Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 4 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pretemporada 2014
(06-01-2014, 20:53)Senna-1 escribió: Dejaros de prensas ni de historias,aqui lo que importa es parir un coche ganador y evolucionarlo como el mejor lo mas rápido posible......lo demás humo.

La conspiracion de neumaticos de 2013 es humo?

Enviado con mi Samsung Galaxy S2 desde Tapatalk
(06-01-2014, 20:51)Senna-1 escribió:
(06-01-2014, 18:26)FrankJJ escribió:
(06-01-2014, 18:13)Senna-1 escribió:
(06-01-2014, 15:05)FrankJJ escribió:
(06-01-2014, 13:52)NachoBcn escribió: Ross Brawn tambien era un genio cuando arrasó igual o mas que RB con el mismo equipo que llevaba 7 años sin ganar una carrera. Despues, ha pasado de genio a ***** contemporaneo sin pasar por la casilla de salida. Tu no atas cabos??

No hay nada que atar compañero. Como todo en la vida son ciclos, y a veces en la F1 se está arriba y a veces se está abajo. Fíjate el genio Newey. Colaboró en la consecución de los dos títulos en juego en los años 1992 y 1993, en el 94 se hizo con el de constructores, volvió a hacerse con ámbos títulos en los años 1996,1997 y 1998, y solo con el de pilotos en el 1999. Sus coches arrasaron en los 90, y desde entonces hasta el 2010 no volvió a ganar ningún título, y desde entonces se ha hecho con ámbos títulos durante cuatro años seguidos. A veces estas arriba a veces estas abajo, porque para ganar en F1 una única persona no es suficiente es un conjunto, y por mucho que seas un genio todo tiene que estar en su sitio en el momento justo para ganar. Y los pilotos tienen que estar en el lugar adecuado en el momento adecuado para conseguir ganar. Eso es lo que ha pasado con Alonso en los últimos 7 años. No hay más misterio. Saludos.

Es evidente que la manera mas fácil de ganar títulos es estar en el lugar adecuado y en las circunstancias adecuadas con la gente y los medios adecuados etc etc etc,pero también hay que tener fortuna y estaras conmigo en que en 2010 y en 2012 Redbull y Vettel ganaron no solo por tener el mejor coche si no también por FORTUNA,me pongo a pensar en la ultima carrera de 2010 con 15 puntos de ventaja o algo asi creo que era y la gilipollez que se clavo Ferrari tras el safety-car y tela marinera y me pongo a pensar en 2012 en los dos ceros que provoco Lotus a Ferrari mas la super fortuna de poder seguir en carrera tras la salida de Brasil de Redbull y vamos.....lo que es evidente es que sin el mejor equipo y sin las mejores instalaciones etc etc como no tengas fortuna es muy muy muy difícil asi que a ver si han espabilado en Ferrari de una santa vez y a ver que han hecho en estos dos años con ese Chasis-Motor V6 Turbo.
Jim Clark dijo antaño que la suerte no existe, que existen las cosas bien hechas y mal hechas. Lo que comentas de Ferrari va por ahí, si hubiesen hecho estos últimos cuatro años un mejor coche en clasificación el riesgo de incidentes en la salida cuanto más arriba sales es menor. Lo que tendría que haber hecho Ferrari es hacer las cosas mejor y así no tender que depender de lo que muchos llaman suerte, cuando en realidad son cosas bien hechas o mal hechas. La suerte es para la Lotería de Navidad, la Bonoloto y cosas así. Igual que los milagros y la magia son para Lourdes y Harry Potter respectivamente. Ojalá Ferrari lo haga bien de una vez por todas, ya no hay excusas posibles. Saludos.

Jim Clark diría lo que diría pero explícame como es eso de que no es Suerte para Vettel y Redbull que en Spa le caiga un coche volando encima al Ferrari de Alonso,jaja.

