Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 4 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pretemporada 2014
(27-01-2014, 20:55)ojcar escribió:
(27-01-2014, 20:42)JACINT escribió: Es bueno saber que el coche que creo que va a ser referencia, tenga el mismo morro que el Ferrari.

Yo también creo que es buena noticia.
Qué ganas de ver el p*to RB...

En cuanto a los morros, unas imágenes interesantes que se ha currado alguien por ahí:
[Imagen: Be-9B5nCcAA8AL1.jpg]
[Imagen: Be-94IVCQAEtmGc.jpg]

Pues el Ferrari parce ser el que mas espacio tiene entre la bandeja y la panza del morro. Eso es bueno, no? (perdón por el lenguaje, pero de tecnicismos ando escaso)
¿Le habrán dibujado el dedo de Delettel en el morro del RedFull?
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Pues el mediocre con eso ya nos viene diciendo que su coche no es un morro falico ni un aspirador portátil...
(27-01-2014, 21:06)Rubenchu escribió:
(27-01-2014, 20:55)ojcar escribió:
(27-01-2014, 20:42)JACINT escribió: Es bueno saber que el coche que creo que va a ser referencia, tenga el mismo morro que el Ferrari.

Yo también creo que es buena noticia.
Qué ganas de ver el p*to RB...

En cuanto a los morros, unas imágenes interesantes que se ha currado alguien por ahí:
https://pbs.twimg.com/media/Be-9B5nCcAA8AL1.jpg
https://pbs.twimg.com/media/Be-94IVCQAEtmGc.jpg

Pues el Ferrari parce ser el que mas espacio tiene entre la bandeja y la panza del morro. Eso es bueno, no? (perdón por el lenguaje, pero de tecnicismos ando escaso)

Lo cierto es que no sé que decir. Seguro que los cracks del foro tienen buenas opiniones.
Lo que sí que creo es que son dos conceptos distintos de coche que poco tienen que ver y que el modelo elegido condiciona el resultado final así como el resto de piezas del coche.
@OJCARF
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcT8tgoq2vHMmDMlOfH-Fy2...UKGhnErmlw]
(27-01-2014, 21:06)Rubenchu escribió:
(27-01-2014, 20:55)ojcar escribió:
(27-01-2014, 20:42)JACINT escribió: Es bueno saber que el coche que creo que va a ser referencia, tenga el mismo morro que el Ferrari.

Yo también creo que es buena noticia.
Qué ganas de ver el p*to RB...

En cuanto a los morros, unas imágenes interesantes que se ha currado alguien por ahí:
[Imagen: Be-9B5nCcAA8AL1.jpg]
[Imagen: Be-94IVCQAEtmGc.jpg]

Pues el Ferrari parce ser el que mas espacio tiene entre la bandeja y la panza del morro. Eso es bueno, no? (perdón por el lenguaje, pero de tecnicismos ando escaso)

Es muy bueno, va a recibir muchísima más cantidad de aire que los otros, pero no es gratis, les ha costado tener la suspensiones pull-rod delanteras con el ángulo del tirante similar al del año pasado, y el ángulo de los triángulos incluso mayor. Para mi que el roll-center de esa suspensión es incluso más alto que el año pasado ( lo cual es peor), y el tirante igual de grueso. Pero en las fotos frontales se ve que mucho aire pasa por debajo sin que le molesten los brazos de suspensión. Y eso es muy bueno.

Además, comentar esta foto que he visto, y que me ha alegrado en el sentido de que llevado al extremo se convierte en mi soñado morro en "Y" invertida. Si hacen algo así pero todavía más delgado en el centro ( lo que ocupe la estructura absorbeimpactos delantera), el concepto me parece ideal:

[Imagen: musetto_scavato.jpg]
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
(27-01-2014, 21:32)ethernet escribió: Es muy bueno, va a recibir muchísima más cantidad de aire que los otros, pero no es gratis, les ha costado tener la suspensiones pull-rod delanteras con el ángulo del tirante similar al del año pasado, y el ángulo de los triángulos incluso mayor. Para mi que el roll-center de esa suspensión es incluso más alto que el año pasado ( lo cual es peor), y el tirante igual de grueso. Pero en las fotos frontales se ve que mucho aire pasa por debajo sin que le molesten los brazos de suspensión. Y eso es muy bueno.

Además, comentar esta foto que he visto, y que me ha alegrado en el sentido de que llevado al extremo se convierte en mi soñado morro en "Y" invertida. Si hacen algo así pero todavía más delgado en el centro ( lo que ocupe la estructura absorbeimpactos delantera), el concepto me parece ideal:

[Imagen: musetto_scavato.jpg]

Puede ser buena opcion. Quizas el nuevo morro de Bahrein sea algo así.

Con eso se conseguiria mas aire a T-tray, pero eso es algo que Ferrari tiene que evaluar, si necesita mas aire o no
(27-01-2014, 20:57)Rubenchu escribió:
(27-01-2014, 20:53)taik escribió:
(27-01-2014, 19:55)NachoBcn escribió: El toro rosso es que como los buenos basos. Encaja uno dentro de otro. Lo único que el filial de RB lo hace de alante atrás. No caerá la burra de ver un choque entre los 2 TR en el que el cipote del aleron, se introdujera en el tubo de escape del coche precedente, pero por altura y tamaño, yo diria que es muy, muy posible!!.

Al apaño ese para recoger las migas del mantel, también me ha gustado.

Cuidado, que te meto el cipote.

(le diría DZT a Rubenchu en cierto momento de tensión 'prepucial')

?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

Nada tío Wink

que se me ha subido el litro de cerverza. Intentaré moderarme. Un besito
John Booth (MarussiaF1) "la construcción del coche ha ido segun lo acordado, pero se ha encontrado un pequeño problema frustante"

Parece que no estarán en Jerez mañana, han devuelto los coches a Banbury.

Twitter @Luengos1970
La FIA se ha cargado la estética de los F1. O eso, o los equipos son incapaces de combinar las reglas nuevas con algo de eficiencia y sin que nos haga pensar en sexo. Entre Lotus, McLaren y Toro Rosso se están luciendo... Qué horror de coches por amor de Dios. Hasta ahora (visto lo visto) el unico que se podría salvar es el Ferrari.
"¿La mejor carrera del año? Está aún por llegar…" Fernando Alonso Doubtful
Comparativa. Dicen por ahí que el F14T parece una chica gorda. Que os parece?

[Imagen: trb2sha.jpg]
[Imagen: frmps4m.jpg]
@OJCARF
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcT8tgoq2vHMmDMlOfH-Fy2...UKGhnErmlw]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 32 invitado(s)