30-01-2014, 23:37
Se sabe algo de la famosa suspensión FRIC. Lo digo porque con la llegada de Allison a Ferrari podrían haberla introducido.
Pretemporada 2014
|
30-01-2014, 23:37
Se sabe algo de la famosa suspensión FRIC. Lo digo porque con la llegada de Allison a Ferrari podrían haberla introducido.
30-01-2014, 23:38
(30-01-2014, 23:33)Josemurcia7 escribió:(30-01-2014, 23:28)ojcar escribió:(30-01-2014, 23:19)Josemurcia7 escribió:(30-01-2014, 23:14)ojcar escribió:(30-01-2014, 23:12)Josemurcia7 escribió: Eso es EXACTAMENTE lo que dijo @thejudge13 ANTES de que empezaran los test...por eso estoy pensando que puede ser verdad... y flipando. Pero gordo gordo. Un placer conversar contigo como siempre.
@OJCARF
30-01-2014, 23:39
(30-01-2014, 23:37)taik escribió:(30-01-2014, 23:33)ldg escribió: segun leo por aqui, RB no rodara el viernes. Bufffff.... Bueno, rodará o intentará rodar jajajaja
@OJCARF
30-01-2014, 23:40
(30-01-2014, 23:37)joaquinhrndz escribió: Se sabe algo de la famosa suspensión FRIC. Lo digo porque con la llegada de Allison a Ferrari podrían haberla introducido. El FRIC es de Mercedes, aunque se supone que todos tienen su versión...espero que en Ferrari lo hayan trabajado bien. Lo que sí que puede traer Allison es el roll dumper... FRIC= eje delantero con el trasero. Roll Dumper= supensión derecha...con suspensión izquierda.
@jgarciaillanf1
30-01-2014, 23:41
(30-01-2014, 23:38)ojcar escribió:(30-01-2014, 23:33)Josemurcia7 escribió:(30-01-2014, 23:28)ojcar escribió:(30-01-2014, 23:19)Josemurcia7 escribió:(30-01-2014, 23:14)ojcar escribió: No tengo ni idea de que implica que el cigüeñal sobrefriccione, pero yo disira que el retraso grande sería mas bien por tu punto 2 que por el punto 1 Lo mismo digo ojcar
@jgarciaillanf1
30-01-2014, 23:42
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 30-01-2014, 23:42 por joaquinhrndz.)
(30-01-2014, 23:40)Josemurcia7 escribió:(30-01-2014, 23:37)joaquinhrndz escribió: Se sabe algo de la famosa suspensión FRIC. Lo digo porque con la llegada de Allison a Ferrari podrían haberla introducido. Tienes razón
30-01-2014, 23:43
Bueno chicos, desde este momento, dejaré de leeros y no se por cuanto tiempo. Mañana no podré seguir los entrenos, pues cojo avión a Alemania, donde estaré 10 días con una conectividad muy, muy, muuuyyy limitada. Así que nada, espero que gozéis de buenas noticias de Fernando y Ferrari estos días y tengáis esto calentito y lleno de noticias para cuando vuelva
Y a poder ser... QUE ESTO LLEGUE A LAS 1000 PÁGINAS (si es que se puede). Abrazo de safety...para todos.
@jgarciaillanf1
30-01-2014, 23:44
(30-01-2014, 23:37)joaquinhrndz escribió: Se sabe algo de la famosa suspensión FRIC. Lo digo porque con la llegada de Allison a Ferrari podrían haberla introducido. No lo se, pero me acabas de dar una idea: y si los mamotretos esos de la suspensión mercedes ocultan un sistema que modifica la longitud del brazo variando la geometría (pistones hidraulicos o actuadores lineales...), o algo que varíe la dureza de la suspensión? #PajasMentalesMode
@OJCARF
30-01-2014, 23:52
Y de todos estos cambios que debe hacer RB no deben tocar el chasis? y si es asi deben pasar nuevas pruebss FIA?
Twitter @Luengos1970
30-01-2014, 23:59
¡Una vez más gracias a todos los que hacéis posible este seguimiento y compartís datos, fotos (algunas preciosas ) y vuestras sensaciones!
Lo que no he podido leeros por aquí, lo he hecho por el móvil (claro que, las fotos, no se disfrutan igual) Parece que hay potencial y por tanto esperanza. Pues disfrutemos mientras podamos, que tiempo habrá de que se tuerzan las cosas Si se confirma que los RB por fin van a sufrir como "simples mortales" sería un plus de felicidad añadido no cabe duda . Sería justicia divina por tanto agravio, prepotencia y manipulación en su beneficio, en detrimento de la credibilidad y disfrute de esta F1 que tanto nos gusta. Esperemos que la alegría no sea fugaz y les cueste un poco de sangre, sudor y lágrimas recuperar lo perdido DZT: ¡Qué alegría verte asomar capi! Un saludo a todos |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|