Si nos ponemos así y nos acordamos de los problemas de fiabilidad que tuvo el coche de Vettel en Bahrein 2010, Australia 2010, Corea 2010 o Valencia 2012. Eso que tu dices es fácil, lo que ya he comentado, sino saliese constantemente tan retrasado las posibilidades de incidente en la salida serían mucho menores. Saludos.
(06-01-2014, 21:14)FrankJJ escribió:
(06-01-2014, 20:51)Senna-1 escribió:
(06-01-2014, 18:26)FrankJJ escribió:
(06-01-2014, 18:13)Senna-1 escribió:
(06-01-2014, 15:05)FrankJJ escribió: No hay nada que atar compañero. Como todo en la vida son ciclos, y a veces en la F1 se está arriba y a veces se está abajo. Fíjate el genio Newey. Colaboró en la consecución de los dos títulos en juego en los años 1992 y 1993, en el 94 se hizo con el de constructores, volvió a hacerse con ámbos títulos en los años 1996,1997 y 1998, y solo con el de pilotos en el 1999. Sus coches arrasaron en los 90, y desde entonces hasta el 2010 no volvió a ganar ningún título, y desde entonces se ha hecho con ámbos títulos durante cuatro años seguidos. A veces estas arriba a veces estas abajo, porque para ganar en F1 una única persona no es suficiente es un conjunto, y por mucho que seas un genio todo tiene que estar en su sitio en el momento justo para ganar. Y los pilotos tienen que estar en el lugar adecuado en el momento adecuado para conseguir ganar. Eso es lo que ha pasado con Alonso en los últimos 7 años. No hay más misterio. Saludos.

Es evidente que la manera mas fácil de ganar títulos es estar en el lugar adecuado y en las circunstancias adecuadas con la gente y los medios adecuados etc etc etc,pero también hay que tener fortuna y estaras conmigo en que en 2010 y en 2012 Redbull y Vettel ganaron no solo por tener el mejor coche si no también por FORTUNA,me pongo a pensar en la ultima carrera de 2010 con 15 puntos de ventaja o algo asi creo que era y la gilipollez que se clavo Ferrari tras el safety-car y tela marinera y me pongo a pensar en 2012 en los dos ceros que provoco Lotus a Ferrari mas la super fortuna de poder seguir en carrera tras la salida de Brasil de Redbull y vamos.....lo que es evidente es que sin el mejor equipo y sin las mejores instalaciones etc etc como no tengas fortuna es muy muy muy difícil asi que a ver si han espabilado en Ferrari de una santa vez y a ver que han hecho en estos dos años con ese Chasis-Motor V6 Turbo.
Jim Clark dijo antaño que la suerte no existe, que existen las cosas bien hechas y mal hechas. Lo que comentas de Ferrari va por ahí, si hubiesen hecho estos últimos cuatro años un mejor coche en clasificación el riesgo de incidentes en la salida cuanto más arriba sales es menor. Lo que tendría que haber hecho Ferrari es hacer las cosas mejor y así no tender que depender de lo que muchos llaman suerte, cuando en realidad son cosas bien hechas o mal hechas. La suerte es para la Lotería de Navidad, la Bonoloto y cosas así. Igual que los milagros y la magia son para Lourdes y Harry Potter respectivamente. Ojalá Ferrari lo haga bien de una vez por todas, ya no hay excusas posibles. Saludos.

Jim Clark diría lo que diría pero explícame como es eso de que no es Suerte para Vettel y Redbull que en Spa le caiga un coche volando encima al Ferrari de Alonso,jaja.

Si nos ponemos así y nos acordamos de los problemas de fiabilidad que tuvo el coche de Vettel en Bahrein 2010, Australia 2010, Corea 2010 o Valencia 2012. Eso que tu dices es fácil, lo que ya he comentado, sino saliese constantemente tan retrasado las posibilidades de incidente en la salida serían mucho menores. Saludos.


Los problemas de FIABILIDAD vienen por que no se ha hecho bien un trabajo, ahí no influye el azar, pero que Grosjean te caiga encima, o Raikkonen te arrolle si es azar, o quizás no.. ¬¬
(06-01-2014, 21:14)FrankJJ escribió: Si nos ponemos así y nos acordamos de los problemas de fiabilidad que tuvo el coche de Vettel en Bahrein 2010, Australia 2010, Corea 2010 o Valencia 2012. Eso que tu dices es fácil, lo que ya he comentado, sino saliese constantemente tan retrasado las posibilidades de incidente en la salida serían mucho menores. Saludos.

