Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Domenicali apoya... ¡a Pirelli!: "Hay que ayudarles a mejorar los neumáticos"
#31
Todos los líos que han habido con Pirelli desde que estan en la Formula 1 no hubieran tenido lugar si hubiera habido más de un fabricante de neumáticos. Aunque tampoco hay que olvidar que con Bridgestone como suministrador único no hubo nunca ningún tipo de problema. La mayor culpa de todo la tienen las altas esferas que mandan a Pirelli hacer neumáticos de plastilina para animar artificialmente las carreras y luego pasa lo que pasa: 80 adelantamientos por carrera, de los cuales solo se recuerdan 4 meritorios, neumáticos que revientan y estan cerca de provocar una desgracia, etc. Pirelli ha dicho que en 2014 seran muy conservadores, a ver si es verdad y se dejan de tonterías de neumáticos que duran 1 vuelta. Saludos.
Responder
#32
(09-10-2013, 15:53)FrankJJ escribió: Todos los líos que han habido con Pirelli desde que estan en la Formula 1 no hubieran tenido lugar si hubiera habido más de un fabricante de neumáticos. Aunque tampoco hay que olvidar que con Bridgestone como suministrador único no hubo nunca ningún tipo de problema. La mayor culpa de todo la tienen las altas esferas que mandan a Pirelli hacer neumáticos de plastilina para animar artificialmente las carreras y luego pasa lo que pasa: 80 adelantamientos por carrera, de los cuales solo se recuerdan 4 meritorios, neumáticos que revientan y estan cerca de provocar una desgracia, etc. Pirelli ha dicho que en 2014 seran muy conservadores, a ver si es verdad y se dejan de tonterías de neumáticos que duran 1 vuelta. Saludos.

Tienes toda la razón, en todo, eres un gran observador, inteligente donde los haya y un aficionado de verdad.

Todos hemos observado, como tú, que los neumáticos los cambiaron por seguridad, para todos, incluso para Fernando aunque él no lo vea.

¿Todavía quedan entradas para "tu mundo"? , veo que es mas facil conseguir la felicidad por ahí. Smile
La fórmula 1 es política, es dinero ( Airton Senna ).                      
Responder
#33
Qué os pensais que Ferrari se marcharía a Brigestone? No lo creo, FErrari tiene una amistad muy unida con Pirelli ya que se benefician mutuamente, es una empresa Italiana.
Ellos usan sus neumáticos en sus deportivos de calle y Pirelli fabrica los neumáticos más para adecuarlos a los Ferrari.
Otra cosa es que Vettel tenga el coche del futuro. Gracias a Bernie el corruptelas y Charlie Whiting.
Responder
#34
(09-10-2013, 16:14)Duneday26 escribió: Qué os pensais que Ferrari se marcharía a Brigestone? No lo creo, FErrari tiene una amistad muy unida con Pirelli ya que se benefician mutuamente, es una empresa Italiana.

En eso tienes razón. Lo ideal sería entonces que Pirelli se marchara y que volviera la guerra de neumáticos Bridgestone-Michelin. Saludos.
Responder
#35
Hembery se disculpa con Alonso por sus declaraciones en CoreaPor Víctor Bolea

108 comentarios | 8 Oct 2013 - 11:13

- Paul Hembery, máximo responsable de Pirelli Motorsport

El máximo responsable de Pirelli Motorsport, Paul Hembery, se ha disculpado con Fernando Alonso tras un intercambio de declaraciones que tuvieron sobre los neumáticos el sábado en Corea. El asturiano afirmó que las gomas de este año, tras el cambio que unió la especificación de 2012 con la de 2013, han perjudicado al rendimiento de Ferrari y cuestionó su calidad y la duración de los compuestos.

Tras estos comentarios, Hembery no dudó en responder al español. “Solo puedo aconsejarle que vaya a preguntar al que dentro de poco será tetracampeón del mundo cómo saca el máximo partido de los mismos neumáticos”. En Ferrari quedaron sorprendidos por estas declaraciones y Alonso explicó al diario brasileño O Estado de S. Paulo que Hembery se disculpó por sus palabras. "Invitamos a Paul (Hembery) a charlar, aceptó, vino, se disculpó y ahora nos entendemos", señalaba el español.

