Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 4 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pretemporada 2014
Winfield

TABLA JEREZ 2013

[Imagen: BfJd145CYAAK53Q.jpg:large]

Twitter @Luengos1970
(29-01-2014, 14:39)JACINT escribió:
(29-01-2014, 14:37)Josemurcia7 escribió:
(29-01-2014, 14:35)JACINT escribió: Me voy a cabrear si Ferrari no ha trabajado un motor suave o con algun sistema raro estilo RB. Estoy convencido de que RB si lo ha hecho.

Enviado con mi Samsung Galaxy S2 desde Tapatalk

+1000


Por cierto, Caterham con Ericcson, el único motor en pista de Renault ahora mismo y probablemente en lo que queda de sesión...

No por nada, sino porque una vez congelados...

Enviado con mi Samsung Galaxy S2 desde Tapatalk

Ya... es el 28 de Febrero si no me equivoco.

El año pasado Ferrari "espiaba" los sonidos de los motores con no se qué GPS y artilugios de medición, supongo que estarán haciendo lo mismo... podríamos decir que los motores no estarán "terminados" hasta que los homologuen.
@jgarciaillanf1
(29-01-2014, 14:30)Josemurcia7 escribió: Algo va regular en Red Bull: en 2 días, 2 principios de incendio, 10 out-in y un tiempo cronometrado. Bueno, y un trompo y una excursión...
No creo que sea problema exclusivo de la unidad propulsora de Renault, más bien de lo que quieren obtener de ella y de la gestión eléctrica/electrónica para obtener su control de tracción encubierto. O de la mala refrigeración debido al siempre empaquetado extremo de Newey, o,o,...o vaya usted a saber.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(29-01-2014, 14:42)joyjoy escribió:
(29-01-2014, 14:41)magic_alonso escribió: Lo que esta claro que en el motor renault pasa algo... toro rosso no rueda red bull con problemas lotus que ni siquiera aparece...

nos podemos hacer todas las pajas mentales pero luego pasara lo que todos nos tenemos

Eso es lo que mas me jod.. que luego acabamos siempre igual y sino pues se cambia el reglamento y puntoAngry
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
(29-01-2014, 14:44)German Sanchez escribió: No creo que sea problema exclusivo de la unidad propulsora de Renault, más bien de lo que quieren obtener de ella y de la gestión eléctrica/electrónica para obtener su control de tracción encubierto. O de la mala refrigeración debido al siempre empaquetado extremo de Newey, o,o,...o vaya usted a saber.

I agree. Miedo me da Ferrari.

Enviado con mi Samsung Galaxy S2 desde Tapatalk
(29-01-2014, 14:44)German Sanchez escribió:
(29-01-2014, 14:30)Josemurcia7 escribió: Algo va regular en Red Bull: en 2 días, 2 principios de incendio, 10 out-in y un tiempo cronometrado. Bueno, y un trompo y una excursión...
No creo que sea problema exclusivo de la unidad propulsora de Renault, más bien de lo que quieren obtener de ella y de la gestión eléctrica/electrónica para obtener su control de tracción encubierto. O de la mala refrigeración debido al siempre empaquetado extremo de Newey, o,o,...o vaya usted a saber.

German no hay ningún problema solo esta en nuestras mentes todo lo demás en el paraíso de Alicia
De eso nada, Toro Rosso también tiene un problema con el turbo y Caterham espérate a ver. @TheJudge13 señaló en un artículo que el lote de V6 Turbo de Renault para Jerez tenía un problema de vibraciones que dañaba sus cigüeñales...al tiempo.

Lo podrán solucionar, pero pierden chequeos y kilómetros muy importantes, aunque luego vayan a ser súper competitivos, así que de pajas mentales nada, que me estoy empezando a cansar.
@jgarciaillanf1
(29-01-2014, 14:40)joyjoy escribió: RB va a dar la campanada y se nos va a quedar cara de pocos amigos

Puede, pero que todos los coches que montan Renault tengan problemas es señal de algo. Y encima pierden las valiosas horas de test.

Más allá de la inteligencia y de la genialidad de Newey está lo que se demuestra en los test: nada.
(29-01-2014, 14:48)Josemurcia7 escribió: De eso nada, Toro Rosso también tiene un problema con el turbo y Caterham espérate a ver. @TheJudge13 señaló en un artículo que el lote de V6 Turbo de Renault para Jerez tenía un problema de vibraciones que dañaba sus cigüeñales...al tiempo.

Lo podrán solucionar, pero pierden chequeos y kilómetros muy importantes, aunque luego vayan a ser súper competitivos, así que de pajas mentales nada, que me estoy empezando a cansar.

Esta muy bien mirar para el otro lado y ver y darse cuenta que todo esta en nuestra mente
vaya tela bueno y ferrari que cuando sale????
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 80 invitado(s)