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Pretemporada 2014
(30-01-2014, 12:16)Asturleones escribió:
(30-01-2014, 11:58)dani281 escribió:
(30-01-2014, 11:54)Asturleones escribió:
(30-01-2014, 11:52)German Sanchez escribió:
(30-01-2014, 11:48)German Sanchez escribió: Ya ha saltado Marko:

Dr Helmut Marko: "So, like in a computer if the hardware and software are not working with each other."
Dr Helmut Marko: "Annoying!" "The problem is in the communication between the two KERS systems"

El siguiente el Matestichtz

Y si es un problema de comunicación entre componentes de distintos fabricantes, ¿a quién le echas la culpa? ¿quién tiene que modificar sus protocolos o sus programación para ajustarse al otro? ¿tienen que modificarlo sólo para ellos o para el resto de equipos también?
Hummmmm....tormenta.

Y yo me pregunto: y el Toro Rosso? Ese si anda. En qué se diferencia del RB? Qué piezas lleva uno que no lleva el otro?

Yo creo que el problema en el Red Bull es que la parte trasera es tan estrecha, que le cuesta muchisimo refrigerar los componentes, en el Toro Rosso no es tan estrecha

Buen apunte, sí. Sabemos si usan los mismos componentes en la Power Unit?

En principio si, los dos usan la misma power unit (de renault). De hecho, ayer lei (no me acuerdo muy bien donde) que red bull iba a tener que hacer aberturas en el chasis para poder refrigerar el motor...
HAM y ALO saltan de nuevo a pista, estaba Button. Los Mercedes rodando un disparate...
@jgarciaillanf1
Nacho BCN...

1.15 Camera :
Television cameras the dimensions of which are defined in Drawing 6.

reglamento f1 2014. Página 79. Dibujo nº6.

En ese alzado de un monoplaza queda claro que la posición de las cámaras sólo puede ser la utilizada por Ferrari y Mercedes.
(30-01-2014, 12:23)dani281 escribió:
(30-01-2014, 12:16)Asturleones escribió:
(30-01-2014, 11:58)dani281 escribió:
(30-01-2014, 11:54)Asturleones escribió:
(30-01-2014, 11:52)German Sanchez escribió: Y si es un problema de comunicación entre componentes de distintos fabricantes, ¿a quién le echas la culpa? ¿quién tiene que modificar sus protocolos o sus programación para ajustarse al otro? ¿tienen que modificarlo sólo para ellos o para el resto de equipos también?
Hummmmm....tormenta.

Y yo me pregunto: y el Toro Rosso? Ese si anda. En qué se diferencia del RB? Qué piezas lleva uno que no lleva el otro?

Yo creo que el problema en el Red Bull es que la parte trasera es tan estrecha, que le cuesta muchisimo refrigerar los componentes, en el Toro Rosso no es tan estrecha

Buen apunte, sí. Sabemos si usan los mismos componentes en la Power Unit?

En principio si, los dos usan la misma power unit (de renault). De hecho, ayer lei (no me acuerdo muy bien donde) que red bull iba a tener que hacer aberturas en el chasis para poder refrigerar el motor...



Prefieren hacer eso a alargar la tapa motor por perder efectividad aero, Newey prefiere presionar a muerte su trasera y estilizarla pese a que sea un riesgo...luego le sale bien, pero hacer lo mismo este año... Hazla menos esbelta, y ya vas optimizando con el tiempo...
@jgarciaillanf1
Creo, como apuntaba alguno de vosotros más arriba, que hoy bajarán de 1:24 al menos Mercedes, McLaren y Ferrari.
Con Fernando Alonso siempre: gane, pierda, cometa errores o maraville con su perfección al volante. Soy un fan!
Vaya, Fer se ha quedado parado, bandera roja!
@jgarciaillanf1
Ufff bandera roja provocada por Ferrari....Angry
Ahora que empezaba otro stint...
@jgarciaillanf1
Grégory Demoen@GregF1i

Toujours le calme plat chez Red Bull. pic.twitter.com/ZhlkzquFxK
[Imagen: BfOIfZBCcAIbgtR.jpg]
No parece nada del motor, y ha sido en el 3º sector.
@jgarciaillanf1


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