Antes de las disculpas del responsable de Pirelli, al piloto de Ferrari le sorprendieron las palabras del británico ya que cree que la marca italiana no puede permitirse este tipo de 'licencias' tras los problemas con los neumáticos de 2013. “Parece extraño que con la temporada que están teniendo digan lo que piensan”, comentaba el bicampeón español.

No obstante, Alonso insiste en que el cambio de construcción en los neumáticos que se aplicó a mitad de temporada afectó a varios equipos, entre ellos Ferrari. Con esto, opina que el rumbo del Mundial cambió por completo. “Force India ahora lucha por entrar en los puntos. También recuerdo a Sauber dándolo todo para no quedarse fuera de la Q1, mientras que ahora luchan en el grupo de delante".

El jefe de equipo de Ferrari, Stefano Domenicali, entiende las dos partes implicadas; los pilotos y Pirelli. “Es importante tomar en serio las quejas de los pilotos para ayudarles a hacer mejor su trabajo. Pero también entiendo la posición de Pirelli, porque si no se les da la oportunidad de probar, eso no es justo”, señalaba el italiano en referencia a la necesidad de la marca milanesa de realizar entrenamientos para conocer y mejorar sus productos.


Responder
#36
un periodista puede presentar la noticia como quiere.
intrigada porque esta polemica no apareciese asi por foros extrangeros, mire en la wep.es y con la busqueda "Hembery se disculpa"

la noticia esta presentada de cinco o seis formas diferentes, desde la mas real, a la mas "calentar a la gente".... y aqui se ha puesto la "version hot"

os pasé esta, simplemente porque es la que mas corresponde a lo que leo por aqui. (aunque eso si muy condensada)

y no veo que critica hacer a los italianos, sino que vuscan la forma de cerrar una polemica que no tenia lugar ( el Hembery no habia comprendido las declaraciones de Fer.... )
Hembery presenta excusas a Fer, el cual da por zanjado el asunto, aunque reinsiste en la mala calidad de los neumaticos actuales ( y con razon.... son una basura...)

por otra parte a Ferrari le biene muy bien hacer esas pruebas. No se nos olvide que fue asi como Mercedes dio tres pasos adelante....

por eso domenicali jugo al reconciliador......


Responder
#37
Paul Hembery no es nadie, bueno es menos que nadie, es basurilla.

Se disculpa porque Bernie Hill le dijo, anda ya la hemos montado bien no sueltes la lengüita más de la cuenta que ya no nos aplauden tanto...
Hembery está más que retratado en la fotico esa que tenéis por ahí y con los tests de Mercedes...
Es un personajillo más del Show de Bernie Hill... insignificante como todos salvo Bernie Hill.

FUERZA Y HONOR
Responder
#38
Ha salido otra trampa de RB, podrían estar usando el Kers junto con los sensores de suspensión para que estos manden una señal al Kers cuando están con insuficiente presión y así compensar la falta de agarre en las salidas de las curvas.
Mas info 20minutos.com
Responder
#39
yo no se que mundial esta viendo cierta gente....

'PIrelli benefició a Ferrari con los neumáticos 2013' ---> Ferrari hizo un buent rabajo con los neumáticos 2013....y el f138 era GANADOR. No como el Rf9, que no hubiera terminado en el podio de constructores de seguir con esas ruedas.

'Que Vettel tenga el coche del futuro' ---> Amigo, el coche del futuro no...el RB8. con los neumáticos del 2012.

'Pirelli en 2014 será conservadora' ---> el año que viene se volverá a correr con neumáticos spec. 2012 y en todas las carreras aparecerá el DURO en la gama de carrera...eso es ser conservador POR DECRETO LEY. Bored Bored



En fin....
Responder
#40
Definitivamente este hombre muy normal no es la verdad,habia pocas dudas pero......en fin,que sigan asi que iran bien.
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)