Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Carrera GP de la India 2013
Suma los puntos de Alonso y Rai esta temporada aún no tendrían el 1º puesto de constructores.
El año que viene todo va a ser diferente y Ferrari seguro que luchará por el 1º de constructores pero eso no quiere decir que tengan un coche competitivo.
Veo a Raikkonen bien en ritmo de carrera pero ya no como antes, Fernando no tendrá problemas en ganarle.
Aunque RB el año que viene no tenga coche competitivo seguro que Ferrari no tiene el mejor coche.
Habra que ver que rápidos son en Maranello evolucionando el motor y la aerodinámica el año que viene con el tunel arreglado y los motores descongelados.
No se que sensación me da que en la presentación del F2014 veremos otro truño picapiedra.
(28-10-2013, 12:03)joyjoy escribió: Si Ferrari hubieran echo los deberes no estaríamos haciéndonos pajas mentales sobre los RB
Miedo me da 2014 con Ferrari estos no levantan pies con bola


Llevamos 4 años con la misma **** historia... Mirando la paja en el ojo ajeno y sin reconocer errores. (Algo muy latino eso)
Bien dicho, los deberes también se hacen en los despachos.(yeloquehay) Ha ganado el mejor equipo (en todo).
Surfer lo que resulta realmente patetico es ver como se apartan los coches para ser "adelantados" cuando se les acerca el mediocre, eso si es triste y lamentable, lo que no puede ser "raro" es que un piloto se tenga que currar los adelantamientos porque precisamente eso le hace el mejor piloto de la parrilla, hacer cosas que ningun otro hace, adelantar donde no parece posible, estar al acecho buscando el fallo del rival o el hueco donde meter el coche, no llevar un coche muchisimo más rápido y pasar sin que te pongan la más mínima dificultad.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
en fin....

Alonso flojo? dia más iluminado?

Que fácil resulta mirar los números y desmontar frases ABSURDAS....


1) E. Gutierrez hace su pit stop en la V17....y sale +1.00sg por delante de Fernando...que lleva ya ruedas con 15 vueltas de uso....

V17
GUT 42.166 1:46.302--> PIT + neumáticos NUEVOS.
ALO 43.012 1:32.729---> neumáticos con 15 Vueltas...

V18
GUT 44.128 1:32.978--> neumáTicos nuevos FRÍOS...
ALO 44.384 1:32.388---> le recorta Fernando -0.590sg en esta vuelta...

V19
GUT 46.252 1:33.285--> Temperatura óptima.
ALO 46.597 1:33.374---> Fernando rueda en la misma décima que la vuelta anterior...

V20
GUT 47.073 1:31.943---> Gut. con neumáticos NUEVOS rueda 6 décimas más rápido que FEr....normal...
ALO 47.769 1:32.294---> fer 1 décima + rápido que su tiempo en V19...

V21
ALO 48.221 1:31.527---> Rodando a +0.945sg de Gutierrez Fernando hace una vuelta ESTRATOSFÉRICA, -0.767sg más rápida que la anterior....y lo adelanta por el lado sucio, rodando con neumáticos 19 vueltas más viejos.... si eso es pasarse vuelta tras vuelta detrás de un Sauber....en fin.

GUT49.810 1:33.812


Esa es la situación NORMAL de carrera en la que un piloto con ruedas nuevas sale delante de otro con ruedas usadas.....lo que no es NORMAL es la V20 de FERNANDO ALONSO....y el adelantamiento en esa misma vuelta....sobre un coche con ruedas nuevas y una velocidad punta superior a la tuya....

Día flojo dice....


2) Force india - P. Di Resta

Resulta curioso que nombres lo del Force India....sabiendo que iban con neumáticos casi con el mismo número de vueltas...pero no resaltes que Di Resta le sacaba +3.2sg a Fernando....no digas que las ruedas de Fernando estaban más castigadas que las de Di resta....(Fernando venía de prepararse el adelantamiento del GP)...

No menciones que Fernando, aun en esas condiciones, rueda de media 3 décimas más rápido que Di Resta....llega a la vuelta 29 con +1.25sg de desventaja....hacen el pit stop al mismo tiempo...

y en la V30 lo adelanta por calentar antes los neumáticos...hace OTRA vuelta estratosférica y le mete en igualdad de condiciones...

