Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 4 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pretemporada 2014
Se sabe algo de la famosa suspensión FRIC. Lo digo porque con la llegada de Allison a Ferrari podrían haberla introducido.
(30-01-2014, 23:33)Josemurcia7 escribió:
(30-01-2014, 23:28)ojcar escribió:
(30-01-2014, 23:19)Josemurcia7 escribió:
(30-01-2014, 23:14)ojcar escribió:
(30-01-2014, 23:12)Josemurcia7 escribió: Eso es EXACTAMENTE lo que dijo @thejudge13 ANTES de que empezaran los test...por eso estoy pensando que puede ser verdad... y flipando.

No tengo ni idea de que implica que el cigüeñal sobrefriccione, pero yo disira que el retraso grande sería mas bien por tu punto 2 que por el punto 1

Es que las 20 semanas son para el problema de Renault, lo de RBR, por la cuenta que les trae, debería de estar listo en 2 semanas para Baréin, al fin y al cabo es rediseñar la carrocería trasera exponiéndose a lo que les diga Renault, si hay alguien que puede hacerlo rápido es RBR, aunque sea una versión de prueba... porque si no, lo que prueben no les va a servir de nada, pues necesitan saber como va a pasar el flujo por ahí. Por eso creo que ni deberían de salir mañana a rodar...

Te entiendo.
Pero como se ha comentado, el motor solo lo puedes probar en el banco y sabrían si le rasca el cigüeñal o la junta de la trócola de sobra, no crees?
Y si hay que fabricar un nuevo cigüeñal o limarle el tubarro al motor... 20 semanas???

Pues no se, la verdad...el caso es que tienen algo gordo.

Pero gordo gordo.
Un placer conversar contigo como siempre.
@OJCARF
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcT8tgoq2vHMmDMlOfH-Fy2...UKGhnErmlw]
(30-01-2014, 23:37)taik escribió:
(30-01-2014, 23:33)ldg escribió: segun leo por aqui, RB no rodara el viernes.

esperemos que RB no solicite días extra de tests...

Bufffff....

Bueno, rodará o intentará rodar jajajaja
@OJCARF
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcT8tgoq2vHMmDMlOfH-Fy2...UKGhnErmlw]
(30-01-2014, 23:37)joaquinhrndz escribió: Se sabe algo de la famosa suspensión FRIC. Lo digo porque con la llegada de Allison a Ferrari podrían haberla introducido.

El FRIC es de Mercedes, aunque se supone que todos tienen su versión...espero que en Ferrari lo hayan trabajado bien. Lo que sí que puede traer Allison es el roll dumper...

FRIC= eje delantero con el trasero.
Roll Dumper= supensión derecha...con suspensión izquierda.
@jgarciaillanf1
(30-01-2014, 23:38)ojcar escribió:
(30-01-2014, 23:33)Josemurcia7 escribió:
(30-01-2014, 23:28)ojcar escribió:
(30-01-2014, 23:19)Josemurcia7 escribió:
(30-01-2014, 23:14)ojcar escribió: No tengo ni idea de que implica que el cigüeñal sobrefriccione, pero yo disira que el retraso grande sería mas bien por tu punto 2 que por el punto 1

Es que las 20 semanas son para el problema de Renault, lo de RBR, por la cuenta que les trae, debería de estar listo en 2 semanas para Baréin, al fin y al cabo es rediseñar la carrocería trasera exponiéndose a lo que les diga Renault, si hay alguien que puede hacerlo rápido es RBR, aunque sea una versión de prueba... porque si no, lo que prueben no les va a servir de nada, pues necesitan saber como va a pasar el flujo por ahí. Por eso creo que ni deberían de salir mañana a rodar...

Te entiendo.
Pero como se ha comentado, el motor solo lo puedes probar en el banco y sabrían si le rasca el cigüeñal o la junta de la trócola de sobra, no crees?
Y si hay que fabricar un nuevo cigüeñal o limarle el tubarro al motor... 20 semanas???

Pues no se, la verdad...el caso es que tienen algo gordo.

Pero gordo gordo.
Un placer conversar contigo como siempre.

Lo mismo digo ojcar Big GrinBig GrinBig Grin
@jgarciaillanf1
(30-01-2014, 23:40)Josemurcia7 escribió:
(30-01-2014, 23:37)joaquinhrndz escribió: Se sabe algo de la famosa suspensión FRIC. Lo digo porque con la llegada de Allison a Ferrari podrían haberla introducido.

El FRIC es de Mercedes, aunque se supone que todos tienen su versión...espero que en Ferrari lo hayan trabajado bien. Lo que sí que puede traer Allison es el roll dumper...

FRIC= eje delantero con el trasero.
Roll Dumper= supensión derecha...con suspensión izquierda.

Tienes razón Wink
Bueno chicos, desde este momento, dejaré de leeros y no se por cuanto tiempo. Mañana no podré seguir los entrenos, pues cojo avión a Alemania, donde estaré 10 días con una conectividad muy, muy, muuuyyy limitada. Así que nada, espero que gozéis de buenas noticias de Fernando y Ferrari estos días y tengáis esto calentito y lleno de noticias para cuando vuelva Big GrinBig GrinBig Grin

Y a poder ser...


QUE ESTO LLEGUE A LAS 1000 PÁGINAS (si es que se puede).

Abrazo de safety...para todos.
@jgarciaillanf1
(30-01-2014, 23:37)joaquinhrndz escribió: Se sabe algo de la famosa suspensión FRIC. Lo digo porque con la llegada de Allison a Ferrari podrían haberla introducido.

No lo se, pero me acabas de dar una idea: y si los mamotretos esos de la suspensión mercedes ocultan un sistema que modifica la longitud del brazo variando la geometría (pistones hidraulicos o actuadores lineales...), o algo que varíe la dureza de la suspensión?

#PajasMentalesMode
@OJCARF
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcT8tgoq2vHMmDMlOfH-Fy2...UKGhnErmlw]
Y de todos estos cambios que debe hacer RB no deben tocar el chasis? y si es asi deben pasar nuevas pruebss FIA?

Twitter @Luengos1970
¡Una vez más gracias a todos los que hacéis posible este seguimiento y compartís datos, fotos (algunas preciosas Smile) y vuestras sensaciones!
Lo que no he podido leeros por aquí, lo he hecho por el móvil (claro que, las fotos, no se disfrutan igual)

Parece que hay potencial y por tanto esperanza. Pues disfrutemos mientras podamos, que tiempo habrá de que se tuerzan las cosas Big Grin

Si se confirma que los RB por fin van a sufrir como "simples mortales" sería un plus de felicidad añadido no cabe duda Wacky. Sería justicia divina por tanto agravio, prepotencia y manipulación en su beneficio, en detrimento de la credibilidad y disfrute de esta F1 que tanto nos gusta. Esperemos que la alegría no sea fugaz y les cueste un poco de sangre, sudor y lágrimas recuperar lo perdido Wink

DZT: ¡Qué alegría verte asomar capi!

Un saludo a todos LoveKiss


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 177 invitado(s)