Te tengo que recordar la sancion injusta a Alonso en Silverstone 2010? O la marranada de Valencia 2010 con el Safety? O la no sancion a Vettel en Japon 2013? O la grua de Nurburgring 2007? O la sancion injusta de Hungria 2007?

Con suerte o sin, hay unos que le quitaron el mundial a Alonso en 3 años.

Los problemas mecanicos influyen pero eso no es suerte en ningun caso. Pero que a tu rival le pinchen la rueda en un salida (Japon 2013) en la que salio retrasado porque tu mismo le molestaste en su vuelta lanzada tiene DELITO y es tener muchisima suerte e injusticia.

Y con esta accion ya deberias de callar la boca porque es de cajon. No es que Alonso saliese atras por coche.

Enviado con mi Samsung Galaxy S2 desde Tapatalk
(05-01-2014, 17:26)ethernet escribió: Por otro lado, cuanto más pienso en el reglamento 2014, más me parece algo hecho para joder a Newey y Red-Bull.

Su ventaja venía del soplado y del motor. El soplado desaparece con el escape único y el motor se cambia.

Su ventaja venía de la colocación en el fondo plano de las baterías del KERS. En 2014, el ES (las baterías) tiene que formar parte de la unidad propulsora y estar pegado a ella.

Su ventaja venía de unos pontones muy estrechos, y ponen unas estructura absorbeimpactos laterales mucho más largas.

Su ventaja venía de un morro flexible que bajaba al mismo tiempo que el alerón también flexaba, y le ponen una estrutura absorbeimpactos ligada al morro, con lo que esa ventaja que tenían para pegar el morro al suelo, les va a desaparecer.

Entre eso, y que el coche va a ser más dificil de conducir porque la entrega de potencia va a ser más brusca por reglamento, por la pérdida de carga aerodinámica y la pérdida de agarre por los pedrolos que va a traer Pirelli, Vettel va a hacer el ridículo desde la primera carrera.

La ventaja que tenían no la van a tener, y Mercedes no estaba mejor que Ferrari, así que 2014 tiene que ser el año de Fernando.
Ethernet, dios te oiga, este año ya nos toca.Smile
McLaren&Honda&Alonso
Trinomio ganador.
(06-01-2014, 21:32)andyes escribió:
(05-01-2014, 17:26)ethernet escribió: Por otro lado, cuanto más pienso en el reglamento 2014, más me parece algo hecho para joder a Newey y Red-Bull.

Su ventaja venía del soplado y del motor. El soplado desaparece con el escape único y el motor se cambia.

Su ventaja venía de la colocación en el fondo plano de las baterías del KERS. En 2014, el ES (las baterías) tiene que formar parte de la unidad propulsora y estar pegado a ella.

Su ventaja venía de unos pontones muy estrechos, y ponen unas estructura absorbeimpactos laterales mucho más largas.

Su ventaja venía de un morro flexible que bajaba al mismo tiempo que el alerón también flexaba, y le ponen una estrutura absorbeimpactos ligada al morro, con lo que esa ventaja que tenían para pegar el morro al suelo, les va a desaparecer.

Entre eso, y que el coche va a ser más dificil de conducir porque la entrega de potencia va a ser más brusca por reglamento, por la pérdida de carga aerodinámica y la pérdida de agarre por los pedrolos que va a traer Pirelli, Vettel va a hacer el ridículo desde la primera carrera.

La ventaja que tenían no la van a tener, y Mercedes no estaba mejor que Ferrari, así que 2014 tiene que ser el año de Fernando.
Ethernet, dios te oiga, este año ya nos toca.Smile

Ethernet es tu opinión y costumbre y yo la respeto, pero llevamos tres años llevándonos todos los años el mismo "owned" no seamos ilusos...
Otro de los cuatro grandes de la historia, el gran Jim Clark (25 victorias, 33 pole positions y 28 vueltas rápidas en 73 grandes premios):
[Imagen: jimclark_lotus_brandshatch_1967.jpg]
Saludos.
(06-01-2014, 21:04)JACINT escribió:
(06-01-2014, 20:53)Senna-1 escribió: Dejaros de prensas ni de historias,aqui lo que importa es parir un coche ganador y evolucionarlo como el mejor lo mas rápido posible......lo demás humo.

