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Pretemporada 2014
(24-01-2014, 16:37)iL Fenomeno escribió: [Imagen: _79p0110.jpg]

Esa trasera la veo muy 'tosca'....los renders del motor Mercedes parece que eran bastante 'realistas'...

[Imagen: BemOBFtIEAA8Q8d.jpg]

A ver si salen más fotos del E22 en su trasera....pero parece muchísimo más estilizada esa cocke bottle del E22....

Quizas esa trasera no puede ser mas estilizada por problemas de refrigeracion, no necesariamente por la forma o tamaño del motor, pienso yo...
Mi PS3 está estropeada. Felipe Massa es rápido...
(24-01-2014, 16:37)iL Fenomeno escribió: [Imagen: _79p0110.jpg]

Esa trasera la veo muy 'tosca'....los renders del motor Mercedes parece que eran bastante 'realistas'...

[Imagen: BemOBFtIEAA8Q8d.jpg]

A ver si salen más fotos del E22 en su trasera....pero parece muchísimo más estilizada esa cocke bottle del E22....

Quizas esa trasera no puede ser mas estilizada por problemas de refrigeracion, no necesariamente por la forma o tamaño del motor, pienso yo...
Mi PS3 está estropeada. Felipe Massa es rápido...
Sobre el Mclaren.....

Un coche sin más.

Sobre el Lotus.....

Un coche con conceptos originales y preocupantes. Tanto en el morro, como en la trasera. Muy compacta.

Empieza a cuadrarme eso de Allison y el supuesto morro nuevo para el Ferrari en los últimos tests. Allison sabía lo que iba a hacer Lotus con el morro, y a falta de ver que pare Newey, esa solución en totalmente diferente y superior a las de los otros tres coches vistos hasta ahora, que a cualquiera con 2 dedos de frente se le ocurre a los 5 minutos de leer el reglamento. Si la han puesto, es porque es mejor que lo otro.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
(24-01-2014, 16:42)joint350 escribió: La parte trasera del Lotus si que está currada

[Imagen: 232ad6f251efb8dcece519d8895fe7f8.jpg]

Pues fijaros bien pero es igual que la del McLaren, la salida de escape central con dos aperturas, una en cada lado, en firma de triple 8 para entendernos.
Mi PS3 está estropeada. Felipe Massa es rápido...
segun marca (ya sabemos como son) este es el diseño del ferrari...veremos mañana en lo que aciertan...Big GrinBig Grin

[Imagen: BewW3uCCAAEnV_K.jpg]
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
(24-01-2014, 16:55)iL Fenomeno escribió: El RW del Mclaren no está montado sobre el suelo del monoplaza....

[Imagen: iGG3eos.jpg]

Os habeis fijado el las cajas cuadradas de las manguetas, lo que parece que sea una canalizacion ortopedica de refrigeracion de los frenos traseros... Eso esconde algo?
Mi PS3 está estropeada. Felipe Massa es rápido...
(24-01-2014, 16:46)iL Fenomeno escribió: [Imagen: BemOBFtIEAA8Q8d.jpg]

[Imagen: Bb6zO6JIcAAsfLX.jpg]

El motor ferrari tenia las baterias alojadas en la parte delantera de la unidad propulsora...lo que parece indicar que la trasera del f14T será mucho más estilizada que la del Mclaren.

De todas maneras de este MP4-29 al de Melbourne....cogerlo con pinzas....

Importante decisión, por el reparto de pesos y el equilibrio del centro de gravedad.
A ver si en Ferrari aciertan..
[Imagen: BewTj9OCYAE-4os.png:large]

Pues lo que han hecho no es lo que decía. El más largo será la estructura absorbeimpactos y el otro no . Rarito y asimétrico. Pero desde luego mas original que los otros.

Ahora que lo que decía yo en mi anterior post, tal como está redactado el reglamento, sería legal, aunque no aportaría mucho con relación a esta solución, excepto un menor grosor de los soportes de los pilones y evitar la asimetría.

Lotus es un equipo siempre sorprendente.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
(24-01-2014, 18:05)ethernet escribió: [Imagen: BewTj9OCYAE-4os.png:large]

Pues lo que han hecho no es lo que decía. El más largo será la estructura absorbeimpactos y el otro no . Rarito y asimétrico. Pero desde luego mas original que los otros.

Ahora que lo que decía yo en mi anterior post, tal como está redactado el reglamento, sería legal, aunque no aportaría mucho con relación a esta solución, excepto un menor grosor de los soportes de los pilones y evitar la asimetría.

Lotus es un equipo siempre sorprendente.

Visto desde arriba, la parte de los pontones de los radiadores, se parece un poco a una galleta OREO..

[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcRGvkYfdwXpnE-glpLskXG...pKSb0lCkkp]

Una fémina 'ancha de caderas'.. Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
(24-01-2014, 17:07)joint350 escribió:
(24-01-2014, 17:01)Gule escribió:
(24-01-2014, 16:55)iL Fenomeno escribió: El RW del Mclaren no está montado sobre el suelo del monoplaza....

Y se sabe si eso es legal? por que a mi me parece mucho a tener un 'beam wing' como el que se ha prohibido!!!

Y tiene aguante suficiente? parece muy frágil

El reglamento nunca habla de otra cosa que no sea chasis (bodywork). No menciona textualmente ni FW, ni RW, ni difusor, ni monkey seat, ni tampoco beam wing.

Lo que han hecho es prohibir que haya "bodywork" en la zona que iba el beamwing. Pero un poco más arriba de esa zona prohibida puedes poner lo que quieras.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.


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