24-01-2014, 14:26
Que cosas mas feas. La trasera del McLaren espectacular y el morro del Lotus es un horror.
Pretemporada 2014
|
24-01-2014, 14:26
Que cosas mas feas. La trasera del McLaren espectacular y el morro del Lotus es un horror.
24-01-2014, 14:29
Menudo castigo para mis ojos y mis oidos ver F1 este año para rematar solo falta q RBR lo haya vuelto a hacer y sigan arrasando.
24-01-2014, 14:31
Del Lotus, lo que más me pone es el YOTAFONE
jajajaaaaa
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
24-01-2014, 14:32
(24-01-2014, 14:22)Josemurcia7 escribió: Buena foto, la estaba buscando. Brazo de suspensión superancho cruzando frente a la zona de escapes. Estructura circular que canaliza aire alrededor escape, ... Se le ve una trasera muy original y currada, con muchos secretos bien trabajados. Este año el que consiga mas downforce y más pronto va a ir de liebre en zonas reviradas, pero también marcarán diferencia el motor mas potente y la mejor gestión de encendidos-apagados de cilindros para el control de tracción mecánico (motores renault el pasado año y a ver si este SF con la descongelación se ha puesto las pilas en el tema)
¡¡OPTIMISMO ...!!
24-01-2014, 14:32
Eric Boullier presenta su dimisión como jefe de equipo de Lotus!!!
http://www.caranddriverthef1.com/formula...en-mclaren
24-01-2014, 14:33
Es demasiado Fake el E22
La naríz no es simétrica y no tiene ni tubo de escape donde se supone que debería tenerlo.. Ha sido para boicotear la presentacion del McLatas
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
24-01-2014, 14:34
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-01-2014, 14:39 por JACINT.)
Para que canalizar el escape? Es mas una vía de refrigeración que otra cosa
24-01-2014, 14:43
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-01-2014, 14:45 por Zumnao.)
(24-01-2014, 14:34)JACINT escribió: Para que canalizar el escape? A saber!! Es la zona más caliente, se fuerza al aire a ir más rápido y concentrado a su alrededor, y la estructura envolvente dirije ese chorro donde mas le convenga. Se refuerzan los flujos de calor con las dos grandes canalizaciones de la refrigeración interna de la unidad propulsora y todo parece jugar con los dos anchos brazos de suspensión que cruzan la trasera de lado a lado.. ni P idea pero eso esta muy elaborado y eso indica una intención muy buscada ..
¡¡OPTIMISMO ...!!
24-01-2014, 14:46
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-01-2014, 14:46 por JACINT.)
Pero dirigir a donde si ese aire no es aprovechable? Demasiado atrás y sin elementos donde impactar...
24-01-2014, 14:48
Mi PS3 está estropeada. Felipe Massa es rápido...
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|