Mensajes: 3,944
Temas: 1
Registro en: Oct 2010
(31-01-2014, 13:57)jorvermo escribió: Estoy de acuerdo contigo en lo de mercedes pero afortunadamente para los alonsistas Mercedes apostara nuevamente por el patan de Hamilton en vez de hacerlo por Rosberg que es mucho mejor piloto con lo que no me precocupa que ahora mismo sean los favoritos a no ser que cuenten con un margen de 2 segundos sobre el coche de Fernando. Ya vimos que Hamilton ni siquiera ha sido capaz de acabar por delante de Fernando en estos ultimos 4 años ni aun conduciendo un coche que en ocasiones ha sido 1 segundo superior al de Fernando.
(31-01-2014, 13:48)FrankJJ escribió: (31-01-2014, 13:45)joaquinhrndz escribió: (31-01-2014, 13:40)German Sanchez escribió: Por eso no tiene sentido todavía decir que nadie va por delante de otro. Hay mil variables a tener en cuenta y ya se ha dicho muchas veces que la fiabilidad y la gestión del consumo serán la clave. Cuando todos pongan toda la carne en el asador en Melboure se verá. Por ahora pinceladas de aciertos o decepciones.
Por eso mismo, en cuanto a fiabilidad el Mercedes ahora mismo es muy superior al resto. Con la cantidad de kilómetros que están haciendo pueden hacer cálculos de consumo, durabilidad del motor, eficiencia, etc. Los otros no.
No digo que este mal hacer 50 vueltas a mitad de la mañana, pero 100 en unos coches que acaban de nacer, son palabras mayores. Está claro que al menos en cuanto a fiabilidad en este momento estan muy por encima de cualquier otro equipo. En Car and Driver se comenta de que Rosberg ya ha finalizado su simulación de carrera sin ningún tipo de problema. Teniendo en cuenta los problemas de Red Bull, y pese a que todavía queda tiempo creo que ya hay equipo favorito para Melbourne: Mercedes con Hamilton y Rosberg. Veremos. Saludos.
Bueno, cuando veamos al Ferrari romperse tras 40 vueltas igual sí hablamos de la ventaja de Mercedes en fiabilidad. De momento ruedan , dan muchos giros, pero poco más se les ha visto.
Sigo pensando que es pronto para concluir nada. Mercedes es fiable? Eso parece. Más fiable que ferrari? Ni idea. a ver si Fernando nos enseña algo hoy
Con Fernando Alonso siempre: gane, pierda, cometa errores o maraville con su perfección al volante. Soy un fan!
Mensajes: 490
Temas: 0
Registro en: Feb 2011
la pista debe estar secandose seguro, hace casi dos horas que no llueve .....esto no a parar de bajar
Mensajes: 2,993
Temas: 22
Registro en: May 2012
Alonso sigue en la pista en una tanda que lleva ya más de diez vueltas. Junto a él ha salido Kobayashi con el Caterham.
Mensajes: 18,003
Temas: 46
Registro en: Nov 2011
Mensajes: 3,675
Temas: 1
Registro en: Feb 2013
(31-01-2014, 13:59)German Sanchez escribió: (31-01-2014, 13:54)joaquinhrndz escribió: (31-01-2014, 13:48)FrankJJ escribió: (31-01-2014, 13:45)joaquinhrndz escribió: (31-01-2014, 13:40)German Sanchez escribió: Por eso no tiene sentido todavía decir que nadie va por delante de otro. Hay mil variables a tener en cuenta y ya se ha dicho muchas veces que la fiabilidad y la gestión del consumo serán la clave. Cuando todos pongan toda la carne en el asador en Melboure se verá. Por ahora pinceladas de aciertos o decepciones.
Por eso mismo, en cuanto a fiabilidad el Mercedes ahora mismo es muy superior al resto. Con la cantidad de kilómetros que están haciendo pueden hacer cálculos de consumo, durabilidad del motor, eficiencia, etc. Los otros no.
