder siempre es importante, no podemos decir que nuestros ingenieros no lo han dado todo, porque todo el mundo ha hecho un super trabajo.

Las expectativas para mañana son todavía altas, aunque al mismo tiempo, nuestros competidores no han perdido el tiempo y hayan dado un paso más allá.
Ante esto, debemos ser realistas.
Creo que el podio puede estar a nuestro alcance mañana, si hacemos una carrera perfecta y si elegimos la mejor estrategia.
"Aquí en Singapur, en cinco años, siempre ha habido un coche de seguridad y por esta razón, aquí más en otras partes, la suerte puede hacer la diferencia."

Felipe Massa:
"Después de haber luchado tan duro ayer y en la tercera sesión de entrenamientos libres, hoy en la clasificación, finalmente hemos logrado hacer una buena vuelta, cambiando completamente la puesta en marcha del auto "

Ciertamente, la brecha con los coches más rápidos es aún grande, pero hoy, hacer un tiempo cerca de Red Bull o Mercedes era realmente difícil, en parte porque no han sufrido tanto como nosotros la falta de adherencia y porque estamos en un circuito de alto soporte.

Esperaba una carrera difícil porque cualquier cosa puede suceder aquí y la degradación de los neumáticos es particularmente alta, espero que tendremos un buen ritmo en la carrera y que seremos competitivos.
Es la carrera de mañana que cuenta y haremos nuestro mayor esfuerzo para mejorar nuestra posición en el campeonato. " lo daré tod en las siete razas próximas porque quiero terminar de la mejor manera posible con Ferrari."

Pat Fry - Director técnico:
"Hoy , hemos logrado mejorar los dos coches, a encontrar el compromiso entre el rendimiento a una vuelta y la carrera,
mismo si no es suficiente con que nuestros pilotos luchen contra los rivales, hemos trabajado bien, en equipo, para sacar el máximo provecho del paquete que teníamos a nuestra disposición. "

Ciertamente, hubo factores externos que no nos ayudan, como la falta de adherencia que parece tocarnos más quea nuestros rivales.
Aquí, sólo aquellos que tienen el mejor agarre logran estar a gusto al abordar los numerosos deflectores y esto es lo que explica la diferencia de rendimiento entre nosotros y los coches que estan delante .

Históricamente, en Singapur, siempre hay una oportunidad de ver la carrera neutralizada y este será el caso este año también, debemos estar preparados en caso de que el coche de seguridad entre en juego, tiene casi 100% de probabilidad de que suceda.
En algunos casos, esto puede ayudarnos, en otros, esto puede estropear nuestra carrera y por lo tanto, debemos pensar en tener una estrategia flexible.'

Aquí, la fiabilidad también juega un papel muy importante, puesto que las temperaturas elevadas ponen los coches bajo presión.
"Nos enfrentamos hoy en día a uno de los más difíciles GP del año y muchas variables pueden afectar el resultado: Vamos a tratar de empujar al máximo, aprovechando toda oportunidad."


f1ferrarifr




Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)