La conspiracion de neumaticos de 2013 es humo?

Enviado con mi Samsung Galaxy S2 desde Tapatalk

No digo que sea humo porque todo el mundo vio que favorecieron a los destrozagomas de Redbull y Mercedes,pero las cosas como son,Ferrari evolucionando estos años comparado con sus rivales ha sido un petardo mojado.
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
(06-01-2014, 21:28)JACINT escribió:
(06-01-2014, 21:14)FrankJJ escribió: Si nos ponemos así y nos acordamos de los problemas de fiabilidad que tuvo el coche de Vettel en Bahrein 2010, Australia 2010, Corea 2010 o Valencia 2012. Eso que tu dices es fácil, lo que ya he comentado, sino saliese constantemente tan retrasado las posibilidades de incidente en la salida serían mucho menores. Saludos.

Te tengo que recordar la sancion injusta a Alonso en Silverstone 2010? O la marranada de Valencia 2010 con el Safety? O la no sancion a Vettel en Japon 2013? O la grua de Nurburgring 2007? O la sancion injusta de Hungria 2007?

Con suerte o sin, hay unos que le quitaron el mundial a Alonso en 3 años.

Los problemas mecanicos influyen pero eso no es suerte en ningun caso. Pero que a tu rival le pinchen la rueda en un salida (Japon 2013) en la que salio retrasado porque tu mismo le molestaste en su vuelta lanzada tiene DELITO y es tener muchisima suerte e injusticia.

Y con esta accion ya deberias de callar la boca porque es de cajon. No es que Alonso saliese atras por coche.

Enviado con mi Samsung Galaxy S2 desde Tapatalk

Frank....una cosa es que un coche de otro equipo te caiga volando jugándote el mundial y haciéndote un 0 y otra es que por el mal hacer de apurar tanto en diseño y refrigeración etc etc rompas tu propio coche,no confundas churras con merinas......eso ultimo no es mala suerte,Los coches no se paran por buena o mala suerte,sin embargo si te cae un coche volando encima de ti si es mala suerte.
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
(06-01-2014, 21:56)Senna-1 escribió:
(06-01-2014, 21:28)JACINT escribió:
(06-01-2014, 21:14)FrankJJ escribió: Si nos ponemos así y nos acordamos de los problemas de fiabilidad que tuvo el coche de Vettel en Bahrein 2010, Australia 2010, Corea 2010 o Valencia 2012. Eso que tu dices es fácil, lo que ya he comentado, sino saliese constantemente tan retrasado las posibilidades de incidente en la salida serían mucho menores. Saludos.

Te tengo que recordar la sancion injusta a Alonso en Silverstone 2010? O la marranada de Valencia 2010 con el Safety? O la no sancion a Vettel en Japon 2013? O la grua de Nurburgring 2007? O la sancion injusta de Hungria 2007?

Con suerte o sin, hay unos que le quitaron el mundial a Alonso en 3 años.

Los problemas mecanicos influyen pero eso no es suerte en ningun caso. Pero que a tu rival le pinchen la rueda en un salida (Japon 2013) en la que salio retrasado porque tu mismo le molestaste en su vuelta lanzada tiene DELITO y es tener muchisima suerte e injusticia.

Y con esta accion ya deberias de callar la boca porque es de cajon. No es que Alonso saliese atras por coche.

Enviado con mi Samsung Galaxy S2 desde Tapatalk

Frank....una cosa es que un coche de otro equipo te caiga volando jugándote el mundial y haciéndote un 0 y otra es que por el mal hacer de apurar tanto en diseño y refrigeración etc etc rompas tu propio coche,no confundas churras con merinas......eso ultimo no es mala suerte,Los coches no se paran por buena o mala suerte,sin embargo si te cae un coche volando encima de ti si es mala suerte.
Bueno pues entonces los momentos de mala suerte son compensados por los errores mecánicos del coche de tu principal rival jajaBig Grin. Saludos.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 19 invitado(s)