3 65.714 1:48.433
14 67.588 1:51.526

-3.093sg !!!! .......

y la v31 te la pongo por 'gusto'

ALO 53.942 1:29.459---> -1.978sg.
DRS 57.794 1:31.437

lo que demuestra que Di Resta no estaba haciendo nada sino RETENER a Fernando....situación normal con coches NORMALES rodando en estela....Adelantar a un Force India dice....

menos mal que tuvo un dia flojo....




SAludos!!!!
¿Pero qué deberes ni que niño muerto? Parece que estamos abducidos. No me puedo creer que se esté pidiendo que se gane a Red Bull en la pista, sabiendo como se ha desarrollado la temporada. Estoy convencido que los árboles no nos dejan ver lo que hay detrás y en la frustración cargamos contra todo lo que rodea a Fernando, sin darnos cuenta de que si no cambian las gomas, seríamos líderes del mundial sin más historias. Con los dos abandonos y todas las historias de mala suerte.
¿Entonces como podemos calificar la temporada de Mercedes, Lotus o McLaren? a esos habría que matarlos dos veces ¿no?
(28-10-2013, 13:59)Duneday26 escribió: Suma los puntos de Alonso y Rai esta temporada aún no tendrían el 1º puesto de constructores.---> Bien! veo que empiezas a manejar los números...plas plas plas

El año que viene todo va a ser diferente y Ferrari seguro que luchará por el 1º de constructores pero eso no quiere decir que tengan un coche competitivo.---> entonces, que quiere decir???

Veo a Raikkonen bien en ritmo de carrera pero ya no como antes, Fernando no tendrá problemas en ganarle. --->con la 'pedazo' de estrategia que le plantearon en lotus.....el ritmo de carrera de Rai lo dejaremos en cuarentena...Pero vamos si Grosjean le viene mojando la oreja habitualmente...no creo que a Fernando le cueste mucho ganarle.....

Aunque RB el año que viene no tenga coche competitivo seguro que Ferrari no tiene el mejor coche.---> Que tiene que ver una cosa con la otra???? Ya sabes en que GP van a CAMBIAR los neumáticos a espec.2012?????

Habra que ver que rápidos son en Maranello evolucionando el motor y la aerodinámica el año que viene con el tunel arreglado y los motores descongelados. ---->Este año ya demostraron que saben evolucionar un coche (el f138 era GANADOR en GP de España----> le metimos 42sg a Vettel.....42 !!! ). Lo que creo que querías decir era que habrá que ver si REACCIONAN rápido a tiempo a los cambios de normativa/ruedas de la maFIA....

No se que sensación me da que en la presentación del F2014 veremos otro truño picapiedra.-----> y lo que disfrutarás, verdad?

Sin acritud.....
Hay otros analisis frente a esta temporada, carreras, f-1, maFIA, Betteliano,,,,,,,,,,,,,,,,,,,BESARMEELCULO

[Imagen: 2pqmg6a.jpg]
[Imagen: m9bwba.jpg]

NO ME DES CONSEJOS,,,,,,,,,,,,,,,,SE EQUIVOCARME SOLO
Exacto Wallabee!!!!

Lo que pasa que ahora los 'visionarios' pasan por el foro para recibir su dosis de 'YA OS LO DIJE EN ENERO'.......

y, off course, el mejor equipo y el ÚNICO que hace los deberes es Red Full..... Bored


Amanoth, no se merecen!!


SAludos!!!
FA ‏@joseluisf1 2h Newey admite que el cambio de reglas puede acabar con el dominio de RB http://en.espnf1.com/redbull/motorsport/...32349.html … (vía @ESPNF1)

ya sueltan las cortinas de humo para 2014.....
Y aunque no podemos negar que los dirigentes de Ferrari se han portado como unos miserables con Fernando, por proteger su prestigio .... su culo, como diríamos por aquí, Pero no tomemos la parte por el todo, porque creo que vemos entonces las cosas sesgadas por un corte muy elemental.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)