No digo que este mal hacer 50 vueltas a mitad de la mañana, pero 100 en unos coches que acaban de nacer, son palabras mayores. Está claro que al menos en cuanto a fiabilidad en este momento estan muy por encima de cualquier otro equipo. En Car and Driver se comenta de que Rosberg ya ha finalizado su simulación de carrera sin ningún tipo de problema. Teniendo en cuenta los problemas de Red Bull, y pese a que todavía queda tiempo creo que ya hay equipo favorito para Melbourne: Mercedes con Hamilton y Rosberg. Veremos. Saludos.
De todas formas, esto es lo que nosotros podemos ver o apreciar (especular). Son los primeros test y hay que cogerlos con pinzas, cada equipo sabe lo que se lleva entre manos, pero me da envidia ver a Mercedes hacer una simulación de carrera. Ya sabemos que más lento o más rápido pero que con 100 kg de combustible completan un GP. Mientras hay dos equipos, que están KO.
No sabemos todavía si son capaces de completar un GP con los 100 kg, puesto que el depósito tiene más capacidad y los sensores de la FIA sólo se pondrán a funcionar en las carreras.
Yo pensaba que los equipos al tener limitado el combustible a 100 kg se ceñirían a esa capacidad máxima en sus diseños.
Mensajes: 13,032
Temas: 29
Registro en: Mar 2011
31-01-2014, 14:02
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 31-01-2014, 14:02 por German Sanchez.)
Red Bull empaqueta los bártulos y se las pira.
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Mensajes: 3,944
Temas: 1
Registro en: Oct 2010
(31-01-2014, 14:02)German Sanchez escribió: Red Bull empaqueta los bártulos y se las pira.
Lógico.
Con Fernando Alonso siempre: gane, pierda, cometa errores o maraville con su perfección al volante. Soy un fan!
Mensajes: 10,760
Temas: 879
Registro en: Sep 2010
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Mensajes: 13,032
Temas: 29
Registro en: Mar 2011
31-01-2014, 14:05
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 31-01-2014, 14:07 por German Sanchez.)
(31-01-2014, 14:02)joaquinhrndz escribió: (31-01-2014, 13:59)German Sanchez escribió: (31-01-2014, 13:54)joaquinhrndz escribió: (31-01-2014, 13:48)FrankJJ escribió: (31-01-2014, 13:45)joaquinhrndz escribió: Por eso mismo, en cuanto a fiabilidad el Mercedes ahora mismo es muy superior al resto. Con la cantidad de kilómetros que están haciendo pueden hacer cálculos de consumo, durabilidad del motor, eficiencia, etc. Los otros no.
No digo que este mal hacer 50 vueltas a mitad de la mañana, pero 100 en unos coches que acaban de nacer, son palabras mayores. Está claro que al menos en cuanto a fiabilidad en este momento estan muy por encima de cualquier otro equipo. En Car and Driver se comenta de que Rosberg ya ha finalizado su simulación de carrera sin ningún tipo de problema. Teniendo en cuenta los problemas de Red Bull, y pese a que todavía queda tiempo creo que ya hay equipo favorito para Melbourne: Mercedes con Hamilton y Rosberg. Veremos. Saludos.
De todas formas, esto es lo que nosotros podemos ver o apreciar (especular). Son los primeros test y hay que cogerlos con pinzas, cada equipo sabe lo que se lleva entre manos, pero me da envidia ver a Mercedes hacer una simulación de carrera. Ya sabemos que más lento o más rápido pero que con 100 kg de combustible completan un GP. Mientras hay dos equipos, que están KO.
No sabemos todavía si son capaces de completar un GP con los 100 kg, puesto que el depósito tiene más capacidad y los sensores de la FIA sólo se pondrán a funcionar en las carreras.
Yo pensaba que los equipos al tener limitado el combustible a 100 kg se ceñirían a esa capacidad máxima en sus diseños.
El límite es en peso, no en volumen y dependiendo de la fórmula que utilice cada uno el tamaño del depósito puede variar. Aún así tienen que jugar con un margen, no pueden poner un depósito exacto para sus cáludos de 100kg de combustible.
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Mensajes: 10,760
Temas: 879
Registro en: Sep 2010
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
|